O hazle un favor a la chica de los que tu sabes CrounchBrigadista escribió:elodie escribió:yo voy desde vallaodlid con una de mi facultad q es de Leon...mas nos vale ganar,xq sino me va a estar puteando el resto del curso
Pues que no putee mucho, que no tiene motivos ni aunque nos cuelen 5. Y sino se le recuerda lo de la simpatica Ponferradina.
AUTOBUSES A LEÓN DOMINGO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
¡¡¡Borra eso, cagontolsantoral!!!. ¡¡¡Bórralo que me estoy quedando ciego!!!.Alonso311 escribió:Según el forero Ultralasal los precios para el partido serán los siguientes:
fondos adulto:12
fondo niño: 3
este adulto:15
este niño: creo q 5
oeste adulto 20
oeste niño 8
El año pasado a los que fuimos nos hubicaron en la tribuna este. Lo que nosotros llamamos preferencia.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Gracias neng!!!!!Alonso311 escribió:Según el forero Ultralasal los precios para el partido serán los siguientes:
oeste adulto 20
oeste niño 8
El año pasado a los que fuimos nos ubicaron en la tribuna este. Lo que nosotros llamamos preferencia.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Comprad entradas de Fondo Norte que os cuestan 12 euros, al llegar a la puerta le decis al portero que sois seguidores del Zamora y os llevaran a Preferencia Este, a la zona designada para aficiones visitantes automaticamente, no hace falta que compreis la entrada de preferencia Este, asi os ahorrais unos euros. Yo lo he hecho asi cada año que voy.Alonso311 escribió:Según el forero Ultralasal los precios para el partido serán los siguientes:
oeste adulto 20
oeste niño 8
El año pasado a los que fuimos nos hubicaron en la tribuna este. Lo que nosotros llamamos preferencia.
1 Saludo!
ANTE TODO: ZAMORA
El fondo Norte es donde suele ir la peña y NO los radicales, verdad?Irvin escribió:Comprad entradas de Fondo Norte que os cuestan 12 euros, al llegar a la puerta le decis al portero que sois seguidores del Zamora y os llevaran a Preferencia Este, a la zona designada para aficiones visitantes automaticamente, no hace falta que compreis la entrada de preferencia Este, asi os ahorrais unos euros. Yo lo he hecho asi cada año que voy.Alonso311 escribió:Según el forero Ultralasal los precios para el partido serán los siguientes:
oeste adulto 20
oeste niño 8
1 Saludo!