Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
-
- La Polla de usuario
Según publica hoy La Opinión, el Zamora tiene previsto realizar dos incorporaciones en el mercado de invierno. Uno podrÃa ser André, si su trabajo convence al cuerpo técnico del Zamora.
La segunda incorporación serÃa un delantero centro (como por aquà se ha estado pidiendo) ya que ni Robert, ni Manolo Bueno, ni Pablo Carbajal han aportado lo que esperaba Tomé de ellos.
Esperemos que lo que venga mejore lo que hay. Es lo primordial.
La segunda incorporación serÃa un delantero centro (como por aquà se ha estado pidiendo) ya que ni Robert, ni Manolo Bueno, ni Pablo Carbajal han aportado lo que esperaba Tomé de ellos.
Esperemos que lo que venga mejore lo que hay. Es lo primordial.
Parece ser que un nuevo portugues vendra al Zamora.Esperemos que sea un delantero goleador.
En cuanto al Andre este su curriculum parece muy bueno,con 32 años sabe de que va esto y para 2ªB nos podria venir bien aunque esa demarcacion del campo es de lo mejor que tenemos
En cuanto al Andre este su curriculum parece muy bueno,con 32 años sabe de que va esto y para 2ªB nos podria venir bien aunque esa demarcacion del campo es de lo mejor que tenemos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
no me gustaria que viniera villanueva por que yo creo que lo que se necesita es un tio que eche a lomba que puede ser candela y otro de reserva para el medio el campo y si acaso un delantero pero que demuestre buena calidad y le enseñe a quini el camino del banquillo que por una temporadita no le vendria mal .
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
seria muy buena opcion. y os habeis fijado quien es el interior dercho d la gramanet?........????Kloven escribió:Repito lo que he comentado en otro post.
Si es cierto que la situación de la Gramanet es tan mala como parece y realmente les van a dar la carta de libertad, Gorka Pintado no seria una mala opción.
Es que Cristobal esta jugando d interior y en el as los lunes siempre lo ponen muy bien.El gorka pintado es un muy buen delantero, este año lo queria el salamanca, porque el año pasado casi les amarga la fase d ascenso a los charros. Yo lo vi en el helmantico e hizo buen partido.alexines escribió:Pues no. Pero creo que en esa misma banda juega de Lateral Cristobal...creo
Y que tal es ese tal Gorka Pintado??para los que lo conozcan...?