Un año después...
-
- Socio de tribuna
Un año después...
Os saluda un viejo forero (del antiguo foro). Y con el único interés de desearos fortuna. Ahora más que nunca debéis volcaros con el equipo, porque este año vosotros no perdonaréis el ascenso.
Quiero veros en 2º A y acordaros los que en su momento estaban el año pasado en el viejo foro, que yo prometà si el Mirandés ascendÃa una cena a los que estábais (la putada fue que no ascendimos, no me importarÃa pagar una cena :lol: ) y este año yo no os pido lo mismo, pero si que si conseguÃs ascender (que lo haréis), me inviteis a Zamora y a tomar unas cuantas copas a vuestra salud y con vuestro dinero. [:P]
Suerte.
Quiero veros en 2º A y acordaros los que en su momento estaban el año pasado en el viejo foro, que yo prometà si el Mirandés ascendÃa una cena a los que estábais (la putada fue que no ascendimos, no me importarÃa pagar una cena :lol: ) y este año yo no os pido lo mismo, pero si que si conseguÃs ascender (que lo haréis), me inviteis a Zamora y a tomar unas cuantas copas a vuestra salud y con vuestro dinero. [:P]
Suerte.
Re: Un año después...
Eso está hecho, tÃo. Gracias por los ánimos.adminkomando escribió:Os saluda un viejo forero (del antiguo foro). Y con el único interés de desearos fortuna. Ahora más que nunca debéis volcaros con el equipo, porque este año vosotros no perdonaréis el ascenso.
Suerte.
JesusÃn, de la que voy a Milán a ver a Malco, pues nos pasamos por Breda a tomar unos chismes, aunque yo prefiero el cafecito de después de comer en Amsterdam
Saludos
ojo en breda con las dutch meisjes que son unas pedorras a evitar...haz a tope de colegas para copetear con la mejor cerveza en un inigualable e internacional ambiente de camaraderiaJesusÃn escribió:Saludos!
Yo si subimos, te invito a ti y a todos los foreros que se apunten a ir a Breda (Holanda). Y allà pues ya veremos  :-D
Aúpa Mirandes y... el Zamora a 2ªA!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: Un año después...
¡Eso está hecho! Breda y Amsterdam están a unos 100kms. Y si os venÃs los 2 ni te cuento, jeje.Clifor escribió:JesusÃn, de la que voy a Milán a ver a Malco, pues nos pasamos por Breda a tomar unos chismes, aunque yo prefiero el cafecito de después de comer en Amsterdam Â
Saludos! Â
-
- Socio de tribuna
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Conmigo dudo que falte. De hecho, como hoy es martes, tocaba comer en el sanabrés y ya vengo medio pedo. Y es que... ¡me queda una semana en España! El martes que viene estaré volando hacia Holanda. QuerÃan que fuese el lunes (me perderÃa el partido del Zamora). Asà que me he inventado una bonita historia para quedarme el domingo en Zamora, ver el partido y venir el lunes por la mañana a Madrid, llegando tarde, pero bueno. Lo importante es el partido.
Y el jueves toca la despedida oficial del sanabrés..... jajajajajaja. Compadre de copas, juergas y todo lo demás.... insisto, como se nota que no me conoces!!
A mi vuelta, en Septiembre, te invito a unas copas en Zamora (venga, sin tÃas) y creo que te convenceré, jejeje.
Saludos!
Y el jueves toca la despedida oficial del sanabrés..... jajajajajaja. Compadre de copas, juergas y todo lo demás.... insisto, como se nota que no me conoces!!
A mi vuelta, en Septiembre, te invito a unas copas en Zamora (venga, sin tÃas) y creo que te convenceré, jejeje.
Saludos!
JesusÃn escribió:Conmigo dudo que falte. De hecho, como hoy es martes, tocaba comer en el sanabrés y ya vengo medio pedo. Y es que... ¡me queda una semana en España! El martes que viene estaré volando hacia Holanda. QuerÃan que fuese el lunes (me perderÃa el partido del Zamora). Asà que me he inventado una bonita historia para quedarme el domingo en Zamora, ver el partido y venir el lunes por la mañana a Madrid, llegando tarde, pero bueno. Lo importante es el partido.
