Mario nuevo jugador del Zamora C.F.
Lo pone en la apgina oficial asi que nuestro primer refuerzo
El Zamora C.F. ha logrado la cesión por lo que queda de temporada del medio centro del CD Numancia Mario MartÃnez Rubio “Mario†, de 21 años de edad. Mañana a las 13:30 horas será presentado como nuevo jugador del Zamora en la sala de prensa del Estadio Ruta de la Plata.
La ficha del jugador es la siguiente:
Mario MartÃnez Rubio, 25-03-85 (Soria) 1,73 altura 67 kg
Trayectoria:
02-03 Numancia B 3ª
02-03 Numancia 2ª
03-04 Numancia 2ª
04-05 Numancia 1ª
05-06 Numancia 2ª
05-06 Las Palmas 2ªB
El Zamora C.F. ha logrado la cesión por lo que queda de temporada del medio centro del CD Numancia Mario MartÃnez Rubio “Mario†, de 21 años de edad. Mañana a las 13:30 horas será presentado como nuevo jugador del Zamora en la sala de prensa del Estadio Ruta de la Plata.
La ficha del jugador es la siguiente:
Mario MartÃnez Rubio, 25-03-85 (Soria) 1,73 altura 67 kg
Trayectoria:
02-03 Numancia B 3ª
02-03 Numancia 2ª
03-04 Numancia 2ª
04-05 Numancia 1ª
05-06 Numancia 2ª
05-06 Las Palmas 2ªB
-
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
-
- Comepipas
Es un jugador que gusta mucho en Soria, pero que no le han dado oportunidades. Juego de centrocampista (media punta dirÃa yo). Es pequeñito, con mucha técnica, quizá le falta experiencia y cuerpo, pero para mi es un grandÃsimo jugador.
El año pasado estuvo en Las Palmas, y aunque estuvo lesionado, contó en pricipio para el entrenador.
Ayer jugó unos minutos contra el Poli Ejido
El año pasado estuvo en Las Palmas, y aunque estuvo lesionado, contó en pricipio para el entrenador.
Gracias, ojala salga biensiempreNumancia escribió:Es un jugador que gusta mucho en Soria, pero que no le han dado oportunidades. Juego de centrocampista (media punta dirÃa yo). Es pequeñito, con mucha técnica, quizá le falta experiencia y cuerpo, pero para mi es un grandÃsimo jugador.