Pachanga en vacaciones

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.

Del 22 al 25 (sin rima), ¿qué día prefieres?

el 22
7
47%
el 23 voy solo porque se rueda la peli y no va a ir ni Txos
5
33%
el 24
1
7%
el 25
2
13%
 
Votos totales: 15

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 120388Mensaje Clifor
22 Dic 2006, 19:41

Fue una buena pachanga hasta que hubo ligeros resquemores entre dos individuos contrarios pero amigos en el fondo. Por mi parte, pedir disculpas por la parte que me toca porque reconozco que me he pasado.

Por lo menos, me he reencontrado con el gol, que no es poco aunque mi estado de forma sigue siendo deplorable. Aunque bueno, quien haya dormido 3 horas y se haya acostado ayer a las 8 de la mañana y lo haya hecho mejor, que levante la mano  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 120389Mensaje Shion
22 Dic 2006, 19:52

Clifor escribió:hubo ligeros resquemores entre dos individuos contrarios pero amigos en el fondo.
Lo de "ligeros resquemores" y "amigos en el fondo" me hacen :lol: Era un chulito mierda (y tras todas las hostias que se ha llevado -y dado- tiene suerte de que no estuviera también RF :lol: ), pero te pasaste un huevo con esa entrada.

Pero bueno, además ganamos 8-6, con lo que debe estar escocido por partida doble.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 120391Mensaje Mitico RF
22 Dic 2006, 20:07

Salvo que se haga pachanga esta semana o me apunten a algun torneo politico de esos mi ultimo gol del año fue el chicharrito olimpico que clave la semana pasada en el entrenamiento
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 120395Mensaje alexines
22 Dic 2006, 20:24

Shion escribió:
Clifor escribió:hubo ligeros resquemores entre dos individuos contrarios pero amigos en el fondo.
Lo de "ligeros resquemores" y "amigos en el fondo" me hacen :lol: Era un chulito mierda (y tras todas las hostias que se ha llevado -y dado- tiene suerte de que no estuviera también RF :lol: ), pero te pasaste un huevo con esa entrada.

Pero bueno, además ganamos 8-6, con lo que debe estar escocido por partida doble.
Ese chulito, el que llevaba la camiseta de Etoó era un leñero de los de campeonato. A ver si va a ser Estebita  :lol: :lol:  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

Y eso que le dijo Tesorero que si era de letras le motivó bastante :lol:  :lol:  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 120415Mensaje Brigadista
22 Dic 2006, 22:11

Clifor escribió:Fue una buena pachanga hasta que hubo ligeros resquemores entre dos individuos contrarios pero amigos en el fondo. Por mi parte, pedir disculpas por la parte que me toca porque reconozco que me he pasado.

Si es que te lo tomas muy en serio.  :fufu:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 120456Mensaje Twist
23 Dic 2006, 15:55

Pues a mi me pareció una mierda de pachanga porque en mi equipo había desde niños pequeños hasta "Eto'os". Pero bueno se pasó el rato.
A ver si sale una buena de una vez.
Imagen

Responder