ASI ES IMPOSIBLE ANIMAR A LA GENTE CON ESTOS FICHAJES

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

ASI ES IMPOSIBLE ANIMAR A LA GENTE CON ESTOS FICHAJES

Mensaje: # 122865Mensaje zamoraamuerte
09 Ene 2007, 20:14

Pues no se una vez más nuestro queridisimo presi del club al qué más amamos nos ha dado otra de arena,digo de arena por qué ahora a estas alturas es cuando ahi qué jugar a caballo ganador y arriesgarse y en esta vida el qué se arriesga gana normalmente,voy a resumir,me refiero con los fichajes qué nos esta propinando este chico de soria qué no jugaba ni en los entrenamientos y eso me lo han dicho socios del cdnumancia,yo me digo para mi mismo.señor casas si no quiere arriesgarse deje el paso a gente de su directiva o fuera qué seguro qué tendra mas iniciativas,aire fresco con el qué dosificar al zamoracf,mi pregúnta es cree qué esta dando el salto de calidad a este equipo de cara a enfocar una liguilla de ascenso?creo qué no se necesitan jugadores con cierta experiencia para estos partidos donde cualquier detalle hace ganar o perder,creo qué ahi qué apostar más no digo con esto tirar la casa por la ventana pero si intentar traer dos jugadores o tres qué nos den un poco de solvencia creo yo,en fín a mi con su politica victimista no me convence y si se queja del dinero usted puede apostar más a qué las instituciones se impliquen más si tanto quieren tener un un equipo en segunda a eso al fin repercute en nuestra ciudad y provincia y las instituciones son als que mayor tajada se llevan de todo esto,creo no meterme en charcos pero esta es mi opinión sobre como veo este tema ahi qué apostar definitivamente y ser decididos y si ahi qué pedir pasta se pide todo sea por intentarlo,creo qué con esta politica o mucho me confundo estaremos como siempre,un año intentando si me meto entre los cuatro y al siguiente pasandolas putas,ya para terminar les pongo un ejemplo la ponferradina en el mercado de invierno aposto por hombres y salio bien y estan en segunda a,podia salir mal pero el arriesgar no cuesta ese pasito de calidad quien diria si en castalia hombres de una cierta calidad no estamos en segunda a,solo uno dos,un saludo a todos
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 122866Mensaje elodie
09 Ene 2007, 20:24

1ª Cuando le veas jugar, si juega mal, ya tendrás tiempo de quejarte
2ª Aun queda mucho para hacer fichajes y hasta que no se hagan descartes en segunda (como ha sido el caso) no se puede fichar, a no ser que quieras fichar pagando las clausulas de los futbolistas o en su defecto cogiendo aquellos que llevan sin equipo toda la temporada.
3ª Si te ves cn ganas, presentate a Presidente, pues creo que hace poco han sido las elecciones y el único que ha seguido dándo la cara por el club ha sido Casas. No voy a ser yo quien te diga que todo lo que hace esté bien, pues a mi también hay muchas cosas que no me gustan, pero no vale tirar la piedra y esconder la mano. Un abrazo :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4311
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 122867Mensaje Alonso311
09 Ene 2007, 20:28

Aqui se pasa del blanco al negro en dos semanas. Tranquilidad ante todo. Ya quedara tiempo para juzgar los fichajes de invierno.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122869Mensaje marea rojiblanca
09 Ene 2007, 20:36

Lo que pretendeis es que venga un Ronaldihno o un Van Nisterroy al Zamora, y es imposible,  y menos en el mercado de invierno.
Última edición por marea rojiblanca el 09 Ene 2007, 21:19, editado 1 vez en total.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122875Mensaje Clifor
09 Ene 2007, 21:00

Esto es segunda B.

