Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 119128Mensaje Alonso311
16 Dic 2006, 14:35

No comparto para nada esa opinión de que el equipo se vaya a desintegrar por las bajas concedidas en el mercado de invierno. ¿por qué?

No se si alguién se ha parado a pensar lo que aportan jugadores como Rober y Manolo Bueno o Jonay (este caso es distinto al de los otros dos) en el equipo. Para mi lo único que aportan es que están ocupando una ficha y alguno de ellos cobraba como si fuera un jugador imprescindible.

Por eso no entiendo por que decis que el equipo se va a desintegrar, si por muy malos que sean los que vengan estoy seguro que igualaran o mejoraran el trabajo realizado a poco que hagan.

Estos jugadores no aportaban nada al juego del equipo, no juegan nada, por eso el equipo es totalmente impensable que se vaya a desintegrar. Al reves, igual con los refuerzos damos ese salto de calidad que necesita el equipo para tener un conjunto que marque diferencias y se clasifique sin problemas para el Play off.

Más grave veo lo de la lesión de Aitor Sanz, eso si que podria hacer daño al equipo ya que es uno de los jugadores más regulares del equipo.

Saludos

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 119133Mensaje Derteano
16 Dic 2006, 15:22

marea, no conoces a Guille? Joder, es un crack(bueno no tanto), el año pasado y el anterior se hizo una temporada magnífica en la Deportiva, este año está empezando a jugar ahora.

Si no sabes para que opinas [modo típico tocacojones del foro]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 119138Mensaje marea rojiblanca
16 Dic 2006, 16:02

Derteano escribió:marea, no conoces a Guille? Joder, es un crack(bueno no tanto), el año pasado y el anterior se hizo una temporada magnífica en la Deportiva, este año está empezando a jugar ahora.

Yo no he dicho si es malo o es bueno...sólo digo que los fichajes de invierno nunca suelen salir bien....y menos en este club..[vease Belloso, Zarandona...] Pero bueno ojala me equivoque
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 119142Mensaje Clifor
16 Dic 2006, 16:06

marea rojiblanca escribió:sólo digo que los fichajes de invierno nunca suelen salir bien....
Diego Gómez, Sergio Villanueva, Curro Vacas... si fichas bien salen bien y si fichas mal, salen mal.

No es una cuestión de suerte. O no solo.

Si te tares a un fulano del Numancia de segunda que juega poco es más probable que salga bien que si te traes a un delantero del Sabadell que va penúltimo.

Saludos  :ok:

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 119144Mensaje Mydok
16 Dic 2006, 16:07

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:marea, no conoces a Guille? Joder, es un crack(bueno no tanto), el año pasado y el anterior se hizo una temporada magnífica en la Deportiva, este año está empezando a jugar ahora.

Yo no he dicho si es malo o es bueno...sólo digo que los fichajes de invierno nunca suelen salir bien....y menos en este club..[vease Belloso, Zarandona...] Pero bueno ojala me equivoque
Vease Hedrera, Otero 2ª etapa, Aiert 2ª etapa, Curro Vacas, Villanueva.....
The Fire Still Burns

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 119146Mensaje Mitico RF
16 Dic 2006, 16:08

Bodelon,Aiert,Ricar,Diego Gomez,Sergio Villanueva,Curro Vacas,nuevamente Aiert,Omar,Otero y Hedrera creo que muy mal no nos salieron precisamente
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 119947Mensaje Shion
19 Dic 2006, 12:00

En la Opinión ya se habla del mercado de invierno. La cosa la ponen así:

Bajas :arrow: Robert y Manolo Bueno.
Posibles bajas por ofertas de equipos de superior categoría :arrow: Toni.
Posibles bajas por no contar el entrenador con ellos :arrow: Íker Alegre, Pablo Carbajal y Félix Aznar.
Posibles bajas por lesión :arrow: Jonay Hernández.

Vamos, que al final se acabará por cambiar el banquillo por completo. Me extraña que en la lista no esté Rubén Durán, ya que tampoco juega mucho, y sí Íker Alegre, que muestra maneras, pero no le dan oportunidades.

A ver qué pasa. :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 119948Mensaje Clifor
19 Dic 2006, 12:06

Yo no me desharía de Iker Alegre porque tiene 19 años y mucho futuro. Además, ha tenido algunas aportaciones brillantes como contra el Alfaro y la Real B. La pregunta es si el Club, por objetivos marcados, puede permitirse tener jugadores de ests calidad e inexperiencia.

Durán es el 12º hombre y juega bastnate. Además, es un buen recambio de los hombres del medio centro y aporta versatilidad en ataque. Es un buen jugador. No debería irse.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 119949Mensaje marea rojiblanca
19 Dic 2006, 12:19

Lo que sigo sin entender es porque se fichan jugadores para luego no contar con ellos.

Con Jonay habría que contar siempre puede venir bien

Por mi Toni, que se vaya, si nos dan una suma considerable claro

Iker Alegre no, es un jugador muy rapido, y con mucha tecnica pero claro si no le das minutos y partidos completos no te puedo demostrar de lo que es capaz. Preferiria tener a Iker en vez de a Ramires, que a mí me sigue sin convencer.

Lo de Aznar me parece normal, la verdad es que es una cesión muy mal aprovechada, para esto que no la pidan, quizas el chaval hubiese podido jugar en cualquier otro club, pero si pides la cesión..pues joder sacalo

¿Y para cuando el delantero o los delanteros?
Baneo para Higuaín ya!

