1- Itinerario a seguir desde Santa Justa hasta el Sánchez Pizjuán
2- Precios del AVE desde Madrid o un sitio donde mirarlo
3- Precio de entradas al Sánchez Pizjuán
Saludos
macminn, necesito información
Respuestas
Santa Justa está apenas a dos calles del estadio: Avenida Kansas City (saliendo de la estación a la derecha) y Avenida Luis de Morales. En apenas 10 minutos estarás frente al estadio.
El AVE Madrid-Sevilla viene a costar entre 61 y 67 euros en clase turista (si es ida y vuelta te aplican un 20 % de descuento).
De las entradas, en cuanto salga la cartelerÃa te informo, aún no se sabe nada.
El AVE Madrid-Sevilla viene a costar entre 61 y 67 euros en clase turista (si es ida y vuelta te aplican un 20 % de descuento).
De las entradas, en cuanto salga la cartelerÃa te informo, aún no se sabe nada.
Precios
Aunque la fuente no me resulta totalmente de fiar y no he visto los carteles, me apuntan que el precio es único: 5 euros. Los socios entran gratis (son 37.000 aunque no creo que vayan a ir muchos, el Sevilla B no motiva demasiado). Lo normal es que ni siquiera abran las zonas detrás de las porterÃas. Espero poder confirmar el precio a lo largo de la tarde.
Re: Precios
Pues 5 euros y viaje gratis... no hay excusa para faltar a la cita de Sevilla. Ni siquiera el pedazo de viaje que nos vamos a comer.macminn escribió:Aunque la fuente no me resulta totalmente de fiar y no he visto los carteles, me apuntan que el precio es único: 5 euros. Los socios entran gratis (son 37.000 aunque no creo que vayan a ir muchos, el Sevilla B no motiva demasiado). Lo normal es que ni siquiera abran las zonas detrás de las porterÃas. Espero poder confirmar el precio a lo largo de la tarde.
A por ellos