Mario nuevo jugador del Zamora C.F.
-
- Comepipas
esto es lo que escribà hará cosa de un mes:
"podiais fijaros en algun jugador del Numancia que no esta contando con minutos, y seguro que en 2ªB se saldrÃa, como pueden ser los casos de Mario o Juanra.
Mario tiene mucha clase, pero Goiko no l ..."
es joven eso es cierto, pero tiene mucha clase, y si coje confianza en el Zamora, puede despuntar.
Ojala le salga todo muy bien
"podiais fijaros en algun jugador del Numancia que no esta contando con minutos, y seguro que en 2ªB se saldrÃa, como pueden ser los casos de Mario o Juanra.
Mario tiene mucha clase, pero Goiko no l ..."
es joven eso es cierto, pero tiene mucha clase, y si coje confianza en el Zamora, puede despuntar.
Ojala le salga todo muy bien
Ya sabes que soy el proximo :lol: :lol: :lol:Mario escribió:Sà después del rodaje y tal les convencà y me han fichado sin más dilación.
Ando un poco bajo de forma y tal, pero pronto aprenderé a competir y [modo topico]lo daré todo por esta camiseta porque mi sueño siempre ha sido vestir estos coleres, y tal[topico Off]
Estoy recuperando poco a poco mi forma y mi actual club no tendria problemas en dejarme marchar para jugar en el club de mis sueños.Sere ese killer que tanto hace falta al equipo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Demasiado joven para ser el fichaje de renombre que saque al equipo de su bache de juego.
Ójala que por el bien de todos le vaya bien pero poca competición ha visto este chico me parece a mÃ.
De todas formas si en este medio centro no se gastan mucha pasta (joven y cedido) habrán dejado todo el dinero que no se han gastado en verano ni ahora para fichar un delantero de muchÃsimas garantÃas.
Ójala que por el bien de todos le vaya bien pero poca competición ha visto este chico me parece a mÃ.
De todas formas si en este medio centro no se gastan mucha pasta (joven y cedido) habrán dejado todo el dinero que no se han gastado en verano ni ahora para fichar un delantero de muchÃsimas garantÃas.
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
¿Alguien en su sano juicio cree que se ha fichado a alguien que siente a Cuesta? ¿Estamos locos? Es un refuerzo de esos que pueden venirnos bien en partidos como el de ayer y que puede aportar refresco y calidad. Pero no se ha fichado un titular.
Creo que eso debÃa estar claro desde el principio :mmm:
Creo que eso debÃa estar claro desde el principio :mmm:
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Comepipas
Desde aquà seremos tus orejas, tus oÃdos y tus labios, piratón!!!siempreNumancia escribió:pido por favor, que comenteis poor aqui sus actuaciones, tambien para contarlo por el foro del Numancia, ya que como antes dije, es muy querido, tanto por la aficion en general, como por mi grupo, Orgullo Numantino