¿Qué debe fichar el Zamora?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Qué debe fichar el Zamora para optar al Ascenso?

Con un killer del área basta. Sólo nos hacen falta goles
9
30%
Un mediocentro de gran calidad y un delantero.
8
27%
Un mediocentro y un delantero que sean titulares
3
10%
Un jugador por zona (defensa,medio y delantero)
7
23%
Haría falta hacer limpieza: 5 o 6 fichajes
3
10%
Otra opción.
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 122096Mensaje Mario
05 Ene 2007, 19:51

Os propongo mi equipo ideal de invierno, o sea lo que sería para el torneo clausura:

-Cris con su mítico corte de pelo a lo tazón, muy de moda en los nineties.
-"El Gordo" Sierra con sus fallos estelares y con más pena que gloria.
-Juan Carlos Abela desatascando el medio campo, pero atascandose a sí mismo.
-Cuco, que se hizo mítico porque accidento su coche en el mismísmo aparcamiento-skate park de la Vaguada.
-Vicente, para cabrear a la gente.
-Gail y su mítica trifulca con el Presidente delante de las cámaras de la Sky Sports... digo de TVZ :lol:
-Domenech, aquel chico que trajeron del Elche como firme promesa y que juegó menos que Uli y Zarandona (cuchibiri, cuchibiri...) together.

Y alguno más como Mati si llega el presupuesto.
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 122120Mensaje alexines
05 Ene 2007, 23:07

Mario escribió: -Gail y su mítica trifulca con el Presidente delante de las cámaras de la Sky Sports... digo de TVZ :lol:
¿y eso como fue? :uh:  :uh:  :-D
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122127Mensaje maroto
05 Ene 2007, 23:19

alexines escribió:
Mario escribió: -Gail y su mítica trifulca con el Presidente delante de las cámaras de la Sky Sports... digo de TVZ :lol:
¿y eso como fue? :uh:  :uh:  :-D
Eso eso.Cómo fue?, aunque el porqué ya me lo imagino teniendo delante al pugil de Cazurra. Hay imágenes en Youtube? A qué división pertenecía el combate:welter o semipesados? Fue la pelea en que se basaron caneda y Gil?. Espero no tener que acudir a Iker Jiménez para responder a estas cuestiones...

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 122134Mensaje Mario
06 Ene 2007, 02:34

maroto escribió:
alexines escribió:
Mario escribió: -Gail y su mítica trifulca con el Presidente delante de las cámaras de la Sky Sports... digo de TVZ :lol:
¿y eso como fue? :uh:  :uh:  :-D
Eso eso.Cómo fue?, aunque el porqué ya me lo imagino teniendo delante al pugil de Cazurra. Hay imágenes en Youtube? A qué división pertenecía el combate:welter o semipesados? Fue la pelea en que se basaron caneda y Gil?. Espero no tener que acudir a Iker Jiménez para responder a estas cuestiones...
Nada, nada, tampoco fue una trifulca de la NHL.
Típico cuce de declaraciones en la rueda de prensa de despedida de Gail.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 122136Mensaje vacceitobilbo
06 Ene 2007, 04:47

Mario escribió:
-Domenech, aquel chico que trajeron del Elche como firme promesa y que juegó menos que Uli y Zarandona (cuchibiri, cuchibiri...) together.

:lol:
Este chico tuvo muy mala suerte, llego aqui despues de haber ganado el campeonato del mundo sub 17 o alguno de esos. luego se lesiono nada mas empezar la temporada y cuando empezaba a estar bien se volvio a lesionar

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 122185Mensaje Derteano
06 Ene 2007, 15:27

vacceitobilbo escribió:
Mario escribió:
-Domenech, aquel chico que trajeron del Elche como firme promesa y que juegó menos que Uli y Zarandona (cuchibiri, cuchibiri...) together.

