:lol: :lol:Shion escribió:Éste siguió el partido por Radio Sevilla F.C.
Play Off, semifinales ida: Zamora C.F. 0- Sevilla B 0
Re: Revista
Muchas gracias. Tratamos de poner la nota de humor a la jornada pase lo que pase. Y se agradece mucho que gente como tú nos lea y nos anime.macminn escribió:Quiero felicitaros por vuestra revista o periódico, está muy lograda y dice mucho de lo que queréis a vuestro equipo. Os felicito.
Gracias
Un saludo
Es mi opnión sobre el partido de ayer, "Zamora C.F. 0 Sevilla B 0", Lo và el equipo Zamora es muy superior al de Sevilla B, El Zamora tiene un equipazo, pero tiene muchos limites sobre la velocidad y los delanteros no estuvierón finos, salvo Aiert lo intentó mucho hasta le dió un poste en la porterÃa del Sevilla B y también el arbitro no pitó un penalty en nuestro favor la mano del jugador Sevilla es muy claro, no se puede decir no es penalty. Bueno, el Sevilla B no me parece muy buenos, sólo tienen buen tecnico y velocidad pero el equipo nada son muy malos y es muy inexperto.
Pero estoy un poco decepcionado por un resultado malo pero tampoco malo, debemos a ganar en Sevilla creo q va a ser muy dificÃl, por lo menos empatamos a 1-1 y nos clasificamos para 2 eliminatoria.
Aupa Zamora C.F.!!!!!!!!!!!!!
Pero estoy un poco decepcionado por un resultado malo pero tampoco malo, debemos a ganar en Sevilla creo q va a ser muy dificÃl, por lo menos empatamos a 1-1 y nos clasificamos para 2 eliminatoria.
Aupa Zamora C.F.!!!!!!!!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La verdad el Sevilla jugó muy reservón, el Zamora fue superior en algunas fases, es cierto que tuvimos ocasiones, pero ellos también pero menos que nosotros, yo pienso que en Sevilla no van a dar esa imagen.
La clave del encuentro esta en que nuestro ataque tenga su dÃa, porque como estén como aqui y tengamos que sacar q Curiel para resolver lo veo nuy crudo.
Un Saludo
La clave del encuentro esta en que nuestro ataque tenga su dÃa, porque como estén como aqui y tengamos que sacar q Curiel para resolver lo veo nuy crudo.
Un Saludo