Casas preguntó por la cesión de Xavi pero parece que el Barça cuenta con él  :-D

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: ASI ES IMPOSIBLE ANIMAR A LA GENTE CON ESTOS FICHAJES

Mensaje: # 122877Mensaje maroto
09 Ene 2007, 21:20

zamoraamuerte escribió:Pues no se una vez más nuestro queridisimo presi del club al qué más amamos nos ha dado otra de arena,digo de arena por qué ahora a estas alturas es cuando ahi qué jugar a caballo ganador y arriesgarse y en esta vida el qué se arriesga gana normalmente,voy a resumir,me refiero con los fichajes qué nos esta propinando este chico de soria qué no jugaba ni en los entrenamientos y eso me lo han dicho socios del cdnumancia,yo me digo para mi mismo.señor casas si no quiere arriesgarse deje el paso a gente de su directiva o fuera qué seguro qué tendra mas iniciativas,aire fresco con el qué dosificar al zamoracf,mi pregúnta es cree qué esta dando el salto de calidad a este equipo de cara a enfocar una liguilla de ascenso?creo qué no se necesitan jugadores con cierta experiencia para estos partidos donde cualquier detalle hace ganar o perder,creo qué ahi qué apostar más no digo con esto tirar la casa por la ventana pero si intentar traer dos jugadores o tres qué nos den un poco de solvencia creo yo,en fín a mi con su politica victimista no me convence y si se queja del dinero usted puede apostar más a qué las instituciones se impliquen más si tanto quieren tener un un equipo en segunda a eso al fin repercute en nuestra ciudad y provincia y las instituciones son als que mayor tajada se llevan de todo esto,creo no meterme en charcos pero esta es mi opinión sobre como veo este tema ahi qué apostar definitivamente y ser decididos y si ahi qué pedir pasta se pide todo sea por intentarlo,creo qué con esta politica o mucho me confundo estaremos como siempre,un año intentando si me meto entre los cuatro y al siguiente pasandolas putas,ya para terminar les pongo un ejemplo la ponferradina en el mercado de invierno aposto por hombres y salio bien y estan en segunda a,podia salir mal pero el arriesgar no cuesta ese pasito de calidad quien diria si en castalia hombres de una cierta calidad no estamos en segunda a,solo uno dos,un saludo a todos
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero leerlo del tirón me ha provocado sofocos y sensación de ahogo. Los puntos y seguidos EXISTEN!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 122878Mensaje Derteano
09 Ene 2007, 21:36

Casas está jodido porque la cesión de Cassano y Ronaldo al final no se ha hecho efectiva. A mi cada vez me desilusiona más esta directiva

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 122881Mensaje Benur
09 Ene 2007, 22:30

marea rojiblanca escribió:Lo que pretendeis es que venga un Ronaldihno o un Van Nisterroy al Zamora, y es imposible,  y menos en el mercado de invierno.
No te confundas, hay terminos medios, y ni siquiera eso viene. Hay que tener dos huevos y arriesgar porque el que arriesga gana, y aqui es mas de lo mismo con todos los respetos. Si luego sale mal, por lo menos te has partido la cara, pero nadie te dirá que no lo has intentado, aunque pagues mas de lo habitual, ahora o nunca. Si no, que vengan otros a hacerlo.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 122886Mensaje Estebita2006
09 Ene 2007, 22:50

Con estos fichajes,el regreso al Grupo VIII se ve venir
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 122888Mensaje Twist
09 Ene 2007, 23:03

Ahora si Mario se sale y mete el gol del ascenso, ¿Que dirán los que le critican a Casas por ficharlo? :mmm:
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122890Mensaje maroto
09 Ene 2007, 23:09

Twist escribió:Ahora si Mario se sale y mete el gol del ascenso, ¿Que dirán los que le critican a Casas por ficharlo? :mmm:
Dirán: "paz, amor y coliflor", como el Turu.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 122891Mensaje alexines
09 Ene 2007, 23:29

Bien dices: "La Ponferradina apostó por hombres y salió bien, y están en segunda".... claro. Apostó por hombres (que es lo que hace el Zamora) y no por nombres (como los Oviedos, Leonesas o Burgos, que por cierto, hoy dio la baja a de Pedro: un nombre y no un hombre). :roll:  :roll:
...y sino haberte presentado para presidente :ok: que por poder y querer no te quita nadie :ok:  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122893Mensaje maroto
09 Ene 2007, 23:33

alexines escribió:Bien dices: "La Ponferradina apostó por hombres y salió bien, y están en segunda".... claro. Apostó por hombres (que es lo que hace el Zamora) y no por nombres (como los Oviedos, Leonesas o Burgos, que por cierto, hoy dio la baja a de Pedro: un nombre y no un hombre). :roll:  :roll:
...y sino haberte presentado para presidente :ok: que por poder y querer no te quita nadie :ok:  :ok:
Paz, amor y coliflor...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 122895Mensaje zenouk
09 Ene 2007, 23:39

Clifor escribió:Esto es segunda B.

Casas preguntó por la cesión de Xavi pero parece que el Barça cuenta con él  :-D
Sí, el gol de falta al Getafe convenció a Laporta ara mantenerlo en plantilla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 122898Mensaje Jesusín
09 Ene 2007, 23:56

Una cosa, ¿qué va a pasar con esta peña y el foro ahora que el Zamora CF va a desaparecer?
Imagen
Imagen
Imagen

Responder