mientras pare, me es indiferente su orientación sexualNortu escribió:Dani es gay
Jornada 17: S.D. Lemona 1- Zamora C.F. 1
pues creo que se dice asÃ. Y si no pues se lo pongo yo que queda muy bien. [:P]Nortu escribió:¿Se dice lemoarras?  :mmm:   Si que son majos los chavales y la gente en general de ahÃ; cuando nos clasificamos para el play-off nos trataron muy bien. Ârodri_ro escribió:es que son mu majos los chavalines lemoarras. yo hace dos años me hice unas fotos con ellos y mu simpáticos. Âzuluzulu23 escribió:La cope es lo mejor ÂNortu escribió:Qué bueno el de la Cope! Se ha hecho colega de dos chavalines de Lemona.  :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
lemonarras, lemoneses...puff... ...limones :lol:rodri_ro escribió:pues creo que se dice asÃ. Y si no pues se lo pongo yo que queda muy bien. [:P]Nortu escribió:¿Se dice lemoarras? :mmm: Si que son majos los chavales y la gente en general de ahÃ; cuando nos clasificamos para el play-off nos trataron muy bien.rodri_ro escribió:es que son mu majos los chavalines lemoarras. yo hace dos años me hice unas fotos con ellos y mu simpáticos.zuluzulu23 escribió:La cope es lo mejorNortu escribió:Qué bueno el de la Cope! Se ha hecho colega de dos chavalines de Lemona. :lol:
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Dani, Gay??...si, lo cojones mios
SÃ, si, leches, Dani gay. Os lo juro, nanadi. Es muy macho y punto.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Dani, Gay??...si, lo cojones mios
AngelÃn escribió:SÃ, si, leches, Dani gay. Os lo juro, nanadi. Es muy macho y punto.
Baneo para Higuaín ya!
¿Hablas con conocimiento de causa?. :lol: :lol: :lol: :lol:AngelÃn escribió:SÃ, si, leches, Dani gay. Os lo juro, nanadi. Es muy macho y punto.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Y tiene novia :-DAngelÃn escribió:SÃ, si, leches, Dani gay. Os lo juro, nanadi. Es muy macho y punto.
Y es más heavy que el bajista de los Maiden :lol:
Tesorero escribió:¿Hablas con conocimiento de causa?.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:AngelÃn escribió:SÃ, si, leches, Dani gay. Os lo juro, nanadi. Es muy macho y punto.
:lol: :lol:
-
- La Polla de usuario