Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122067Mensaje elodie
05 Ene 2007, 15:35

Twist escribió:Si se confiara más en los zamoranos que queremos al Zamora, en la cantera, etc. se conseguirían más logros ¿Por qué? Pues yo pienso que a un canterano verse en el campo ante sus paisanos le hace crecerse de moral, no siente lo mismo un zamorano que juega el Zamora que un Portugués que juega en el Zamora. Y bueno, la respuesta siempre es la misma... que en Zamora no hay suficiente nivel... bueno, yo no generalizaría tanto, creo que hay chavales que se les puede dar, por lo menos, una oportunidad.
Pues deberían porque Zamora practicamente es de Portugal  :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122069Mensaje maroto
05 Ene 2007, 15:38

elodie escribió:
Twist escribió:Si se confiara más en los zamoranos que queremos al Zamora, en la cantera, etc. se conseguirían más logros ¿Por qué? Pues yo pienso que a un canterano verse en el campo ante sus paisanos le hace crecerse de moral, no siente lo mismo un zamorano que juega el Zamora que un Portugués que juega en el Zamora. Y bueno, la respuesta siempre es la misma... que en Zamora no hay suficiente nivel... bueno, yo no generalizaría tanto, creo que hay chavales que se les puede dar, por lo menos, una oportunidad.
Tú lo que quieres es que te coma el tigre...

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122077Mensaje Twist
05 Ene 2007, 16:38

elodie escribió:
No digas eso nunca mas... ¬¬
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122078Mensaje elodie
05 Ene 2007, 16:41

Twist escribió:
elodie escribió:
No digas eso nunca mas... ¬¬
son momentos de bajón... ^^U

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 122079Mensaje ponsetti
05 Ene 2007, 17:04

Zamora lusa, cojones ya!

me he adelantao a Derte, Clusmy, Clífor y demás portugueses que por aquí pululan

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 122080Mensaje Clifor
05 Ene 2007, 17:11

ponsetti escribió:Zamora lusa, cojones ya!

me he adelantao a Derte, Clusmy, Clífor y demás portugueses que por aquí pululan
Zamora is Portugal, of course  :plas:

Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122081Mensaje zenouk
05 Ene 2007, 17:19

alexines escribió:Conozco a pocos jugadores que esten en un club por amor al arte o porque sienten los colores.
Por el interés, te quiero Andrés....  ^^U  ^^U  ^^U  o como decía SKA-P "tanto tienes tanto vales es la hija de puta y gran verdad"

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122082Mensaje zenouk
05 Ene 2007, 17:22

Poquito a poco, porque el Zamora está fuerte, pero no tanto como para especular dando mnutos a sus juveniles. Si el marcador va 3-0, pues sí sería bueno dar minutos a los canteranos, pero pocos partidos han ido así...

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122083Mensaje alexines
05 Ene 2007, 17:42

zenouk escribió:
alexines escribió:Conozco a pocos jugadores que esten en un club por amor al arte o porque sienten los colores.
Por el interés, te quiero Andrés....  "
O mejor dicho, Andre :lol:  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122088Mensaje Twist
05 Ene 2007, 19:12

zenouk escribió:
Poquito a poco, porque el Zamora está fuerte, pero no tanto como para especular dando mnutos a sus juveniles. Si el marcador va 3-0, pues sí sería bueno dar minutos a los canteranos, pero pocos partidos han ido así...
Pues con 3-0 vaya webos que tienes ¿no? Si ves a un chaval fuerte en los entrenamientos, le pones y punto. No creo que pierdas el partido por hacer debutar a un canterano.
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122101Mensaje zenouk
05 Ene 2007, 21:24

Twist escribió: Pues con 3-0 vaya webos que tienes ¿no? Si ves a un chaval fuerte en los entrenamientos, le pones y punto. No creo que pierdas el partido por hacer debutar a un canterano.
Díselo a los entrenadores a ver si piensan como tú... Hay que contar con la inexperiencia, desconfianza y nerviosismo de los chavales que debutan y pueden llevarles a cometer errores infantiles. Obviamente no se puede exigir lo mismo a un canterano que a jugador consagrado, y por ese motivo los canteranos deben ganarse los minutos. Ahora mismo el único "chaval" que ha merecido minutos ha sido Iker Alegre. A Carbajal quizás le pudiera haber metido los últimos minutos con el marcador favorable para darle minutos.

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122117Mensaje alexines
05 Ene 2007, 23:04

Seguramente veríamos a más zamoranos en el primer equipo si hubiese un filial por lo menos militando en Regional Preferente o en Tercera. Aún no está porque este año se ha empezado. La cantera crece día a día, asi que demos tiempo.
De todas formas no se puede sacar de donde no hay. Si no hay ningun chaval zamorano en el primer equipo será por algo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 122121Mensaje Clifor
05 Ene 2007, 23:08

Lo que habría que seguir es el modelo Ponferradina. Fichas 11 o 13 tíos de primer nivel en segunda B con experiencia, calidad y clase y completas el resto de la plantilla con gente de casa. Una vez que acabe la temporada, te quedas con los buenos y refuerzas los malos, pero la gente de casa la mantienes. Al cabo de 3 o 4 años tienes a 3 o 4 de casa jugando de titulares y es un dinero que te ahorras en fichajes.

Pero...

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 122122Mensaje alexines
05 Ene 2007, 23:10

Clifor escribió:Lo que habría que seguir es el modelo Ponferradina. Fichas 11 o 13 tíos de primer nivel en segunda B con experiencia, calidad y clase y completas el resto de la plantilla con gente de casa. Una vez que acabe la temporada, te quedas con los buenos y refuerzas los malos, pero la gente de casa la mantienes. Al cabo de 3 o 4 años tienes a 3 o 4 de casa jugando de titulares y es un dinero que te ahorras en fichajes.

Pero...
Eso si es un buen modelo a seguir. Pero la Ponferradina cuenta con un equipo filial en tercera y por eso  (pienso yo) que puede ascender a jugadores de la casa al primer equipo.
El Burgos también cuenta con un segundo equipo, en tercera, pero con el poco dinero que tienen (les deben primas por ascender a los chavales)....no me extrañaria que desapareciese el filial burgalés....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 122128Mensaje Clifor
05 Ene 2007, 23:23

alexines escribió:Eso si es un buen modelo a seguir. Pero la Ponferradina cuenta con un equipo filial en tercera y por eso  (pienso yo) que puede ascender a jugadores de la casa al primer equipo.
El Burgos también cuenta con un segundo equipo, en tercera, pero con el poco dinero que tienen (les deben primas por ascender a los chavales)....no me extrañaria que desapareciese el filial burgalés....
Está claro, pero hace 7 años, cuando subió la Ponferradina tenían este modelo igualmente y con el equipo en provincial (es coña, no estaba entercera) y creo que es el modelo de futuro para un Zamora. A lo mejor, en breve tenemos equipo en regional o en tercera y podemos hablar de estas cosas... de momento, está claro ¿Si no vas a subir a nadie para qué quieres un equipo en tercera?

Responder