Desde Cartagena

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Irene_CT
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2006, 01:30

Desde Cartagena

Mensaje: # 120393Mensaje Irene_CT
22 Dic 2006, 20:14

Hola Zamoranos!.

Soy una socia del Cartagena, aunque desde hace dos años no hay semana que no mire qué tal os va en los partidos y en la clasificación. Esto es porque desde que fichasteis a Quini, os habeis convertido en mi "segundo equipo"( [:P] ) en la 2ª división B.
Soy amiga de Quini desde hace 3 años, y a parte de ser un futbolista increíble, es mejor persona.
Sé los goles que lleva pero, parece ser que este año está mejor que nunca, ¿A vosotros que os parece?.

Ante todo, muchísima suerte y ojalá nos veamos el año que viene en 2ª División. Desde luego, si Quini siguiera en el equipo para entonces, el desplazamiento a Zamora estaría asegurado :D

Saludos!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 120394Mensaje alexines
22 Dic 2006, 20:20

Bienvenida al foro.

Si, se puede decir que Quini está mejor que el año pasado. Lleva seis goles y juega en su posición natural (el año pasado jugaba de mediapunta). Ha sido titular en todos los partidos salvo en uno (creo). A si que de momento va bien la cosa.  :ok:
saludos desde Zamora y suerte al Cartagena  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 120397Mensaje Clifor
22 Dic 2006, 20:32

A mí Quini me parece fundamental en este equipo. Le faltan algunas cosas como jugador pero esto es segunda B y es lo que hay. A mí me gusta y siempre hace sus goles cada temporada.

Y como persona es un auténtico crack. Of course  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 120399Mensaje zenouk
22 Dic 2006, 20:33

Quini es el punta que cabecea los balones hacia los extremos para que entren como balas. El peligro lo llevan los extremos en este Zamora, pero Quini está para sacar petróleo de balones aéreos y uscar muchos remates.
En mi opinón, delantero titular, sin lugar a dudas  :ok:  :ok:  :ok:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 120403Mensaje maroto
22 Dic 2006, 20:53

Quini es un crack, y punto

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 120406Mensaje Estebita2006
22 Dic 2006, 21:26

Su padre era mejor,ex del Sporting y del Barça
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 120414Mensaje maroto
22 Dic 2006, 22:02

El caso de su padre fue mítico. Fue secuestrado y puesto en libertad, por la nada despreciable cifra de 6 millones de las antigüas pesetas.¡Qué tiempos!

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 120419Mensaje Brigadista
22 Dic 2006, 22:27

Bienvenida Irene. Que tengais mucha suerte esta temporada. Ojala no veamos en segunda el próximo año.  :wink:
Imagen
Imagen

Irene_CT
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2006, 01:30

Mensaje: # 120520Mensaje Irene_CT
23 Dic 2006, 21:29

Estebita2006 escribió:Su padre era mejor,ex del Sporting y del Barça
"Nuestro" Quini no tiene ningún parentesco con ese otro Quini :wink:

Me alegra de que tengáis tan buena opinión sobre Quini!. Y bueno, gracias por la bienvenida...os aseguro que, aunque no escriba, seguiré leyendo muy atenta este foro :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 120522Mensaje Jose Manuel
23 Dic 2006, 21:43

El Cartagena equipo simpatico donde los haya, recuerdo hace 6-7 años cuando el Benidorm gano 2-0 al Cartegena en Villafranqueza y logro la permanencia. Ademas en esa temporada, si no recuerdo mal, solo Cartagena y dos mas fueron ganados las 2 veces por el Benidorm, en Cartagena 1-2 con un golazo de Palomino en partido televisado por TVE.

Espero que este año logreis vuestros objetivos........siempre que no sea a costa nuestra. :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 120530Mensaje maroto
23 Dic 2006, 21:51

Irene, ¿qué tipo de relación te úne a nuestro Quini?Si se puede saber claro (Modo Maruja OFF)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 120541Mensaje Mitico RF
23 Dic 2006, 22:43

Pues he de decir que el principal detractor de Quini es el miticerrimo Charly,el cual no duda en ponerle a parir en cuanto falla una.A mi me parece un buen jugador que puede rendir mas y que necesita gente que le "apriete" (un buen suplente que le amenace banquillo).No obstante en este Zamora es un jugador muy necesario porque va bien de cabeza y este año hasta se pega con las defensas.

Como persona no le conozco pero hablan maravillas de el.Ademas en un gran detalle por su parte no se pierde un partido del Aspi
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Irene_CT
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2006, 01:30

Mensaje: # 120562Mensaje Irene_CT
24 Dic 2006, 03:24

maroto escribió:Irene, ¿qué tipo de relación te úne a nuestro Quini?Si se puede saber claro (Modo Maruja OFF)
Por supuesto que se puede saber! :lol:  :lol:
Él veranea en La Manga, donde yo también veraneo, y hace unos añitos lo conocimos allí. Nos hicimos muy amigos de él en tan sólo 15 días, incluso hemos ido a verle jugar en el Alcalá (su equipo de hace 3 años) y él con otros amigos han venido a Cartagena varias veces sólo para vernos.
Ya digo, un encanto!

Jose Manuel, gran memoria! :ok:  Y gracias por lo de simpáticos :wink:

Este año el equipo IV está fortísimo! Jamás lo hubiese pensado. Llevo muchos años sin perderme un partido del Cartagena y, incluso ni cuando jugaba en el grupo III, he visto equipos tan competitivos como este años.
Hay algunos muy, muy flojillos, pero que se contrarrestan con otros que están muuuy fuertes y que han invertido mucha pasta en los fichajes.
No hay más que ver la clasificación para ver cómo está la cosa.
El año pasado el Cartagena se "paseó" (con todos los respetos) durante toda la liga y nos clasificamos primeros de grupo con varias semanas de antelación. Yo creo que esto produjo que,por culpa de la "relajación" que se produjo las últimas semanas de liga, el Cartagena no supo reengancharse a la competitividad de la Liguilla (esto unido a una mala suerte DESCOMUNAL), y nos quedáramos sin ancenso.
Por eso me gusta que ahora haya esa dificultad para ganar, lo que puede convertirse en algo positivo de cara a la liguilla.

Perdón por el rollazo, pero quería haceros un pequeño "esquema" de como andan las cosas en nuestro grupo [:P]

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 120563Mensaje Estebita2006
24 Dic 2006, 03:47

Irene_CT escribió: Perdón por el rollazo, pero quería haceros un pequeño "esquema" de como andan las cosas en nuestro grupo [:P]
No te preocupes,Irene
Se agradece la gente que escribe de una forma coherente y razonada
Sin usar el teléfono móvil
Aparte,que cojones,muchas veces da la impresión de que determinados foreros necesitan un croquis o esquema,asi que desde mi modesta tribuna en Monfarracinos,te aplaudo  :plas:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 121892Mensaje feliciano
04 Ene 2007, 13:07

Coño, estebita de monfarracinos...!!!!!!!
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Responder