Precio Entradas Guijuelo
Precio Entradas Guijuelo
Alguien sabe el precio de las entradas??? Seguro que se van a pegar una sobrada del 15.
-
- La Polla de usuario
La entrada única es de 15 euros (al menos en las jornadas anteriores. No creo que sean tan 'cerdos' de cobrar más xq se enteren que va un bus de zamora)
Mujeres y juveniles creo que tienen precio de entrada distinto: 10 euros.
Ya digo esto es de otras jornadas pero no sé que harán en esta
Mujeres y juveniles creo que tienen precio de entrada distinto: 10 euros.
Ya digo esto es de otras jornadas pero no sé que harán en esta
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Si, muy caro, pero es lo que tiene un pueblo con dinero. Yo fui con gente de Guijuelo, y me dijeron que allà no habÃa ningún dÃa de ayuda al club ¡No te jode!!!!!.
Quien haya estado allà de fiesta habrá observado que allà nadie bebe cerveza, y al calimotxo, por supuesto no existe, allà todo copas, y a ritmo acelerado. Os lo juro, yo bebÃa cerveza y en ningún bar vi a nadie con cerveza ni ningún botellÃn de cerveza, acojonante. Como para no tener esos precios.
Ahora, el carnet de socio (al menos el año pasado) 60 €, con 4 partidos...
Quien haya estado allà de fiesta habrá observado que allà nadie bebe cerveza, y al calimotxo, por supuesto no existe, allà todo copas, y a ritmo acelerado. Os lo juro, yo bebÃa cerveza y en ningún bar vi a nadie con cerveza ni ningún botellÃn de cerveza, acojonante. Como para no tener esos precios.
Ahora, el carnet de socio (al menos el año pasado) 60 €, con 4 partidos...
www.metaltotal.com tu nuevo portal de rock y heavy metal
Pues que se metan su dinero por el orto, o que lo inviertan en pagarse una mejor educación.
A mà me la rasca que tengan dinero. Si tienen tanto dinero...¿por qué no ponen un campo de hierba, por lo menos como el nuestro?. Venga hombre, son unos fantasmas, unos posh y unos horteras. Y las tÃas de allÃ, unas pilinguis. A mÃ, me tiraron los tejos en 2 ocasiones en 90 minutos. Total, que allà muco rabo de toro, pero no les dan lo que ellas quieren, un buen RABAZO!!!
A mà me la rasca que tengan dinero. Si tienen tanto dinero...¿por qué no ponen un campo de hierba, por lo menos como el nuestro?. Venga hombre, son unos fantasmas, unos posh y unos horteras. Y las tÃas de allÃ, unas pilinguis. A mÃ, me tiraron los tejos en 2 ocasiones en 90 minutos. Total, que allà muco rabo de toro, pero no les dan lo que ellas quieren, un buen RABAZO!!!
:lol: :lol:maroto escribió:Pues que se metan su dinero por el orto, o que lo inviertan en pagarse una mejor educación.
¡Qué cerdas!