Jornada 12: Burgos C.F. 0- Zamora C.F. 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Rutero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2006, 08:57

Mensaje: # 112531Mensaje Rutero
13 Nov 2006, 09:40

Partido bastante bueno en el Plantio, con ocasiones para los 2 equipos, pero más claras del Zamora, incluído un remate al larguero de Ramires.

Dani, Toni, Rubén Durán y Jabuti destacaron sobre el buen hacer del resto del equipo.

Según varios foreros del Burgos, el Zamora es de lo mejor que ha pasado por el Plantío en bastante tiempo. Sólo le faltó lo que ya sabemos, punch, pegada. Si tuviéramos a un matador arriba, seguro estariamos líderes destacados.

Saludos. AÚPA EL ZAMORA!!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 112551Mensaje zenouk
13 Nov 2006, 11:22

Rutero escribió:Partido bastante bueno en el Plantio, con ocasiones para los 2 equipos, pero más claras del Zamora, incluído un remate al larguero de Ramires.

Dani, Toni, Rubén Durán y Jabuti destacaron sobre el buen hacer del resto del equipo.

Según varios foreros del Burgos, el Zamora es de lo mejor que ha pasado por el Plantío en bastante tiempo. Sólo le faltó lo que ya sabemos, punch, pegada. Si tuviéramos a un matador arriba, seguro estariamos líderes destacados.

Saludos. AÚPA EL ZAMORA!!!!
Para mí el punch de este Zamora lo puede poner Jabuti, lo que sucede es que apenas ha gozado de minutos. Quini es un jugador que se ofrece. Controla y pone muchos balones pero no tiene el olfato de gol de un delantero centro puro al estilo Villa, que no entiende de compañeros sino sólo de portería. Jabuti es más parecido a ese tipo de jugador. Démosle tiempo y veremos "su pegada"... :ok: :ok: :ok:

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 112565Mensaje Alex
13 Nov 2006, 13:08

vacceitobilbo escribió:
Alex escribió:Vengo del partido.

Partidazo.

8 paradones de Dani y de su correspondiente colega en el Burgos.

Dani selección, él sólo ha ganado un punto, los demás casi ganan otros dos.

Cuesta de culo, Durán = revulsivo.

Aitor ha hecho su mejor partido, la defensa no tuvo su dia y Toni ha jugado otro gran partidazo.

Burgos es una mierda, asi como su catedral, estadio y peñas. Creo que lo dejo todo claro. Saludos.

Para mi el mejor a sido Toni.

Dani ha estado muy bien pero si hubieramos marcado un par de golitos en la primera parte seguro que no habriamos pasado esos apuros al final.
El portero de ellos estuvo muy bien. Una de las paradas de Dani la estaba precedida por un fuera de juego que no se pito. La entrada a Toni es escandalosa y solo le enseñan una amarilla al chorvo ese.
En la radio de burgos pusieron a parir a De Pedro porque lleva dos meses para perder 10 kilos y solo ha perdido 1 y a Samuel porque va por libre

No entiendo porque dices que Burgos es una mierda. Que no te guste el equipo y las peñas de acuerdo pero poner a parir a toda la ciudad por eso me paarece un poco lamentable
He pasado las peores 8 horas de mi vida en una ciudad, no me ha gustado nada, es mi opinión, si a tí te gusta, dilo, enhorabuena, mi primo y yo salimos decepcionadísimos.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 112567Mensaje Irvin
13 Nov 2006, 13:43

Copio aquí mi crónica del partido que he puesto también en el foro de Futbolme:

Buen partido el visto ayer en el Plantio, unos 100 seguidores rojiblancos desplazados entre autobus y coches particulares aunque con nula animación por nuestra parte, de los desplazamientos mas apagados que he vivido en cuanto a ambiente, pero bueno, al menos conseguimos sacar un autobus esta temporada y eso ya es todo un logro con esta afición, poco a poco.

En cuanto al partido en si, empate justo y a pesar del 0-0 estuvo entretenido, superioridad del Zamora en la primera mitad aunque sin muchas ocasiones claras, me gusto la seriedad de la defensa del Zamora y Otero al corte una vez mas incomensurable, va sobrado para esta categoria, perdonamos un par de ocasiones pero el Burgos también tuvo algun acercamiento.

En la segunda parte salio el Burgos mas decidido pero el Zamora aunque aguantaba atras no se amedrentó y tuvo clarisimas ocasiones, sobre todo el balon al palo, una de Quini y otra de Jabuti en el minuto 30 de la segunda parte que todos los zamoranos cantamos gol pero el portero del Burgos hizo un paradón antológico.
Si el partido hubiera terminado en el minuto 89 me hubiera ido para Zamora con un cabreo considerable puesto que tenía la sensacion de que habiamos perdonado la victoria pero justo aqui en los ultimos 5 minutos de descuento arreón del Burgos que creó dos o tres ocasiones clarisimas y menos mal que Dani hizo una parada increible a mano cambiada y salvó un partido bastante tranquilo pero en el que acabamos pidiendo la hora, con lo que me fui mas contento para casa en el punto conseguido.

