Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
Yo he visto jugar a Dani GarcÃa y serÃa un refuerzazo para el Zamora. Si fichamos a esos cuatro estamos en 2ª el año que viene.alexines escribió:Si fichamos a todos esos jugadores...me da ami que acabamos como la Leonesa, Oviedo o el Burgos, equipos acabados y con un déficit considerable, a base de fichar a tanta estrella....
...Son jugadores todos ellos muy caros...pero por ejemplo Curro Vacas o Guille si que serÃan interesantes...
El caso de De Pedro es muy distinto, un jugador que viene a retirarse con sobrepeso, etc
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ciric fue fichado por el club de Mordor.Pufo balcanico del Madrid fue Petkovic,por ejemplomaroto escribió:No os desviéis del tema, y hablar de la polÃtica de fichajes del mercado de invierno. Me recuerda la época de Korneiev en el Barca, o de Ciric en el Real Madrid....
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Onjneonovic, Congo...Mitico RF escribió:Ciric fue fichado por el club de Mordor.Pufo balcanico del Madrid fue Petkovic,por ejemplomaroto escribió:No os desviéis del tema, y hablar de la polÃtica de fichajes del mercado de invierno. Me recuerda la época de Korneiev en el Barca, o de Ciric en el Real Madrid....
entre madrid y barsa hacÃan una selección elegante de jugadores