Y el jueves toca la despedida oficial del sanabrés..... jajajajajaja. Compadre de copas, juergas y todo lo demás.... insisto, como se nota que no me conoces!!  Â
Saludos! Â
salir con tias es simplemente otro rollo,camarada,el rollo de a ver si cae algo,a ver si arrimo la cebolla,etc.pero no me puedes convencer q una noche de farra a tope en plan destroyer se hace acompañado de tias,en primer lugar porque pocas siguen el ritmo de copeteo de los tios,en segundo lugar por los temas de conversacion y en tercer lugar porque a muchos compadres le cambian la mentalizacion farreril pues son debiles ante la carne porque no son cà paces de meter fichas interweeks
ciao,compay!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo me referÃa a convencerte de lo que soy y he sido en temas de fiesta y farra. Lo que seré... no lo sé. A ClÃfor lo convencà rápido Y a ClÃfor y Tesorero les hice una pequeña demostración en el Muro el Sábado Santo No sé si a ti te valdrá, pero ten por seguro que yo lo intentaréEdu escribió:JesusÃn escribió:Conmigo dudo que falte. De hecho, como hoy es martes, tocaba comer en el sanabrés y ya vengo medio pedo. Y es que... ¡me queda una semana en España! El martes que viene estaré volando hacia Holanda. QuerÃan que fuese el lunes (me perderÃa el partido del Zamora). Asà que me he inventado una bonita historia para quedarme el domingo en Zamora, ver el partido y venir el lunes por la mañana a Madrid, llegando tarde, pero bueno. Lo importante es el partido.
Y el jueves toca la despedida oficial del sanabrés..... jajajajajaja. Compadre de copas, juergas y todo lo demás.... insisto, como se nota que no me conoces!!  Â
Saludos! Â
salir con tias es simplemente otro rollo,camarada,el rollo de a ver si cae algo,a ver si arrimo la cebolla,etc.pero no me puedes convencer q una noche de farra a tope en plan destroyer se hace acompañado de tias,en primer lugar porque pocas siguen el ritmo de copeteo de los tios,en segundo lugar por los temas de conversacion y en tercer lugar porque a muchos compadres le cambian la mentalizacion farreril pues son debiles ante la carne porque no son cà paces de meter fichas interweeks
ciao,compay!
Saludos!
Ostias Breda!!!. Pero si la guerra de Flandes ya se acabó, ¿a qué vas allÃ?, ¿a retomer la ciudad?. JesusÃn el nuevo SpÃnola!!!. JE-SU-SÃN, JE-SU-SÃN!!!.JesusÃn escribió:Saludos!
Yo si subimos, te invito a ti y a todos los foreros que se apunten a ir a Breda (Holanda). Y allà pues ya veremos  :-D
Aúpa Mirandes y... el Zamora a 2ªA!!!
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Voy a currar. Llevo 2 meses diciendo que necesito vacaciones (que las tenÃa entre Julio y Agosto) y, ale, ahora mÃnimo hasta Septiembre Pero la buena noticia (una más) me la han dicho hoy, me corresponden 3 viajes pagados a España en fines de semana, jejeje. Uno de ellos me voy a pedir el último de Junio, pa ver el ascenso, jajajajaja.
Saludos!
Saludos!
Cabronazo,yo tendre que quedar con Shion,Jose Manuel y Kitiara para bañarnos en la 1ª fuente alicantina que veamos.Si al final vamos a fundar colonia zamorana en alicante.JesusÃn escribió:Voy a currar. Llevo 2 meses diciendo que necesito vacaciones (que las tenÃa entre Julio y Agosto) y, ale, ahora mÃnimo hasta Septiembre Pero la buena noticia (una más) me la han dicho hoy, me corresponden 3 viajes pagados a España en fines de semana, jejeje. Uno de ellos me voy a pedir el último de Junio, pa ver el ascenso, jajajajaja.
Saludos! Â
QUEDAN SOLO 3 PUTOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No me llames cabronazo antes de tiempo que todavÃa tengo que ver si me dan justo ese fin de semana, que me cuadren los vuelos (a y desde Madrid) y el enlace por bus o tren hasta Castellón (ida y vuelta) Porque estaré sin coche, claro. Si nos la jugamos en Las Palmas... entonces estoy jodido e intentaré irme a Zamora para celebrarlo con los que se apunten
Un saludo, mÃtico!
Un saludo, mÃtico!