FICHAJES ¡¡ YA !!

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 536
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

FICHAJES ¡¡ YA !!

Mensaje: # 122594Mensaje Dolfos
08 Ene 2007, 12:25

No es mi ánimo , tras un partido como el visto ayer, enjuiciar toda una primera vuelta realizada con un gran decoro sobre todo foraneo por el Zamora C.F en mi opinión,pero , los resultados de esta y su posición en la tabla no deben obviar la más que absoluta necesidad de que nuestro Zamora fiche y se refuerce ya con jugadores de garantías que basamenten un equipo que en general salvo este bache parece tener buenos mimbres.


Y es que el resultado de ayer no es sino la cúspide de un mes de diciembre en el que el equipo rojiblanco ha venido sesteando por los diferentes campos con resultados bochornosos como el de Guijuelo incluidos, donde la imparable caida en picado del equipo es clara , en el cual el nivel de determinados jugadores descendió de forma alarmante: Lomba , Toni , David Pérez ,Durán o Ramires entre otros no son ni siquiera la sombra en desparpajo y velocidad de aquellos jugadores de comienzos de la temporada. Sólo hace faltar ver ayer como en un campo seco eran incapaces de parar de primera un balon, como los errores en defensa (la tombola rojiblanca aqui es demoledora), como adelante Duran , Ramires o el propio Quini estuvieron todavia saboreando los turrones y jamas desbordaron a su par.


Si de lo que se trata es de optar a una promoción y posteriórmente a un ascenso es imposible con los mimbres que ahora cuenta el Zamora, con bajas mas que merecidas de Rober y de Manolo Bueno ( El tiempo deja a cada uno en su sitio...... y a los representantes de los jugadores cobrando porcentajes) , intentar tales logros sino se refuerza con jugadores de calidad ,con un delantero y un medio centro de calidad que marquen la diferencia cuando menos.

Ahora tiene que aparecer no solo el dinero del Barça, sino el del Eibar , el de la Real Sociedad, y el de las subvenciones del Ayuntamiento , Caja Rural o el de la Diputacion. El de la Junta de Pucela esta para llevarse Pevafersa y Calprint para Boecillo....... con perdón , Frades, a ver si asciende el Valladolid y el Capitol de Baloncesto no desciende y hacemos de Zamora el partido judicial de parquesol;  para fichar , ya no valen las zarandajas de Raul o del propio Coria en la tertulia de la Cope - que hoy oireis - de que "el mercado de invierno es   imposible". Aquí con el propio Alvarez Tome , en invierno se trajeron buenos jugadores como Aiert, Bodelón ,Larrosa o con
Corchado  a Curro Vacas por tanto hay bueno y malo al igual que en verano.

Por tanto Sr. Casas , Sr. Alvarez Tome, etc , manos a la obra que lo de ayer , con una plantilla tan corta no es tan solo un mal resultado es un sintoma de que hay que apuntalar decididamente el edificio.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122595Mensaje Clifor
08 Ene 2007, 12:34

Está claro que nos hacen falta dos o tres jugadores, pero no creo que sea para montar estos pánicos que se han montado después de lo de ayer. Tenemos buen equipo pero los problemas físicos y las bajas nos están pudiendo. Eso es lo que hay contrarrestar con los fichajes de invierno.

Lo demás, lo tenemos. Tenemos uno de los mejores mediocentros de la categoría, tenemos dos buenos extremos, buena defensa, laterales rápidos y fuertes, tenemos delanteros de calidad que necesitarían un refuerzo.

Tenemos un equipazo, muy unido, con mucha clase y que han hecho una primera vuelta envidiable. Tengamos calma y fichemos algo.

Saludos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122596Mensaje marea rojiblanca
08 Ene 2007, 12:40

Clifor viendo el partido que se hizo ayer y teniendo en cuenta que lo queremos es estar en el play-off creo que deberiamos alarmarnos un poquito al menos y exigir a Casas buenos fichajes no baratillas de tipo los puestos de la Marina :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122597Mensaje Clifor
08 Ene 2007, 12:46

marea rojiblanca escribió:Clifor viendo el partido que se hizo ayer y teniendo en cuenta que lo queremos es estar en el play-off creo que deberiamos alarmarnos un poquito al menos y exigir a Casas buenos fichajes no baratillas de tipo los puestos de la Marina :lol:  :lol:
Sí, si estoy de acuerdo con fichar dos o tres fulanos de calidad, pero me parece excesivo pasar del blanco al negro por un partido como el de ayer en el que el equipo no ganó por las bajas que tenía. Y aún así, estuvo a punto de empatar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122609Mensaje marea rojiblanca
08 Ene 2007, 13:48

