Liga Brasileña
Liga Brasileña
Creo que no hay ningun post sobre este tema tan apasionante. A ver si no es cerrado por eso.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 13566.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 13566.html
Baneado por tocahuevos
-
- Peñista de LPR
Me parece que el titulo del post es un tanto desacertado. Te has saltado algunas cosas importantes que podian entrar dentro del Post, como que hace una semana el Sao Paolo, varias temporadas despues, se proclamo campeon de liga.
Y una desgracia lo del jugador y su tia.
Y una desgracia lo del jugador y su tia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
Para que no te borremos nada sólo hace falta no hacer el subnormal constantemente provocando a todo el mundo y campando de perdonavidas por el foro.Alex escribió:Lo que importa no son los datos, sino como hacer para que no te los borren.
A perdonar la vida a tu casa, chaval.
PD: Sé que no me vas a contestar
-
- La Polla de usuario
Clifor escribió:Para que no te borremos nada sólo hace falta no hacer el subnormal constantemente provocando a todo el mundo y campando de perdonavidas por el foro.
A perdonar la vida a tu casa, chaval.
:
clifor eres mi Ãdolo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
joder Twist, pocas veces te doy la razón como en esta ocasión .Twist escribió:A mà de Brasil sólo me interesa la liga Brasileña de voley-playa
por cierto como va tu mano???.
espero que te mejores
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues entonces... fatal. Creo que se me está gangrenando y dentro de poco me la tengan que cortar.abdin zamorano escribió:Pregunta trampa!! Como digas que bien, despidete de ella...zuluzulu23 escribió:joder Twist, pocas veces te doy la razón como en esta ocasión .Twist escribió:A mà de Brasil sólo me interesa la liga Brasileña de voley-playa
espero que te mejores
Eso os pasa por abusar de la masturbación.Twist escribió:Pues entonces... fatal. Creo que se me está gangrenando y dentro de poco me la tengan que cortar.abdin zamorano escribió:Pregunta trampa!! Como digas que bien, despidete de ella...zuluzulu23 escribió:joder Twist, pocas veces te doy la razón como en esta ocasión .Twist escribió:A mà de Brasil sólo me interesa la liga Brasileña de voley-playa
espero que te mejores
Aunque aquà in the Highlands, que remedio queda!
Sigo diciendo que es la izquierda...Mario escribió:Eso os pasa por abusar de la masturbación.Twist escribió:Pues entonces... fatal. Creo que se me está gangrenando y dentro de poco me la tengan que cortar.abdin zamorano escribió:Pregunta trampa!! Como digas que bien, despidete de ella...zuluzulu23 escribió:joder Twist, pocas veces te doy la razón como en esta ocasión .Twist escribió:A mà de Brasil sólo me interesa la liga Brasileña de voley-playa
espero que te mejores
-
- Peñista de LPR
Eso no tiene nada que ver.....Yo para algunas cosas utilizo mi mano izquierda y para otra la derecha Y con las piernas me pasa exactamente igualTwist escribió:Sigo diciendo que es la izquierda...Mario escribió:Eso os pasa por abusar de la masturbación.Twist escribió:Pues entonces... fatal. Creo que se me está gangrenando y dentro de poco me la tengan que cortar.abdin zamorano escribió:Pregunta trampa!! Como digas que bien, despidete de ella...zuluzulu23 escribió: joder Twist, pocas veces te doy la razón como en esta ocasión .
espero que te mejores
La ventaja de ser ambidiestro
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Y otros como Toni usan las dos manos a la vez ¿no?Jose Manuel escribió:Eso no tiene nada que ver.....Yo para algunas cosas utilizo mi mano izquierda y para otra la derecha Y con las piernas me pasa exactamente igualTwist escribió:Sigo diciendo que es la izquierda...Mario escribió:Eso os pasa por abusar de la masturbación.Twist escribió:Pues entonces... fatal. Creo que se me está gangrenando y dentro de poco me la tengan que cortar.abdin zamorano escribió: Pregunta trampa!! Como digas que bien, despidete de ella...
La ventaja de ser ambidiestro
-
- Peñista de LPR