Medio día de ayuda al club
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Medio dÃa de ayuda al club
El partido contra el engendro será de ayuda al club
MEDIO DÃA DE AYUDA AL CLUB
El partido ante el engendro entrenado por Balta, ha sido declarado como Medio DÃa de Ayuda al Club, los precios para este partido son los siguientes:
PRECIOS
SOCIOS
NO SOCIOS
TRIBUNA
10 €
20 €
PREFERENCIA
8 €
16 €
FONDO NORTE
7 €
14 €
FONDO SUR
7 €
14 €
INFANTIL HASTA 12 AÑOS, ENTRADA GRATUITA EN CUALQUIER LOCALIDAD
MEDIO DÃA DE AYUDA AL CLUB
El partido ante el engendro entrenado por Balta, ha sido declarado como Medio DÃa de Ayuda al Club, los precios para este partido son los siguientes:
PRECIOS
SOCIOS
NO SOCIOS
TRIBUNA
10 €
20 €
PREFERENCIA
8 €
16 €
FONDO NORTE
7 €
14 €
FONDO SUR
7 €
14 €
INFANTIL HASTA 12 AÑOS, ENTRADA GRATUITA EN CUALQUIER LOCALIDAD
Ya te digo Shion... El único factor que puede animar, es poder ir a insultar a Balta...Shion escribió:Francamente, no me parece éste uno de los partidos más atractivos del grupo como para declararlo "Medio DÃa de Ayuda al Club". Al igual que el Palencia, otros se podrÃan hacer con el Eibar o la Cultural. Pero el Recreoñés...
Hombre, yo tampoco lo veo un partido tan atractivo como para Medio de Ayuda, pero yo iré a animar al Zamora. A insultar a Balta no iria nunca. Estuvo a punto de ascender al equipo, y aunque la temporada pasada fue mala, no creo que se merezca insultos.zenouk escribió:Ya te digo Shion... El único factor que puede animar, es poder ir a insultar a Balta...Shion escribió:Francamente, no me parece éste uno de los partidos más atractivos del grupo como para declararlo "Medio DÃa de Ayuda al Club". Al igual que el Palencia, otros se podrÃan hacer con el Eibar o la Cultural. Pero el Recreoñés...
- alexines
- La Polla de usuario
A mi no me parece acertado el poner "Dia de Ayuda al Club" el partido contra el Logroñés CF. No es un equipo con historia, afición, simpatico........
el que si deberia serlo (y seguramente lo sea) es el partido contra el Eibar... o el dia en que venga el Real Unión, Burgos o Cultu. Pero este contra el Logroñes de Balta pues....
el que si deberia serlo (y seguramente lo sea) es el partido contra el Eibar... o el dia en que venga el Real Unión, Burgos o Cultu. Pero este contra el Logroñes de Balta pues....
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
era en modo irónicoRutero escribió:Hombre, yo tampoco lo veo un partido tan atractivo como para Medio de Ayuda, pero yo iré a animar al Zamora. A insultar a Balta no iria nunca. Estuvo a punto de ascender al equipo, y aunque la temporada pasada fue mala, no creo que se merezca insultos.zenouk escribió:Ya te digo Shion... El único factor que puede animar, es poder ir a insultar a Balta...Shion escribió:Francamente, no me parece éste uno de los partidos más atractivos del grupo como para declararlo "Medio DÃa de Ayuda al Club". Al igual que el Palencia, otros se podrÃan hacer con el Eibar o la Cultural. Pero el Recreoñés...