Nochevieja 2006-2007

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 120206Mensaje SURCOX
21 Dic 2006, 12:56

Me apunto... sera la reinaguración del templo de las lumis zamoranas?
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 120207Mensaje Clifor
21 Dic 2006, 13:05

SURCOX escribió:Me apunto... sera la reinaguración del templo de las lumis zamoranas?
Sí, estrenan el ala norte denominada "Antonio Vázquez"  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 120215Mensaje elodie
21 Dic 2006, 14:44

Derteano escribió:
cLuSmY escribió:Tras el gabinete de crisis de la manada de berracos celebrada esta tarde... el bar que más puntos lleva es el Embrujo.

No sé, no me termina de convencer :/
Pufffffffffffffffffff estuviieron el año pasado toda la gentuza esta del cora y no quedaron nada contentos, pero nada de nada
gentuza? xD sin sobrepasarse ehh... yo e estao tres años seguidos en el embrujo y ha estao bien,no se peta y la bebida es buena y la musica tmb, yo me lo pase bien

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 120217Mensaje elodie
21 Dic 2006, 14:47

Clifor escribió:Me llamó ayer Tesorero y no vamos de bares. Al final vamos a ir al cotillón de El Elefante de Oro. 150 euros y barra libre toda la noche. De hecho, iremos a tomar allí las uvas para coger sitio.

Saludos.
que tipo de barra libre? xD , si es lo que estoy pensando yo amortizo los 150 euros en polvos...xD

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 120219Mensaje Clifor
21 Dic 2006, 15:17

elodie escribió:
Clifor escribió:Me llamó ayer Tesorero y no vamos de bares. Al final vamos a ir al cotillón de El Elefante de Oro. 150 euros y barra libre toda la noche. De hecho, iremos a tomar allí las uvas para coger sitio.

Saludos.
que tipo de barra libre? xD , si es lo que estoy pensando yo amortizo los 150 euros en polvos...xD
En el cartel pone sólo "barra libre" pero Tesorero cree que la no aclaración contraria es afirmación. Así que iremos follaos pa casa  :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 120220Mensaje maroto
21 Dic 2006, 15:32

Yo si al final no voy al Elefante, iré a bares míticos a pelármela en cada cuarto de baño, como hago cada 31 de Diciembre. Son tradiciones que no se deben dejar de hacer.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 120223Mensaje marea rojiblanca
21 Dic 2006, 16:36

elodie escribió:
Derteano escribió:
cLuSmY escribió:Tras el gabinete de crisis de la manada de berracos celebrada esta tarde... el bar que más puntos lleva es el Embrujo.

No sé, no me termina de convencer :/
Pufffffffffffffffffff estuviieron el año pasado toda la gentuza esta del cora y no quedaron nada contentos, pero nada de nada
gentuza? xD sin sobrepasarse ehh... yo e estao tres años seguidos en el embrujo y ha estao bien,no se peta y la bebida es buena y la musica tmb, yo me lo pase bien
sois todos una gentuza los del corata y encima os juntais con los del la milagrosa y aquello es ya... :-D
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 120225Mensaje elodie
21 Dic 2006, 16:57

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:
cLuSmY escribió:Tras el gabinete de crisis de la manada de berracos celebrada esta tarde... el bar que más puntos lleva es el Embrujo.

No sé, no me termina de convencer :/
Pufffffffffffffffffff estuviieron el año pasado toda la gentuza esta del cora y no quedaron nada contentos, pero nada de nada
gentuza? xD sin sobrepasarse ehh... yo e estao tres años seguidos en el embrujo y ha estao bien,no se peta y la bebida es buena y la musica tmb, yo me lo pase bien
sois todos una gentuza los del corata y encima os juntais con los del la milagrosa y aquello es ya... :-D
vaya cartel de futbolisas va a tener el versus xD

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 120227Mensaje Derteano
21 Dic 2006, 17:00

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:
cLuSmY escribió:Tras el gabinete de crisis de la manada de berracos celebrada esta tarde... el bar que más puntos lleva es el Embrujo.

No sé, no me termina de convencer :/
Pufffffffffffffffffff estuviieron el año pasado toda la gentuza esta del cora y no quedaron nada contentos, pero nada de nada
gentuza? xD sin sobrepasarse ehh... yo e estao tres años seguidos en el embrujo y ha estao bien,no se peta y la bebida es buena y la musica tmb, yo me lo pase bien
sois todos una gentuza los del corata y encima os juntais con los del la milagrosa y aquello es ya... :-D
Los dos peores colegios no ya de zamora, sino de toda Ejpaña. Y mucho peor la Milagrosa, onde vas a parar

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 120251Mensaje HuGo
21 Dic 2006, 19:26

Por cierto, he visto en la panadería que hay en la plaza mayor que Xanadu hace cotillón. Y va un artista de esos suyos invitados.

Pena que mi móvil sea una mierda y no pueda echar una foto.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 120270Mensaje vacceitobilbo
21 Dic 2006, 20:34

ponsetti escribió:
vacceitobilbo escribió: ]
Que recuerdos???

vas o as ido por alli??????

te conozco?????
Lo digo porque tengo varios y buenos amigos allí, sobre todo Manolín Fariña, y pasé allí muchas tardes :wink:
Entonces a lo mejor conoces a mi hermano se llama Raul

Responder