:lol:
Este chico tuvo muy mala suerte, llego aqui despues de haber ganado el campeonato del mundo sub 17 o alguno de esos. luego se lesiono nada mas empezar la temporada y cuando empezaba a estar bien se volvio a lesionar
Y se ha retirado del futbol por las lesiones

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 122379Mensaje vacceitobilbo
07 Ene 2007, 18:44

Derteano escribió:
vacceitobilbo escribió:
Mario escribió:
-Domenech, aquel chico que trajeron del Elche como firme promesa y que juegó menos que Uli y Zarandona (cuchibiri, cuchibiri...) together.

:lol:
Este chico tuvo muy mala suerte, llego aqui despues de haber ganado el campeonato del mundo sub 17 o alguno de esos. luego se lesiono nada mas empezar la temporada y cuando empezaba a estar bien se volvio a lesionar
Y se ha retirado del futbol por las lesiones
Se ha retirado???? eso no lo sabia. Lastima era un chaval muy majete

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122417Mensaje marea rojiblanca
07 Ene 2007, 19:31

Hay que fichar ya
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122418Mensaje Clifor
07 Ene 2007, 19:32

marea rojiblanca escribió:Hay que fichar ya
Si llega a estar Rubén Cuesta y Aitor Sanz les metemos 15. Estoy de acuerdo, hace falta un par de jugadores mínimo.

Saludos

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122439Mensaje maroto
07 Ene 2007, 20:03

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Hay que fichar ya
Si llega a estar Rubén Cuesta y Aitor Sanz les metemos 15. Estoy de acuerdo, hace falta un par de jugadores mínimo.

Saludos
Estoy contigo. Es fundamental aumentar la plantilla, porque hay poco donde elegir.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 122444Mensaje Nortu
07 Ene 2007, 20:09

Necesitamos 2-3 tios al menos.  :mmm:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122446Mensaje maroto
07 Ene 2007, 20:16

Nortu escribió:Necesitamos 2-3 tios al menos.  :mmm:
Más que 2 o 3 tíos, se necesitan 2 o 3 futbolistas. Aún no me explico por qué se han ido Robert y Manolo Bueno, sin tener a nadie fichado. Eso es restar alternativas y efectivos a tu equipo. Puede que no estuviera bien Robert, pero entonces no lo fiches joder. Y a Manolo Bueno igual. De verdad , parece como si la planificación se hubiera hecho deprisa y corriendo, después de que a Tomé le dieran boleto y saqueara a la Cultu.Esperemos movimientos pronto, si no pinta muy oscuro.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122448Mensaje maroto
07 Ene 2007, 20:25

GoNzO escribió:
maroto escribió:
GoNzO escribió:Yo vería bien la llegada de un buen delantero. Una apuesta fuerte. Pero bueno, tampoco lo veo imprescindible.

Un extremo creo que vendría bastante bien; y también un mediapunta, que juegue un poco por detrás de los delanteros y fundamentalmente para jugar en casa, porque Quini y Jabuti no se entienden muy bien.

PD: André, que está prueba y es mediocentro defensivo - central, debe estar rindiendo a buen nivel.
André ya se destapó hace unos años en Telecinco, en esa míticas mañanas de WWF, luchando contra gente tan mítica como Hulk Hogan o El Último Guerrero...


Yo destaparía tu cara para... bueno... en fin.

Al igual que hubo baneos en Mas Deporte, creo que debería haberlos también en Foro general. Escir, yo no entro en el foro para leer tus graciosisísimos comentarios.
Creo que no estoy faltando a nadie. Está dicho en tono jocoso, pero el sentido del humor es diferente en Mordor, lo  comprendo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122463Mensaje marea rojiblanca
07 Ene 2007, 20:56

maroto escribió:
Creo que no estoy faltando a nadie. Está dicho en tono jocoso, pero el sentido del humor es diferente en Mordor, lo  comprendo.
Un humor fuera de lugar claro
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 122479Mensaje rodri_ro
07 Ene 2007, 21:15

Vosotros creéis que se debería fichar a un interior derecho como Sergio Villanueva?

Yo creo que sí, porque Ramires sólo hace una buena jugada por partido (si llega a hacerla) e Íker que no cuenta mucho para Tomé, qué pensais?
Imagen

Responder