Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vale salao, debe ser que lo vuestro es humor inteligenteEstebita2006 escribió:
Marea rojiblanca,la verdad es que a veces pienso donde se te cayó el espÃritu navideño y el sentido del humor,la ostia
Me cago hasta en ros(casares),ya
A Casas,el año pasado se la metieron doblada con Bufalo y con Zarandona(cuchibiri,cuchibiri)
A Uli,Robert y Abel era para haberle sacado a bofetones y a ostiñas(mitica palabra zamorana) de Zamora
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Razon de que? Tienes la razon de que eres el que mas bobadas sueltas eso sÃ....y de las formas no voy hablar porque tu no sabes lo que son, y en cada mensaje lo demuestrasmaroto escribió:Marea, sabes que a pesar de que las formas no te gusten, en el fondo tengo razón, y estoy seguro que tú lo sabes bien. Asà son las cosas, es lo que hay, salao...
saludos majo
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso es Estebita...churras con merinas asà me gustaEstebita2006 escribió:Y el tuyo de justicia,defendiendo que detengan al héroe de seguridad de los Tous,tambienmarea rojiblanca escribió:Tu concepto de democracia esta muy equivocadoEstebita2006 escribió:Es lo grande de la democracia
Que maroto tiene mas razón que Koeman,digo que un santo
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
A ver como te lo digo campeon...........maroto escribió:Marea, sabes que a pesar de que las formas no te gusten, en el fondo tengo razón, y estoy seguro que tú lo sabes bien. Asà son las cosas, es lo que hay, salao...
LOS COJONES 33
Aqui en Benidorm han anunciado 3 fichajes.
Un delantero.
Un mediocentro.
Un interior izquierda.
Y han añadido.......
"Antes de Enero es complicado que anunciemos nada, tened en cuenta que los clubes estan de vacaciones y muchos jugadores aguantan hasta la vuelta de Navidad para aclarar su futuro".
Por lo que, te guste o no te guste, es jodido que a dia de hoy se puedan hacer grandes movimientos. Todavia no es 31 de diciembre, por lo que queda mas de 1 mes.........y con 1 mes para fichar 1,2,3, 4, o 5 jugadores......te guste o no te guste y saltes, bailes o te la menees, tiempo de sobra tienen.
Ahora bien, el dia 1 de febrero a las 00 h 00 m y 01 s Escribes lo que te apetezca si la directiva no cumple su promesa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: