Camiseta del Zamora
Camiseta del Zamora
Alguien sabe si pondrán a la venta la camiseta del Zamora de este año? Es para ir elegantes de cara al play-off
Tengo mono de camiseta.
Tengo mono de camiseta.
Re: Camiseta del Zamora
Y yo, y yo. Porque la de hace 4 años está muy bien, pero la tengo un tanto usada y prefiero no marearla demasiado. Y la de hace 2 es incomodÃsima.Nortu escribió:Tengo mono de camiseta.
¡Directiva, aprovechen la coyuntura y póngannos algo de merchandising rojiblanco zamorano! Empezando por las camisetas (también estarÃa elegante que vendieran el equipaje completo para adultos).
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Camiseta del Zamora
Id por las oficinas (que afortunadamente ya no estan en los humedos bajos del Hoyo (suena a genital femenino)) y preguntadle a Gabino. Seguro que el sabra si las van a traer o no.Nortu escribió:Alguien sabe si pondrán a la venta la camiseta del Zamora de este año? Es para ir elegantes de cara al play-off
Tengo mono de camiseta.
Saludos
------------------------------------------------------
Pensad que la gente suele comprarse una camiseta del equipo y hasta que no se le joda o se pierda o la regale no vuelve a comprarse otra. Quiero decir que a lo mejor al club le exigen comprar un pack de 500 camisetas y que no las venden ni de coña, porque quién más quien menos tiene la suya y al Club le cuestan una pasta traerlas. Pero si subimos o pasamos el primer corte, veremos la de camisetas que salen a la venta.Nortu escribió:Pues si no la ponen a la venta ahora, no se cuando la piensan poner... Vaya, con la ilusión que tenia.
De todos modos, creo que deberÃan hacer una camiseta más barateja para conmemorar estas cosas y vender las camisetas del equipo cada temporada estarÃa muy pero que bien.
Pero es lo que toca...
Saludos
Se planteó el fin de semana pasado en cÃrculos cercanos a la peña y he conseguido un preacuerdo con los socios para poner 10 euros cada uno y hacer camisetas a saco, pero nos va a hacer falta dinero. Estoy a ver si consigo patrocinadores en los bares por donde me muevo, que podrÃa estar bien.Shion escribió:Primo, habrá que hacerlo, que las masas se nos echan encima.
Por otra parte, la cosa serÃa lograr unas camisetas para vender a 5 euros o asà (máximo 8) y no creas que es fácil. He preguntado y sólo a partir de 500 camisetas saldrÃa rentable. Pero estoy esperando una respuesta de uina empresa cuyo dueño es amigo de mi padre que igual nos hace 50 o 60 por precio módico, que son, las que en principio, lograrÃamos vender.
Un saludo
-
- Socio de tribuna
Nortu escribió:Yo quiero una , y si fuese rojiblanca seria la oxtiaShion escribió:Primo, habrá que hacerlo, que las masas se nos echan encima.cLuSmY escribió:Sacar las de la polla!!!  [:P]  [:P]
la resaka tienen las suyas propias que han estrenado hace poco , aunque discrepo del color en vez de azul deberian ser rojiblancas , toma nota DIEGO (por cierto un buen cocinero)
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda "a" division
Ya sabes que si hacen falta pelas puedes contar conmigo.Clifor escribió:Se planteó el fin de semana pasado en cÃrculos cercanos a la peña y he conseguido un preacuerdo con los socios para poner 10 euros cada uno y hacer camisetas a saco, pero nos va a hacer falta dinero. Estoy a ver si consigo patrocinadores en los bares por donde me muevo, que podrÃa estar bien.Shion escribió:Primo, habrá que hacerlo, que las masas se nos echan encima.
Por otra parte, la cosa serÃa lograr unas camisetas para vender a 5 euros o asà (máximo 8) y no creas que es fácil. He preguntado y sólo a partir de 500 camisetas saldrÃa rentable. Pero estoy esperando una respuesta de uina empresa cuyo dueño es amigo de mi padre que igual nos hace 50 o 60 por precio módico, que son, las que en principio, lograrÃamos vender.
Un saludo
Las tienen desde el anterior play off porque yo tengo una. Las vendÃan en el Trabanca, aunque evidentemente no la he llevado al fútbol, pues no siy de la peña y para eso llevo la mÃa de La polla o la del Zamora.veterano rojiblanco escribió: la resaka tienen las suyas propias que han estrenado hace poco , aunque discrepo del color en vez de azul deberian ser rojiblancas , toma nota DIEGO (por cierto un buen cocinero)
Un saludo
PD: En el Sancho trabaja media Resaka y alguno de La Polla :lol:
Creo que las camisetas serÃan parecidas a las ya existentes:Nortu escribió:Yo quiero una , y si fuese rojiblanca seria la oxtiaShion escribió:Primo, habrá que hacerlo, que las masas se nos echan encima.cLuSmY escribió:Sacar las de la polla!!! [:P] [:P]
P.D. Anda que no tiene ya tiempo esta foto.
Última edición por Shion el 02 Jun 2005, 16:19, editado 1 vez en total.