En definitiva que se vió un Zamora serio en un complicado campo y que la proxima jornada ante el Marino hay que conseguir los tres puntos para hacer buena esta igualada y seguir escalando hacia arriba, me gusta la actitud del equipo fuera de casa.
En cuanto al Burgos, me pareció un buen equipo, me gusto mucho el numero 7 Samuel, pero tal vez abusaron demasiado del pase en largo a los delanteros y buscar la segunda jugada, deberian elaborar algo mas el juego en mi opinion.

Ningun problema para los seguidores zamoranos que nos desplazamos y compartimos grada sin ningun problema con nuestras bufandas y camisetas rojiblancas, trato afable por parte de la aficion burgalesa tanto por la mañana paseando por Burgos como en el partido y tras el.

Un Saludo!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 112752Mensaje Kloven
13 Nov 2006, 22:05

Alex escribió:
vacceitobilbo escribió:
Alex escribió: Burgos es una mierda, asi como su catedral, estadio y peñas. Creo que lo dejo todo claro. Saludos.
No entiendo porque dices que Burgos es una mierda. Que no te guste el equipo y las peñas de acuerdo pero poner a parir a toda la ciudad por eso me paarece un poco lamentable
He pasado las peores 8 horas de mi vida en una ciudad, no me ha gustado nada, es mi opinión, si a tí te gusta, dilo, enhorabuena, mi primo y yo salimos decepcionadísimos.
Te ha dado tiempo a ver todo Burgos? Yo la verdad que de todos los campos en los que he estado a sido donde mas incomodo estuve, la gente te miraba mal por llevar la rojiblanca y nose, no estuve agusto.

De todas formas, ya siento no haber podido ir

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 112781Mensaje vacceitobilbo
14 Nov 2006, 00:06

Alex escribió:
vacceitobilbo escribió:
Alex escribió:Vengo del partido.

Partidazo.

8 paradones de Dani y de su correspondiente colega en el Burgos.

Dani selección, él sólo ha ganado un punto, los demás casi ganan otros dos.

Cuesta de culo, Durán = revulsivo.

Aitor ha hecho su mejor partido, la defensa no tuvo su dia y Toni ha jugado otro gran partidazo.

Burgos es una mierda, asi como su catedral, estadio y peñas. Creo que lo dejo todo claro. Saludos.

Para mi el mejor a sido Toni.

Dani ha estado muy bien pero si hubieramos marcado un par de golitos en la primera parte seguro que no habriamos pasado esos apuros al final.
El portero de ellos estuvo muy bien. Una de las paradas de Dani la estaba precedida por un fuera de juego que no se pito. La entrada a Toni es escandalosa y solo le enseñan una amarilla al chorvo ese.
En la radio de burgos pusieron a parir a De Pedro porque lleva dos meses para perder 10 kilos y solo ha perdido 1 y a Samuel porque va por libre

No entiendo porque dices que Burgos es una mierda. Que no te guste el equipo y las peñas de acuerdo pero poner a parir a toda la ciudad por eso me paarece un poco lamentable
He pasado las peores 8 horas de mi vida en una ciudad, no me ha gustado nada, es mi opinión, si a tí te gusta, dilo, enhorabuena, mi primo y yo salimos decepcionadísimos.
Pues no se tio. a mi me parece de las ciudades mas bonitas que he visto junto con Leon, Salamanca y Zamora. sinceramente no creo que hayas visto mucho la ciudad.

el campo si que es bastante chungo

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 112782Mensaje ponsetti
14 Nov 2006, 00:09

A mi, como ciudad, Burgos me gusta mucho.
TÚ VERÁS

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 113155Mensaje Alex
15 Nov 2006, 23:37

Estuve 4 horas caminando, creetelo o no. Me vi media ciudad.

La catedral es una obra maestra gótica, pero mal emplazada. La de Zamora le da mil vueltas por eso y eso que corresponde a un arte más sombrío.
La plaza mayor, no de muy buen ver era original, personalmente no me gustó mucho, pero no estaba mal.
Las otras 3 horas vi muchas cosas, pero claro, no me sé el nombre, no te puedo decir; mención especial a un paso a nivel que cada vez que pasaba un coche hacía un ruido ensornecedor; la vía era enorme, imagínatelo. Había una gran avenida para ir desde el estadio hasta la catedral que me gustó por su originalidad, pero no creo que eso sea como para dotarla de un adjetivo de "gran ciudad". Y lo del rio... pero que el Manzanares casi, ahí, según lo dejaron los vascones, lleno de hormigón a diestra y siniestra.
El estadio tiene los dias contados, varias inmobiliarias lo quieren, sólo hay que esperar a que una sea elegida (gracias al taquillero por la información).
Mención especial a Aznar y ZP (si sólo pongo ZP seguro habría censura) por lo de la cultura y todo ésto. 4 euros ver la catedral. yep ahí estamos.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 113158Mensaje ponsetti
15 Nov 2006, 23:41

