Hola!!!!
-
- Socio de tribuna
Hola!!!!
soy un cordobesista que me gustaria saber como se porta por ay jonay dentro del terreno de juego
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: ola!!!!
Como se porta ? lesionao y empalmao tol dia .andaluinde escribió:soy un cordobesista que me gustaria saber como se porta por ay jonay dentro del terreno de juego
-
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
oye de paso os gustaria un zamora-cordoba en play off de ascenso no estaria nada mal seria una buena eliminatoria dos estadios buenos y dos buenas ciudadesandaluinde escribió:jajaja pobrecillo el pobre jonay no le debieramos de haber hechao se quedo mu tocao y luego encima se va al ciudad de mierda en fin graciasponsetti escribió:Este tÃtulo me gusta más
cuantos socios sois?
cual es vuestro mejor jugador?
contestadme
TENGO QUE PONER UN LETRERO DICIENDO ME MUERO CORDOBA POR TIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joer, andaluinde, que curiosón ereeeees...
No serás un espia del Córdoba, pensando en el posible play off...
Pues te contestaré, hombre.
De socios, creo estaremos cerca de los 3.000, me parece a mi. O más bien entre 1.000 y 40.000. Asi acierto de seguro.
Para mi, Otero es nuestro mejor jugador.
No serás un espia del Córdoba, pensando en el posible play off...
Pues te contestaré, hombre.
De socios, creo estaremos cerca de los 3.000, me parece a mi. O más bien entre 1.000 y 40.000. Asi acierto de seguro.
Para mi, Otero es nuestro mejor jugador.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ahora en serio, amigo andaluinde.
Socios seremos unos 11.500. Ya sé que el estadio hace algo menos, pero aqui hay gente que se sacan el carnet y luego no van a los partidos.
Eso es amor a los colores.
Nuestro mejor jugador de las últimas temporadas, sin duda BugarÃn. Pero claro, se lo han llevado a Segunda A.
Actualmente, sin duda, es Robert.
Un gran profesional, que cuida muchisimo su estado fÃsico y que es todo entrega y lucha sobre el césped.
Socios seremos unos 11.500. Ya sé que el estadio hace algo menos, pero aqui hay gente que se sacan el carnet y luego no van a los partidos.
Eso es amor a los colores.
Nuestro mejor jugador de las últimas temporadas, sin duda BugarÃn. Pero claro, se lo han llevado a Segunda A.
Actualmente, sin duda, es Robert.
Un gran profesional, que cuida muchisimo su estado fÃsico y que es todo entrega y lucha sobre el césped.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y si cambiamos profesional por cualquier palabra peyorativa mejor aúnRutero escribió:Y cambiando "sobre el bar" por "dentro del bar", más perfecto aún.abdin zamorano escribió:Cambias césped por bar, y queda perfectoRutero escribió:Actualmente, sin duda, es Robert.