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Clifor viendo el partido que se hizo ayer y teniendo en cuenta que lo queremos es estar en el play-off creo que deberiamos alarmarnos un poquito al menos y exigir a Casas buenos fichajes no baratillas de tipo los puestos de la Marina :lol:  :lol:
Sí, si estoy de acuerdo con fichar dos o tres fulanos de calidad, pero me parece excesivo pasar del blanco al negro por un partido como el de ayer en el que el equipo no ganó por las bajas que tenía. Y aún así, estuvo a punto de empatar.
Si, pero es que ya son 3 partidos sin ganar, aun asi ayer se vio que no se llegaba a puerta practicamente nada. Cuando falta Ruben Cuesta el Zamora es inoperante
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4311
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 122610Mensaje Alonso311
08 Ene 2007, 13:53

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Clifor viendo el partido que se hizo ayer y teniendo en cuenta que lo queremos es estar en el play-off creo que deberiamos alarmarnos un poquito al menos y exigir a Casas buenos fichajes no baratillas de tipo los puestos de la Marina :lol:  :lol:
Sí, si estoy de acuerdo con fichar dos o tres fulanos de calidad, pero me parece excesivo pasar del blanco al negro por un partido como el de ayer en el que el equipo no ganó por las bajas que tenía. Y aún así, estuvo a punto de empatar.
Hay esta el tema, que aquí pasamos del blanco al negro con demasiada facilidad y en esto de los fichajes hay que tener mucho ojo y acierto. No me vale de nada que tras el partido de ayer salga hoy Casas y anuncie tres jugadores nuevos si estos no valen para nada. Si el propio Tomé declara en la opinión que hay que hacer varios refuerzos.... pues a esperar pero sobre todo a tener mucho ojo con estos refuerzos que son los que a mi modesto entender nos tienen que dar ese salto de calidad que hay en un equipo que quiere ascender de categoría.

No nos alarmemos. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122611Mensaje Clifor
08 Ene 2007, 13:55

marea rojiblanca escribió:Si, pero es que ya son 3 partidos sin ganar
Pero hay que analizar los factores. El punto de Lemona es bueno y la derrota de Guijuelo y la de ayer no son lo mismo. En Guijuelo se experimntó y salió mal. Ayer no había más. No había otra cosa que poner.
marea rojiblanca escribió:aun asi ayer se vio que no se llegaba a puerta practicamente nada.
Y cuando se podía se cometían 5 penaltys a la vez y no se pitaba nada. Que yo recuerde, así a bote pronto, hubo 5 o 6 ocasiones de gol clarísimas. La de Candela en la primera parte, un disparo de Ramires que se fue fuera, una de David Pérez que se encontró el portero, el remate de Otero que no entró por un paradón y posterior despeje del defensa, Un disparo de Iker Alegre desde la frontal que aputo estuvo de entrar y un remate de cabeza de Candela. Llegar se llegó y hicimos méritos suficientes para un empate.
marea rojiblanca escribió:Cuando falta Ruben Cuesta el Zamora es inoperante
Más que eso, sin CUesta y Aitor Sanz. Porque ha habido partidos sin Cuesta pero con Sanz que se ha jugado bien. Ahora, sin ninguno de los dos, no hay medio campo. Y eso es lo que hay que reforzar.

Resforzar sí, enloquecer, desde luego que no.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 122804Mensaje zenouk
09 Ene 2007, 02:58

Clifor escribió:
Más que eso, sin Cuesta y Aitor Sanz. Porque ha habido partidos sin Cuesta pero con Sanz que se ha jugado bien. Ahora, sin ninguno de los dos, no hay medio campo. Y eso es lo que hay que reforzar.

Resforzar sí, enloquecer, desde luego que no.
De todos es sabida la calidad de Cuesta (Cuesta-Iniesta) pero poco se ha hablado de Aitor Sanz y creo que su labor es meritoria: A su polivalencia, se le une gran trabajo y oficio en cada partido. Sabe tocar y defender. Es el equilibrio en la medular. Facilita las labores defensivas de los centrales y el ataque de mediapuntas y arietes. Un olé por él  :ok:

Responder