Pues ya sabes, si te lo propones lo puedes conseguir animo!maroto escribió:No me estoy quejando, lo que digo es que me gustarÃa ser representante y encontrar algún julai, y hacerle un truco de magia...
Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
La verdad es que hay que ser muy estúpido para, sabiendo lo que hay, no hacerse representante del taquillero del barrio y venderlo al Zamora.
A ver, estúpidos, levantado el dedo (levantando el dedo ON, porque no soy capaz de vender un pedrusco al Zamora)
Y mira que llevo una noche de crÃticas a Casas que casi me va a costar el carné de socio y todo..... Pollos rojiblancos, no digáis que me conocéis, que hoy he repartido mucha cera con respecto a la frase de hace casi un año de Casas de "sabemos que vamos a perder".... Tenedme como el catalán, digo, el independiente del grupo
A ver, estúpidos, levantado el dedo (levantando el dedo ON, porque no soy capaz de vender un pedrusco al Zamora)
Y mira que llevo una noche de crÃticas a Casas que casi me va a costar el carné de socio y todo..... Pollos rojiblancos, no digáis que me conocéis, que hoy he repartido mucha cera con respecto a la frase de hace casi un año de Casas de "sabemos que vamos a perder".... Tenedme como el catalán, digo, el independiente del grupo
Como tengo 300000 mensajes por leer nose si Jose Manuel ha informado del tema...Manolo Bueno y nuestro ex Iván Zarandona han fichado por el Ricoh Premià de 3a división.Ãmbos apuestas personales del mister Calderé.La noticia es del dÃa 29 asà que si ya lo sabiais no me crucifiqueis que llevo 3300 kms en 8 dÃas y apenas he dormido
Saludos
Saludos
Según dice La Opinión habÃa casi cerrados dos cesiones/fichajes de dos brasileños y que se han subido a la parra a última hora por lo que Casas, que no quiere tirar la casa por la ventana, ha decidido prescindir de estas opciones.elodie escribió:Se ha cerrado ya algún acuerdo en el dÃa de hoy?
Saludos
Otros dos Búfalos...y sino...tiempo al tiempo...Clifor escribió:Según dice La Opinión habÃa casi cerrados dos cesiones/fichajes de dos brasileños y que se han subido a la parra a última hora por lo que Casas, que no quiere tirar la casa por la ventana, ha decidido prescindir de estas opciones.elodie escribió:Se ha cerrado ya algún acuerdo en el dÃa de hoy?
Saludos Â