algo epecial para el domingo
-
- A por ellos oé
algo epecial para el domingo
porque las peñas no se mueven y hacemos algo especial el domingo?, debe ser una fiesta para festejar este peaso año k hemos disfrutado. PodÃamos hacer como en Miranda donde las peñas van por todo el campo pa repartir papelitos para la salida del ekipo, algún tipo de mosaico, algo que de color a las gradas en definitiva; hay k darle las gracias a nuestro ekipo y celebrar una gran fiesta esperemos k con el ascenso. HAY K LLENAR EL CAMPO
No estaria mal hacer un tifo o un mosaico en uno de los fondos, aunk a ver si nos sorprenden las peñas con algo un poko currao, nosotros iremos con nuestasr camisetas y bufandas y las tipicas bolsas de papelitos ejje, no damos pa mas, tenemos las neuronas anestesidas y mas los domingos jeje :lol: :lol:
-
- Socio de tribuna
Re: algo epecial para el domingo
javierlosada escribió:porque las peñas no se mueven y hacemos algo especial el domingo?, debe ser una fiesta para festejar este peaso año k hemos disfrutado. PodÃamos hacer como en Miranda donde las peñas van por todo el campo pa repartir papelitos para la salida del ekipo, algún tipo de mosaico, algo que de color a las gradas en definitiva; hay k darle las gracias a nuestro ekipo y celebrar una gran fiesta esperemos k con el ascenso. HAY K LLENAR EL CAMPO
Con esos precios no te lo crees ni tu el LLENAR EL CAMPO
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda "a" division
A mi no me parecen tampoco tan excesivos, los veo bien.veterano rojiblanco escribió:javierlosada escribió:porque las peñas no se mueven y hacemos algo especial el domingo?, debe ser una fiesta para festejar este peaso año k hemos disfrutado. PodÃamos hacer como en Miranda donde las peñas van por todo el campo pa repartir papelitos para la salida del ekipo, algún tipo de mosaico, algo que de color a las gradas en definitiva; hay k darle las gracias a nuestro ekipo y celebrar una gran fiesta esperemos k con el ascenso. HAY K LLENAR EL CAMPO
Con esos precios  no te lo crees ni tu el LLENAR EL CAMPO
-
- Socio de tribuna
El tiempo es ese inexhorable juez que da y quita razones . El lunes hablamosNortu escribió:A mi no me parecen tampoco tan excesivos, los veo bien.veterano rojiblanco escribió:javierlosada escribió:porque las peñas no se mueven y hacemos algo especial el domingo?, debe ser una fiesta para festejar este peaso año k hemos disfrutado. PodÃamos hacer como en Miranda donde las peñas van por todo el campo pa repartir papelitos para la salida del ekipo, algún tipo de mosaico, algo que de color a las gradas en definitiva; hay k darle las gracias a nuestro ekipo y celebrar una gran fiesta esperemos k con el ascenso. HAY K LLENAR EL CAMPO
Con esos precios  no te lo crees ni tu el LLENAR EL CAMPO
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda "a" division
-
- Socio de tribuna
Pero no es igual que estemos los de siempre (que asi va ha ser, que aprendan de Aspi , en los ultimos partidos), que ver el campo lleno , ademas la liga ha acabado y el carnet tambien , es un Play Off y a nadie le deberia parecer mal si hubieses promociones de las entradas.
No niego que las entradas puedan ser un poco altas. Ahora que tengo trabajo, si estuviera en Zamora , lo pagarÃa sin problemas.
Sin embargo, en el primer play off era estudiante, no era socio, y pagué para los 3 partidos las 2.500 pelas de cada entrada (los 15 € de ahora). Me costó dado que no tenÃa los ingresos que tengo ahora, pero los pagué con gusto.
Para la gente joven, pagar 30 € (suponiendo que juguemos los dos partidos) quizá sea algo caro, pero más se gastan algunos saliendo de fiesta una sola noche. Yo me gasté 7.500, y si pude yo...
Está claro que no es una medida que vaya a llenar el Ruta, pero estoy de acuerdo con Clifor en lo de que el Zamora necesita dinero, y tiene que sacarlo agarrándose a un clavo ardiendo. Muchos alabamos la polÃtica económica que Casas lleva en el club, y esto está incluido dentro de esa polÃtica.
Mucho quisiéramos más incentivos para los socios, más polÃtica social, pero sin dinero poco se puede hacer.
Además, con el precio de estas entradas se podrán sufragar (al menos en parte) los autobuses para Sevilla (que, recuerdo, serán gratis). Asà que pagar 15 € para ir a los dos partidos... (aparte de lo que nos claven los hispalenses, claro).
Sin embargo, en el primer play off era estudiante, no era socio, y pagué para los 3 partidos las 2.500 pelas de cada entrada (los 15 € de ahora). Me costó dado que no tenÃa los ingresos que tengo ahora, pero los pagué con gusto.
Para la gente joven, pagar 30 € (suponiendo que juguemos los dos partidos) quizá sea algo caro, pero más se gastan algunos saliendo de fiesta una sola noche. Yo me gasté 7.500, y si pude yo...
Está claro que no es una medida que vaya a llenar el Ruta, pero estoy de acuerdo con Clifor en lo de que el Zamora necesita dinero, y tiene que sacarlo agarrándose a un clavo ardiendo. Muchos alabamos la polÃtica económica que Casas lleva en el club, y esto está incluido dentro de esa polÃtica.
Mucho quisiéramos más incentivos para los socios, más polÃtica social, pero sin dinero poco se puede hacer.
Además, con el precio de estas entradas se podrán sufragar (al menos en parte) los autobuses para Sevilla (que, recuerdo, serán gratis). Asà que pagar 15 € para ir a los dos partidos... (aparte de lo que nos claven los hispalenses, claro).
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Cuando vi en La Opinion de ayer el titular: "La directiva pretende llenar el Ruta por tercera vez", supuse que se trataba de un eufemismo periodistico para decir que se espera una buena entrada. Cerca de 4500 valientes.Estebita2003 escribió:5000 entradas a una media de 10 euros(los no socios)
Pongamos que fuesen 4.000 no socios,ya tienen 40.000 €
Con la media actual,20€,no creo que haya 2.000 valientes que igualen la otra caja
Es aritmética
Triste
------------------------------------------------------
- Lube
- A por ellos oé
Las entradas durante la liga eran más baratas y cuando ibamos primeros y han venido equipos en el segundo puesto (se supone un partido interesante para la afición) hemos estado los mismos de siempre.
La afición en Zamora tiene un lÃmite. Para llenar el campo (con gente sin aficion) tendrian que regalar las entradas pero eso no es rentable.
Ala a ver el furbol pal bar.
La afición en Zamora tiene un lÃmite. Para llenar el campo (con gente sin aficion) tendrian que regalar las entradas pero eso no es rentable.
Ala a ver el furbol pal bar.
-
- La Polla de usuario