Viniendo de un club como ese no me extraña. [modo picar a Zuluzulu OFF]Alex escribió:No, era en Lezama creo, estaban entrenandoDerteano escribió:San Mames -> Muchos años
Ruta de la plata -> 5 años, 6 con problemas en las instalaciones
Chapuzas S.A.
-
- La Polla de usuario
Paso de tonterias (no va por ti Derteano).Derteano escribió:Viniendo de un club como ese no me extraña. [modo picar a Zuluzulu OFF]Alex escribió:No, era en Lezama creo, estaban entrenandoDerteano escribió:San Mames -> Muchos años
Ruta de la plata -> 5 años, 6 con problemas en las instalaciones
Las instalaciones de Lezama tambien tienen sus años y es normal que se rompan las cosas, lo que no es normal que pasa en nuestro club por no hacerlas bien (y no por culpa del club, si no por culpa del Ayuntamiento, al pagar por una cosa que no estaba bien hecha)
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Creo que el Alcalde no pagó un duro porque el estadio no es suyo (no va por tà Derteano).
Creo que el Alcalde no pagó un duro de las arcas municipales porque revalorizó unos terrenos. (No va por tà Derteano).
De todas maneras... La Opinión (no va por tà derteano).
El Bilbao bajará a segunda (no va por tà Derteano).
Creo que el Alcalde no pagó un duro de las arcas municipales porque revalorizó unos terrenos. (No va por tà Derteano).
De todas maneras... La Opinión (no va por tà derteano).
El Bilbao bajará a segunda (no va por tà Derteano).
Baneado por tocahuevos
Pero vamos a ver, por qué pensáis que se han puesto esas horrorosas pancartas de publicidad en el exterior del estadio?
Pues a la vista está, porque está lleno de grietas, grietas que el alcalde usa como hucha para guardar todos esos billetitos que se enfundó con el intercambio Vaguada-Ruta.
Y una pregunta: qué pasarÃa con el Zamora CF si saliera alcaldesa la Valdeón? ¿sembrarÃa flores en el majestuoso césped del Ruta? o a lo mejor harÃa lo que está haciendo nuestro honorable alcalde: pelear con uñas y dientes por coseguir 100 euros más de subvención de la Junta que al patinaje en lÃnea pucelano. Lo q nos espera
Pues a la vista está, porque está lleno de grietas, grietas que el alcalde usa como hucha para guardar todos esos billetitos que se enfundó con el intercambio Vaguada-Ruta.
Y una pregunta: qué pasarÃa con el Zamora CF si saliera alcaldesa la Valdeón? ¿sembrarÃa flores en el majestuoso césped del Ruta? o a lo mejor harÃa lo que está haciendo nuestro honorable alcalde: pelear con uñas y dientes por coseguir 100 euros más de subvención de la Junta que al patinaje en lÃnea pucelano. Lo q nos espera
Estoy totalmente de acuerdo con esta frase, pero creo que aquà se habla de que, ya que se construÃa un campo nuevo a cambio de unos terrenos perfectos para edificar muchos pisos, que al menos lo hubieran hecho bien.byron escribió:maroto escribió:No sé, pero también creo que el resto de zamoranos que no son socios del Zamora ni les gusta el fútbol, se merecen que parte de sus impuestos vayan para otra cosa además de para costear el Zamora C.F.
¿Por qué lo digo? Porque de entrada habrÃa unas magnÃficas instalaciones en la ciudad y no tendrÃa que estar el Ayuntamiento llamando cada dos por tres a la constructora FCC para poner parches a sus chapuzas.
Eso sÃ, espero que el mantenimiento por esas "irregularidades" sea gratuito (iluso de mi).
A que viene ahora meterse con Rosa Valdeón?rodri_ro escribió: Y una pregunta: qué pasarÃa con el Zamora CF si saliera alcaldesa la Valdeón? ¿sembrarÃa flores en el majestuoso césped del Ruta? o a lo mejor harÃa lo que está haciendo nuestro honorable alcalde: pelear con uñas y dientes por coseguir 100 euros más de subvención de la Junta que al patinaje en lÃnea pucelano. Lo q nos espera
El que la pudo cagar fue Antonio Vázquez, pero Rosa Valdeón no tiene nada que ver con este tema. Vamos creo yo. Me parece que esto es un foro de deporte y del Zamoracf pero no polÃtico. Que te metas con el alcalde lo entiendo, a mi también me jode que hayan hecho un campajo de mierda, pero de ahà a hacer apologÃa polÃtica con la candidata del PP a las próximas elecciones. ¿"lo que nos espera"?
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
El problema es que Ayuntamiento y FCC sacan tajada del mismo pastel. Lo de poner parches es para callar bocas. El dinero, la inversión y el negocio no están en la carretera de Salamanca sino en el bajo San Lázaro. Y allÃ, el ayuntamiento a tÃtulo individual tiene muchos más intereses que los que tiene en el Ruta.Shion escribió:¿Por qué lo digo? Porque de entrada habrÃa unas magnÃficas instalaciones en la ciudad y no tendrÃa que estar el Ayuntamiento llamando cada dos por tres a la constructora FCC para poner parches a sus chapuzas.
En lo demás, estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
-
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
puees entonces si no les gusta las instalaciones del Ruta de la Plata que vuelvan a construir La Vaguadavacceitobilbo escribió:En las viviendas de nueva construccion la garantia es de 10 años. Supongo que en un estadio tambiénShion escribió:
Eso sÃ, espero que el mantenimiento por esas "irregularidades" sea gratuito (iluso de mi).
-
- La Polla de usuario
En eso tienes razón.maroto escribió:No sé, pero también creo que el resto de zamoranos que no son socios del Zamora ni les gusta el fútbol, se merecen que parte de sus impuestos vayan para otra cosa además de para costear el Zamora C.F.
Lo mismo diria yo de otras cosas que se hacen el Zamora y que no interesan al resto de la gente.
Tener un buen estadio de fútbol da prestigio a la ciudad, publicidad si el equipo asciende a 2ª y orgullo para sus habitantes.
Lo mismo que si se hace un teatro nuevo o una piscina municipal nueva
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...