Fuera del centro de la ciudad hay tres lugares dignos de ver, el monasterio de las Huelgas Reales, la cartuja de Miraflores y el parque de Fuentes Blancas :wink:
TÚ VERÁS

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 113160Mensaje Alex
15 Nov 2006, 23:42

ponsetti escribió:Fuera del centro de la ciudad hay tres lugares dignos de ver, el monasterio de las Huelgas Reales, la cartuja de Miraflores y el parque de Fuentes Blancas :wink:
Cuando sea superman, te lo digo. Hasta entonces más de 4 horas y sin saber por donde ando, no lo hago.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 113164Mensaje Tesorero
15 Nov 2006, 23:45

Alex escribió:
ponsetti escribió:Fuera del centro de la ciudad hay tres lugares dignos de ver, el monasterio de las Huelgas Reales, la cartuja de Miraflores y el parque de Fuentes Blancas :wink:
Cuando sea superman, te lo digo. Hasta entonces más de 4 horas y sin saber por donde ando, no lo hago.
Hay varias cosas útiles en estos casos:
- Para saber por dónde vas: mapas, planos, preguntar a la gente (con educación)
-Para ir a sitios lejanos: autobús urbano, taxi...
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 113168Mensaje ponsetti
15 Nov 2006, 23:50

Tesorero escribió:
Alex escribió:
ponsetti escribió:Fuera del centro de la ciudad hay tres lugares dignos de ver, el monasterio de las Huelgas Reales, la cartuja de Miraflores y el parque de Fuentes Blancas :wink:
Cuando sea superman, te lo digo. Hasta entonces más de 4 horas y sin saber por donde ando, no lo hago.
Hay varias cosas útiles en estos casos:
- Para saber por dónde vas: mapas, planos, preguntar a la gente (con educación)
-Para ir a sitios lejanos: autobús urbano, taxi...
Fácil, sencillo y para toda la familia
TÚ VERÁS

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 113169Mensaje Alex
15 Nov 2006, 23:51

Tesorero escribió:
Alex escribió:
ponsetti escribió:Fuera del centro de la ciudad hay tres lugares dignos de ver, el monasterio de las Huelgas Reales, la cartuja de Miraflores y el parque de Fuentes Blancas :wink:
Cuando sea superman, te lo digo. Hasta entonces más de 4 horas y sin saber por donde ando, no lo hago.
Hay varias cosas útiles en estos casos:
- Para saber por dónde vas: mapas, planos, preguntar a la gente (con educación)
-Para ir a sitios lejanos: autobús urbano, taxi...
Mucho más útil para ver un Burgos - Zamora es que te lleven a la ciudad 7 horas antes.

Ésto con educación, como dices.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 113171Mensaje Tesorero
15 Nov 2006, 23:52

Alex escribió:
Tesorero escribió:
Alex escribió:
ponsetti escribió:Fuera del centro de la ciudad hay tres lugares dignos de ver, el monasterio de las Huelgas Reales, la cartuja de Miraflores y el parque de Fuentes Blancas :wink:
Cuando sea superman, te lo digo. Hasta entonces más de 4 horas y sin saber por donde ando, no lo hago.
Hay varias cosas útiles en estos casos:
- Para saber por dónde vas: mapas, planos, preguntar a la gente (con educación)
-Para ir a sitios lejanos: autobús urbano, taxi...
Mucho más útil para ver un Burgos - Zamora es que te lleven a la ciudad 7 horas antes.

Ésto con educación, como dices.
También es una opción. Pero 4 horas dan para mucho.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 113172Mensaje Alex
15 Nov 2006, 23:55

Tesorero escribió:
Alex escribió:
Tesorero escribió:
Alex escribió:
ponsetti escribió:Fuera del centro de la ciudad hay tres lugares dignos de ver, el monasterio de las Huelgas Reales, la cartuja de Miraflores y el parque de Fuentes Blancas :wink:
Cuando sea superman, te lo digo. Hasta entonces más de 4 horas y sin saber por donde ando, no lo hago.
Hay varias cosas útiles en estos casos:
- Para saber por dónde vas: mapas, planos, preguntar a la gente (con educación)
-Para ir a sitios lejanos: autobús urbano, taxi...
Mucho más útil para ver un Burgos - Zamora es que te lleven a la ciudad 7 horas antes.

Ésto con educación, como dices.
También es una opción. Pero 4 horas dan para mucho.
Sí, anduvo por el mercadillo viendo a los calós un ratín, también.

Las 4 horas fueron andando.

Eran 7 libres.

Había dormido 20 minutos.

Cerrado