Juanfer del Palencia, primer fichaje.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Juanfer del Palencia, primer fichaje.
Pues eso, que hoy aparte de los comentarios del Zamora - Sevilla que lo han monopolizado casi todo, tambien confirmaron en la radio el fichaje de este jugador del Palencia, Juanfer, un sub 23 que ha firmado por un año con opción a otro si juega un numero determinado de partidos (clausula similar a la que este año tenian Vilches, Encinas, Herrera... etc)
Un Saludo.
Un Saludo.
ANTE TODO: ZAMORA
Re: Juanfer del Palencia, primer fichaje.
Dicen de él que es muy técnico y rápido. Es extremo derecho y no sé por qué me da que tras la renovación de Cristóbal, el que no va a continuar es Sergio Villanueva. Ojalá me equivoque pero me da en la nariz.Irvin escribió:Pues eso, que hoy aparte de los comentarios del Zamora - Sevilla que lo han monopolizado casi todo, tambien confirmaron en la radio el fichaje de este jugador del Palencia, Juanfer, un sub 23 que ha firmado por un año con opción a otro si juega un numero determinado de partidos (clausula similar a la que este año tenian Vilches, Encinas, Herrera... etc)
Un Saludo.
Un saludo
PD: no deberÃan salir estas cosas ahora... un error de la directiva que deberÃan corregir.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Juanfer del Palencia, primer fichaje.
Clifor escribió:Dicen de él que es muy técnico y rápido. Es extremo derecho y no sé por qué me da que tras la renovación de Cristóbal, el que no va a continuar es Sergio Villanueva. Ojalá me equivoque pero me da en la nariz.Irvin escribió:Pues eso, que hoy aparte de los comentarios del Zamora - Sevilla que lo han monopolizado casi todo, tambien confirmaron en la radio el fichaje de este jugador del Palencia, Juanfer, un sub 23 que ha firmado por un año con opción a otro si juega un numero determinado de partidos (clausula similar a la que este año tenian Vilches, Encinas, Herrera... etc)
Un Saludo.
Un saludo
PD: no deberÃan salir estas cosas ahora... un error de la directiva que deberÃan corregir.
Yo creo que el que no va a seguir es Sergio Sanchez, a Cristobal lo utilizaran el año que viene de lateral como este año en la primera vuelta y con Juanfer y Sergio Villanueva la banda derecha estaria bien cubierta. Al menos espero que la directiva no cometa el error de dejar marchar a Villanueva, aunque bien es cierto que ha hecho una temporada irregular y con muchos problemas fÃsicos.
ANTE TODO: ZAMORA
-
- Socio de tribuna
Yo quiero que Villanueva se quede, pero su ficha es alta para lo que ha hecho y a lo mejor... espero que no, pero tengo mis indicios.veterano rojiblanco escribió:Estoy contigo Irving además Sergio Sanchez lo veo muy inseguro , no me gusta como lateral. ni como nada
Coincido en que Sergio Sánchez es flojito, aunque casi siempre cumple, pero poco más.
Saludos
Claro.Echamos o no revamos a Sergio Sánchez y fichamos a otro Mije o Javi,pa q nos chupe mas perras. Contra el Sevilla B Sergio se ha hecho un auténtico partidazo y en Lemona tenÃais que haberle visto. No empezo muy bien la temporada y ami no me convencÃa pero me ha hecho recapacitar,al igual que BugarÃn y ahora mismo está mejor que Cris.
Si queremos estar ahi arriba no podemos renovar plantilla cada 2 x 3,hay que hacer bloque.Al menos eso creo yo.
Si queremos estar ahi arriba no podemos renovar plantilla cada 2 x 3,hay que hacer bloque.Al menos eso creo yo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre la verdad serÃa un error no renovar a Villanueva, no va a tener un año con tantos problemas fÃsicos como este, en cuanto a Sergio Sanchez tampoco es tan malo para fichar a otro y que sea un paquete, vease Paco Mije, para mi el único error fue un penalty que hizo en casa es cierto que en ataque no aporta nada pero en defensa hace su labor.