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 119951Mensaje Shion
19 Dic 2006, 12:24

Clifor escribió:Durán es el 12º hombre y juega bastnate. Además, es un buen recambio de los hombres del medio centro y aporta versatilidad en ataque. Es un buen jugador. No debería irse.
Ojo, en mi mensaje no digo que tengan que echar a Durán. Sólo que es raro que quieran tirar a Alegre, cuando ha tenido algo menos de oportunidades que Durán. Yo espero que no se vaya ninguno de los dos, porque ambos me parece que prometen.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 119952Mensaje Clifor
19 Dic 2006, 12:26

marea rojiblanca escribió:Lo que sigo sin entender es porque se fichan jugadores para luego no contar con ellos.
Si los fichan será porque interesan pero si no cumplen las expectativas, pues como en todos los trabajos. Puerta.
marea rojiblanca escribió:Con Jonay habría que contar siempre puede venir bien
Depende de cuánto le quede de recuperación.
marea rojiblanca escribió:Por mi Toni, que se vaya, si nos dan una suma considerable claro
Estoy de acuerdo, pero preferiría que se quedase hasta junio.
marea rojiblanca escribió:Iker Alegre no, es un jugador muy rapido, y con mucha tecnica pero claro si no le das minutos y partidos completos no te puedo demostrar de lo que es capaz. Preferiria tener a Iker en vez de a Ramires, que a mí me sigue sin convencer.
El chaval no está para ser titular en un equipo que quiere play off. Debe aprovechar sus minutos poco a poco. Es muy joven y esto no es la tercera asturiana. Ramires le da veinte vueltas en cuanto aprieta un poco y lleva un mes en un estado de forma muy bueno. Ramires está sobrado para segunda B pero es un tanto vago.
marea rojiblanca escribió:Lo de Aznar me parece normal, la verdad es que es una cesión muy mal aprovechada, para esto que no la pidan, quizas el chaval hubiese podido jugar en cualquier otro club, pero si pides la cesión..pues joder sacalo
¿Porque sea cedido tiene que jugar? Si no convence que se quede en el banquillo. Dani y José Luis han demostrado ser mejores y ya está.
marea rojiblanca escribió:¿Y para cuando el delantero o los delanteros?
Es pronto, creo, para fichajes. Habrá que esperar una semana todavía para tener nombres sobre la mesa.

Saludos  :ok:

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 119955Mensaje zenouk
19 Dic 2006, 12:55

Shion escribió:En la Opinión ya se habla del mercado de invierno. La cosa la ponen así:

Bajas :arrow: Robert y Manolo Bueno.
Posibles bajas por ofertas de equipos de superior categoría :arrow: Toni.
Posibles bajas por no contar el entrenador con ellos :arrow: Íker Alegre, Pablo Carbajal y Félix Aznar.
Posibles bajas por lesión :arrow: Jonay Hernández.

Vamos, que al final se acabará por cambiar el banquillo por completo. Me extraña que en la lista no esté Rubén Durán, ya que tampoco juega mucho, y sí Íker Alegre, que muestra maneras, pero no le dan oportunidades.

A ver qué pasa. :mmm:
Dios mío!!1 Pero qué le pasa a Tomé con Iker Alegre???? Si es un crack!!!! Lo único que necesita son minutos para demostrar su valía!!!! Este chaval con minutos se revaloraría enormemente en el mercado!!!

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 119956Mensaje zenouk
19 Dic 2006, 12:57

Shion escribió:
Clifor escribió:Durán es el 12º hombre y juega bastnate. Además, es un buen recambio de los hombres del medio centro y aporta versatilidad en ataque. Es un buen jugador. No debería irse.
Ojo, en mi mensaje no digo que tengan que echar a Durán. Sólo que es raro que quieran tirar a Alegre, cuando ha tenido algo menos de oportunidades que Durán. Yo espero que no se vaya ninguno de los dos, porque ambos me parece que prometen.
Estoy contigo. El caso de Carbajal es un poco más complejo, pues aún se le ve verde, aunque ninguno sabemos a ciencia cierta lo que puede aportar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 119957Mensaje marea rojiblanca
19 Dic 2006, 13:01

Carbajal esta ahí por rellenar banquillo, ya dejo bien claro Tomé que no contaba con el a principio de temporada, lo que paso es que surgieron imprevistos y al final tuvo que echar mano de Pablo, pero nada mas
Baneo para Higuaín ya!

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 119958Mensaje zenouk
19 Dic 2006, 13:04

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Iker Alegre no, es un jugador muy rapido, y con mucha tecnica pero claro si no le das minutos y partidos completos no te puedo demostrar de lo que es capaz. Preferiria tener a Iker en vez de a Ramires, que a mí me sigue sin convencer.
El chaval no está para ser titular en un equipo que quiere play off. Debe aprovechar sus minutos poco a poco. Es muy joven y esto no es la tercera asturiana. Ramires le da veinte vueltas en cuanto aprieta un poco y lleva un mes en un estado de forma muy bueno. Ramires está sobrado para segunda B pero es un tanto vago.
Estoy de acuerdo con que Ramíres sea titular, pero la actitud de Alegre y sus condiciones, lo convierten en el revulsivo del Zamora, una pieza clave en cualquier equipo para desatascar al equipo en momentos puntuales. Es un jugador tipo Savio o Munitis, que es capaz de provocar muchas faltas, y este año a balón parado vamos bien. Además ya ha provocado algún penalty...

Para mí Alegre es el jugador número 12, mieentras que Durán un recambio de garantías. Dos piezas claves de la plantilla, aunque no sean titulares, así como José Luis es un portero eficaz, querido entre la afición y que viene bien para el vestuario.

Responder