Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
Buenos Fichajes
Serian buenos refuerzos, a mi el q mas me gustaria q viniese seria Segio Villanueba. Ojala venga
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Buenos Fichajes
si pero la prioridad es un delantero o dos, Villanueva no es delanterojoalse escribió:Serian buenos refuerzos, a mi el q mas me gustaria q viniese seria Segio Villanueba. Ojala venga
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Se ha ido cedido al Guijuelo, o eso ponia en la Gaceta de Salamanca el otro diaEstebita2006 escribió:Y el tal Totti ese que hay en el Salamanca B no suena como refuerzo?
Esa gente que se pone apodos suelen tener poca modestia y acaban jugando en el Bejar Industrial y llevándose 8 goles de Zamora
Baneo para Higuaín ya!
Hay que fichar con critero. Nada de fichar por fichar.marea rojiblanca escribió:Se ha ido cedido al Guijuelo, o eso ponia en la Gaceta de Salamanca el otro diaEstebita2006 escribió:Y el tal Totti ese que hay en el Salamanca B no suena como refuerzo?
Esa gente que se pone apodos suelen tener poca modestia y acaban jugando en el Bejar Industrial y llevándose 8 goles de Zamora
Esta claro que hace falta un matador, sobre todo en el Ruta.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
TranquilidadDerteano escribió:Como siempre no tienes ni puta idea, y balas por balarEstebita2006 escribió:Y el tal Totti ese que hay en el Salamanca B no suena como refuerzo?
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Oye chaval,un poco de respetoDerteano escribió:Como siempre no tienes ni puta idea, y balas por balarEstebita2006 escribió:Y el tal Totti ese que hay en el Salamanca B no suena como refuerzo?
Me la suda que tenga mucha calidad,hay muchÃsmos jugadores que se quedan en la estacada
Pero el tiempo juzgará y este acabará jugando en el Mario Emilio,estadio del Bejar Industrial
Guau guau!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Respeto a ti?? amos no jodasEstebita2006 escribió:Oye chaval,un poco de respetoDerteano escribió:Como siempre no tienes ni puta idea, y balas por balarEstebita2006 escribió:Y el tal Totti ese que hay en el Salamanca B no suena como refuerzo?
Me la suda que tenga mucha calidad,hay muchÃsmos jugadores que se quedan en la estacada
Pero el tiempo juzgará y este acabará jugando en el Mario Emilio,estadio del Bejar Industrial
Guau guau!!
No se puso él el apodo, ya no está en el salamanca b, y modestia tiene mas que mucha gente. lo del bejar dios dirá
-
- La Polla de usuario
Me parece muy bien que sea coleguita tuyoDerteano escribió: No se puso él el apodo, ya no está en el salamanca b, y modestia tiene mas que mucha gente. lo del bejar dios dirá
A un colega mio le llamaban Pinone porque era la ostia en basket,y ahi le tienes,en una oficina,alejado del basket
Como Koeman,el hermano de Robert....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
a mà me apodan Cassano, y ni de coña me llega el a mi calidad futbolistica :lol: :lol:Estebita2006 escribió:Me parece muy bien que sea coleguita tuyoDerteano escribió: No se puso él el apodo, ya no está en el salamanca b, y modestia tiene mas que mucha gente. lo del bejar dios dirá
A un colega mio le llamaban Pinone porque era la ostia en basket,y ahi le tienes,en una oficina,alejado del basket
Como Koeman,el hermano de Robert....
Baneo para Higuaín ya!