Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
- alexines
- La Polla de usuario
a mà el que me gusta como delantero era Xavi Molist, que "sonó" como fichaje para esta campaña y que actualmente milita en el Cartagena. Además, es el pichichi del grupo IV. SerÃa un buen fichaje, pero lo veo imposible que venga, tanto en lo económico como en lo deportivo (el Cartagena esta entre los mejores clasificados del grupo andaluz).hay un jugador en el cordoba que se llama Villa joven y con mucha experiencia en 2ª que no esta jugando ahora y que seria el mejor fichaje posible. Procede de la cantera del R.Madrid y ha jugado en varios equipos de 2ª, seria dar un salto de calidad a la plantilla
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo prefiero que venga Etoó, que coja la forma hasta estar bien, jugando en campos como el del Sestao River, o el de Alfaro. Y cuando esté ya recuperado, que vuelva al Barca. Se lo podrÃa proponer el presidente Casas a su buen amigo Joan Laporta, como compensación al buen trato recibido el año pasado y por las m.m...s que se le hicieron.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ya nos lo dijo el mismo Quero, Xavi Molist cobra demasiado para el Zamora, incluso contando el dinero del Barça. Y para tener a otro Robert...alexines escribió:a mà el que me gusta como delantero era Xavi Molist, que "sonó" como fichaje para esta campaña y que actualmente milita en el Cartagena. Además, es el pichichi del grupo IV. SerÃa un buen fichaje, pero lo veo imposible que venga, tanto en lo económico como en lo deportivo (el Cartagena esta entre los mejores clasificados del grupo andaluz).hay un jugador en el cordoba que se llama Villa joven y con mucha experiencia en 2ª que no esta jugando ahora y que seria el mejor fichaje posible. Procede de la cantera del R.Madrid y ha jugado en varios equipos de 2ª, seria dar un salto de calidad a la plantilla
- alexines
- La Polla de usuario
hombre, no creo que vaya a ser como Robert, igual de vago...este año es el que más goles ha marcado en el grupo IV (si no me falla la memoria). Otra cosa es que cobre más que RobertYa nos lo dijo el mismo Quero, Xavi Molist cobra demasiado para el Zamora, incluso contando el dinero del Barça. Y para tener a otro Robert...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar: