POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Buenas, acabo de llegar del Calderon de corear yo solito en todo el campo el nombre Ballesteros, hizo bastante, gran presión, jugadas de mas o menos peligro, y en los últimos instantes del partido tuvo una jugada que casi acaba en gol.
Luego en la tanda de penaltis no tiró, una pena que se le va hacer.
UN APLAUSO A BALLESTEROS QUE DEBUTA EN UN DERBI(AUNQUE SEA AMISTOSO) EN EL CALDERÓN
Luego en la tanda de penaltis no tiró, una pena que se le va hacer.
UN APLAUSO A BALLESTEROS QUE DEBUTA EN UN DERBI(AUNQUE SEA AMISTOSO) EN EL CALDERÓN
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Me alegro por Javi.A ver si ese debut se produce tambien en liga,aunque quitar al simpatico Kun Agüero (ese ejemplar jugador que falla un gol cantado en el Bernabeu y clava la unica que tiene en el Camp Nou.Tenian que aprender todos de el)sea jodido
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Ballesteros fue el que menos hizo entre los pobres q jugaron
quise ver a torres y al kun descansando, para que no se fatigasen y para ver al egun varo prometedor ballesteros.me abia ablado muxo de el i varo es un amigo del zamora k le gusta ballesteros.estaba impaciente por verlo.pero poco a poco se me fueron kitando las ganas espero k aguirre tomase nota.encima aora regreso marques al filial i le va a kitar el puesto a el en el b i en el primer ekipo.soi mario no varo como pone en el autor
-
- Peñista de LPR
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: Ballesteros fue el que menos hizo entre los pobres q jug
Parecer vien mi. vayesteros gugador gran es. Saludos muchos MarioVaro escribió:quise ver a torres y al kun descansando, para que no se fatigasen y para ver al egun varo prometedor ballesteros.me abia ablado muxo de el i varo es un amigo del zamora k le gusta ballesteros.estaba impaciente por verlo.pero poco a poco se me fueron kitando las ganas espero k aguirre tomase nota.encima aora regreso marques al filial i le va a kitar el puesto a el en el b i en el primer ekipo.soi mario no varo como pone en el autor
Este es un post de ex-jugadores del Zamora y se esta hablando de Javi Ballesteros,delantero del Atletico de Madrid que tiuene por delante entre otros al Kun Agüero.Que yo sepa el Recre,cuyo partido en Madrid ya comente en Mas Deporte,no tiene nada que ver aqui,asi como tampoco cierto simpatico equipo brasileño,tambien suficientemente comentado en Mas DeporteEstebita2006 escribió:Ese comentario en Mas Deporte,MiticoMitico RF escribió:Kun Agüero (ese ejemplar jugador que falla un gol cantado en el Bernabeu y clava la unica que tiene en el Camp Nou.
Aunque bueno,ya puestos,Forza Recre y a cascarla,chaval  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Nos ha jodido.Si es que hay miticerrimas tradiciones que no se pierden.Ayer un miticerrimo forero en el Cambalache se paso directamente al Javi Ballesteros,obviando el champanTwist escribió:Ballesteros se ve que echaba mucho de menos Zamora, ayer ya estaba en el QTR en la champanada el tio. Vaya crack
-
- La Polla de usuario
- Contactar: