El regreso de un viejo conocido: Baltasar
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues yo voy a pitar y me parece muy fuerte que haya gente que diga que le va a recibir bien con todo lo que se le llamó la temporada pasada al hombre este.
Agradecido estoy por el año que hizo el Zamora a sus órdenes y que un año después se vio que el entrenador sin buenos jugadores (a los que echó de mala manera) no valÃa para nada y estoy totalmente seguro que si por él fuera en la jornada 30 a 10 puntos de salvación dirÃa que se ve capaz para sacar al equipo del pozo y seguir mamando de la loba.
Gracias Baltasar por el casi ascenso, pero pesa más en mà el descenso que se hubiera consumado de seguir en su puesto. Ni los jugadores ni la afición nos merecÃamos los 7 puntos en 11 jornadas que tú y tus jugadores nos disteis, dejándonos en ridÃculo allà donde pisábamos.
Por ello pitaré a balta y a un equipo triste como el Baltoñés.
Agradecido estoy por el año que hizo el Zamora a sus órdenes y que un año después se vio que el entrenador sin buenos jugadores (a los que echó de mala manera) no valÃa para nada y estoy totalmente seguro que si por él fuera en la jornada 30 a 10 puntos de salvación dirÃa que se ve capaz para sacar al equipo del pozo y seguir mamando de la loba.
Gracias Baltasar por el casi ascenso, pero pesa más en mà el descenso que se hubiera consumado de seguir en su puesto. Ni los jugadores ni la afición nos merecÃamos los 7 puntos en 11 jornadas que tú y tus jugadores nos disteis, dejándonos en ridÃculo allà donde pisábamos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Su error fue en dar plenos poderes al entrenador para manejar de mala manera la plantillazenouk escribió:Su error consistió en confiar en el técnico que más lejos llevó al Zamora...marea rojiblanca escribió:De la pasada campaña toda la culpa la tiene el señor Casas no nos engañemos
Baneo para Higuaín ya!
Muchos presidentes confiarÃan en un mÃster que llegó tan lejos...marea rojiblanca escribió:Su error fue en dar plenos poderes al entrenador para manejar de mala manera la plantillazenouk escribió:Su error consistió en confiar en el técnico que más lejos llevó al Zamora...marea rojiblanca escribió:De la pasada campaña toda la culpa la tiene el señor Casas no nos engañemos
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tu opinión me parece respetable, como todas las que se expresen aqui con educación, pero no compartida por mi, ni mucho menos.rodri_ro escribió:Pues yo voy a pitar y me parece muy fuerte que haya gente que diga que le va a recibir bien con todo lo que se le llamó la temporada pasada al hombre este.
Yo no pienso pitar a Balta. No sé aún como reaccionaré, pero pitarle no.
Recuerdo más el casi ascenso que la mala temporada pasada.
No me parece mal entrenador, aunque creo que se equivocó al largar a jugadores como Aiert, Quero, Curiel, Villanueva, etc., etc.