¿Qué opinas de las instalaciones del Ruta de la Plata?
¿Qué opinas de las instalaciones del Ruta de la Plata?
Alé, a hincarle el diente a esta encuesta
-
- La Polla de usuario
Te voy a poner un ejemplo
Conozco dos matrimonios(y no,no son pobres ni viven con 4 duros),que no ponen calefacción,porque,palabras textuales
"Total,estamos en Diciembre,Marzo ya está ahÃ"
Esa es la mentalidad,hacer todo con 4 duros,como el infame viaje a Barcelona en Copa del Rey,para ahorrar 4 prostituos duros o la piscina climatizada aquella del CEI,que no creo ni que durase abierta un p-uto año
Zamora=Chapuza
Conozco dos matrimonios(y no,no son pobres ni viven con 4 duros),que no ponen calefacción,porque,palabras textuales
Esa es la mentalidad,hacer todo con 4 duros,como el infame viaje a Barcelona en Copa del Rey,para ahorrar 4 prostituos duros o la piscina climatizada aquella del CEI,que no creo ni que durase abierta un p-uto año
Zamora=Chapuza
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y con eso... te refieres que has votado la opción...Estebita2006 escribió:Te voy a poner un ejemplo
Zamora=Chapuza
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
¿Instalaciones desastrosas?¿Por que?
Hay compos de 2ª por ahà que cuestan menos que la cubierta del Ruta
Hombre, no te discuto lo de la mentalidad, pero no creo que sea el caso del Ruta. Yo no he visto el interior interior, me refiero de tuneles de vestuario para adentro, pero por fuera y lo que es la parte esclusiva del espectador, a mi me parece que el campo está de puta madre.Esa es la mentalidad,hacer todo con 4 duros,como el infame viaje a Barcelona en Copa del Rey,para ahorrar 4 prostituos duros o la piscina climatizada aquella del CEI,que no creo ni que durase abierta un p-uto año
Hay compos de 2ª por ahà que cuestan menos que la cubierta del Ruta
-
- Peñista de LPR
Yo, para bien o para mal, he visto varios campos de segunda b y no creo que las instalaciones del Zamora sean "desastrosas", es mas, creo que es uno de los mejores campos en los que he estado.
Por poner un ejemplo, note algo mas descuidado las graderias del Mini Estadi de Barcelona que el Ruta, y el campo del Badalona tiene unas instalaciones impropias de un campeon de segunda B (aparte de ser un campo mas raro que un perro verde).
Eso por no hablar de Foietes o del Nou Pla.
Por poner un ejemplo, note algo mas descuidado las graderias del Mini Estadi de Barcelona que el Ruta, y el campo del Badalona tiene unas instalaciones impropias de un campeon de segunda B (aparte de ser un campo mas raro que un perro verde).
Eso por no hablar de Foietes o del Nou Pla.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: