Robert dejara de ser jugador del Zamora el día 1
Andan faltos de delanteros, no de gol. Es diferente. Braulio sancionado esta semana y Vela hasta enero no juega más. Sólo hay que leer la prensa salmantina a diario para ver que están un poco nerviosos con quién coño ponen arriba porque no tienen gente de fiar y ahora, cuando los cracks andan sin estar, están a experimentos.Kloven escribió:Braulio 7 goles, Vela 6 y Quique MartÃn 5. Si algo no le falta al Salamanca precisamente es gente que la enchufe.
Asà que me reafirmo: en Salamanca andan faltos de delanteros.
Teniendo a Quini y a Jabuti jugando de forma aceptable tirando a notable, traer a un chaval para darle una oportunidad, me parece ridÃculo. Si el Zamora decide gastar pasta en traer a alguien en diciembre, que sea un tÃo que te asegure goles y que tenga un bagaje contrastado para sumar y no para probar a ver si resulta. Que puede resultar, no digo que no. Digo que los experimentos se hacen en agosto, no en diciembre yendo 3º.Kloven escribió:Si Totti resulta que es bueno, ¿por que no darle una oportunidad?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
A ver totti es conocido mio, tiene 20 años creo y es un chaval que hasta hace poco deambulaba por los campos de salamanca en juveniles sin poder llegar al Salamanca. Ahora ha despuntado y se cree que es una apuesta de futuro. El salamanca está pensando seriamente en subirlo al primer equipo, desde enero a final de temporada, pero previendo que no gozará de muchos minutos es posible su cesión en un segunda o en un segunda b. El Zamora, guijuelo, deportiva, burgos...son equipos que han sonado. La verdad es que es un chaval que creo que podria valer para el zamora de este año, pero apostaria más por una supuesta apuesta segura o incluso por ambos.
Pero eso es como decir que el Zamora esta falto de defensas, en cierto modo por las lesiones si, pero sabes que esos un dia se recuperan y son parte de tu plantilla. De todas formas, Mathieu Gomes puede jugar de delantero si no me equivoco, y supongo que Totti jugara sus minutillos esta semana.Clifor escribió:Andan faltos de delanteros, no de gol. Es diferente. Braulio sancionado esta semana y Vela hasta enero no juega más. Sólo hay que leer la prensa salmantina a diario para ver que están un poco nerviosos con quién coño ponen arriba porque no tienen gente de fiar y ahora, cuando los cracks andan sin estar, están a experimentos.Kloven escribió:Braulio 7 goles, Vela 6 y Quique MartÃn 5. Si algo no le falta al Salamanca precisamente es gente que la enchufe.
Asà que me reafirmo: en Salamanca andan faltos de delanteros.
Teniendo a Quini y a Jabuti jugando de forma aceptable tirando a notable, traer a un chaval para darle una oportunidad, me parece ridÃculo. Si el Zamora decide gastar pasta en traer a alguien en diciembre, que sea un tÃo que te asegure goles y que tenga un bagaje contrastado para sumar y no para probar a ver si resulta. Que puede resultar, no digo que no. Digo que los experimentos se hacen en agosto, no en diciembre yendo 3º.Kloven escribió:Si Totti resulta que es bueno, ¿por que no darle una oportunidad?
En cuanto a lo de traerlo, no le he visto jugar como para opinar, pero sigo diciendo que si el chaval tiene condiciones, por que no? ¿Experimento? El mismo que pudiera ser traer a Ronaldo por ejemplo. Habria que ver si se aclimata a Zamora, al Zamora y a la categoria y en el caso de Totti, el primer punto es algo que creo que tiene ganado.
-
- La Polla de usuario
Suena Guille para reforzar la delantera. No está jugando en la SD Ponferradina y con Tomé en el banquillo de los bercianos anotó 11 goles en 16 partidos y al mister rojiblanco le gusta como juega.
En este momento no cuenta con muchos minutos en la SD Ponferradina. Según dicen en la Cope, no hay oferta de por medio pero puede ser uno de los que interesen para reforzar al equipo en el mes de Diciembre.
Saludos
GUILLERMO ALEJANDRO ESCRIBANO CARRILLO
Nombre Deportivo:
GUILLE
Fecha de Nacimiento:
10-01-84
Lugar de Nacimiento:
ESPAÑA
Peso:
80
Talla:
1,78
Procedencia:
JERÉZ DEPORTIVO
Equipo actual:
SD Ponferradina
En este momento no cuenta con muchos minutos en la SD Ponferradina. Según dicen en la Cope, no hay oferta de por medio pero puede ser uno de los que interesen para reforzar al equipo en el mes de Diciembre.
Saludos
Nombre Deportivo:
GUILLE
Fecha de Nacimiento:
10-01-84
Lugar de Nacimiento:
ESPAÑA
Peso:
80
Talla:
1,78
Procedencia:
JERÉZ DEPORTIVO
Equipo actual:
SD Ponferradina
Que tal si creo un post llamado "RumorologÃa II"??Alonso311 escribió:Suena Guille para reforzar la delantera. No está jugando en la SD Ponferradina y con Tomé en el banquillo de los bercianos anotó 11 goles en 16 partidos y al mister rojiblanco le gusta como juega.
Saludos
Nombre Deportivo:
GUILLE
Fecha de Nacimiento:
10-01-84
Lugar de Nacimiento:
ESPAÑA
Peso:
80
Talla:
1,78