Clifor, una vez más te tengo que dar la razón.Sà señor.Clifor escribió:Está claro, pero hace 7 años, cuando subió la Ponferradina tenÃan este modelo igualmente y con el equipo en provincial (es coña, no estaba entercera) y creo que es el modelo de futuro para un Zamora. A lo mejor, en breve tenemos equipo en regional o en tercera y podemos hablar de estas cosas... de momento, está claro ¿Si no vas a subir a nadie para qué quieres un equipo en tercera?alexines escribió:Eso si es un buen modelo a seguir. Pero la Ponferradina cuenta con un equipo filial en tercera y por eso  (pienso yo) que puede ascender a jugadores de la casa al primer equipo.
El Burgos también cuenta con un segundo equipo, en tercera, pero con el poco dinero que tienen (les deben primas por ascender a los chavales)....no me extrañaria que desapareciese el filial burgalés....
Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Parece que Las Palmas está interesado en Losada. Sonó como rumor para aquÃ, ¿no?.
http://www.as.com/articulo/futbol/Losad ... también_43/Tes/
Yo tengo amigos socios del Valladolid y dicen que Losada es un pufo, que se sigue entrenando pero que está mal mal.jerom escribió:Parece que Las Palmas está interesado en Losada. Sonó como rumor para aquÃ, ¿no?.
Y Mozer, a prueba, con el Vecindario...Shion escribió:Tras la cesión de Mario, el Zamora no contará con Mozer, según El Norte de Castilla (además, creo que juegan en la misma posición). El portugués se ve que no ha convencido a Tomé.
También parece que está cercano un acuerdo con otro medio.
Una vuelta de tuerca más a esta rocambolesca situación. Hoy aparece publicado en La Opinión de Zamora, que el jugador Mozer está a prueba en el vecindario. Yo sólo digo que como resulte bien, y juegue y triunfe, será para decirle 4 cosas a quien lo dejó escapar. GrandiosoTwist escribió:Y Mozer, a prueba, con el Vecindario...Shion escribió:Tras la cesión de Mario, el Zamora no contará con Mozer, según El Norte de Castilla (además, creo que juegan en la misma posición). El portugués se ve que no ha convencido a Tomé.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿y si sale mal?maroto escribió:Una vuelta de tuerca más a esta rocambolesca situación. Hoy aparece publicado en La Opinión de Zamora, que el jugador Mozer está a prueba en el vecindario. Yo sólo digo que como resulte bien, y juegue y triunfe, será para decirle 4 cosas a quien lo dejó escapar. GrandiosoTwist escribió:Y Mozer, a prueba, con el Vecindario...Shion escribió:Tras la cesión de Mario, el Zamora no contará con Mozer, según El Norte de Castilla (además, creo que juegan en la misma posición). El portugués se ve que no ha convencido a Tomé.
Hablar a toro pasado es muy facil. Lo dificil es mojarse ahora.maroto escribió:Una vuelta de tuerca más a esta rocambolesca situación. Hoy aparece publicado en La Opinión de Zamora, que el jugador Mozer está a prueba en el vecindario. Yo sólo digo que como resulte bien, y juegue y triunfe, será para decirle 4 cosas a quien lo dejó escapar. GrandiosoTwist escribió:Y Mozer, a prueba, con el Vecindario...Shion escribió:Tras la cesión de Mario, el Zamora no contará con Mozer, según El Norte de Castilla (además, creo que juegan en la misma posición). El portugués se ve que no ha convencido a Tomé.
-
- La Polla de usuario
Pero esto mismo es aplicable a Mario. ¿Y si juega, resulta bien y triunfa?maroto escribió:Una vuelta de tuerca más a esta rocambolesca situación. Hoy aparece publicado en La Opinión de Zamora, que el jugador Mozer está a prueba en el vecindario. Yo sólo digo que como resulte bien, y juegue y triunfe, será para decirle 4 cosas a quien lo dejó escapar. Grandioso
Será para decirle cuatro cosas a la directiva del Numancia en primer lugar y a muchos foreros en segundo.
Pues según la Cope cabe la posibilidad de que Diego Rivera o Pereira recalen en el Zamora. Los dos pueden ser descartes de la S.D.Ponferradina ante la llegada de un nuevo delantero (los dos son delanteros) , ¿qué tal veriais tales incorporaciones?
DIEGO RIBERA RAMÃREZ
Nombre Deportivo: DIEGO RIBERA
Fecha de Nacimiento: 19-02-77
Lugar de Nacimiento: RIBARROJA DEL TURIA (Valencia)
Peso: 71
Talla: 1,74
Procedencia: S D. PONFERRADINA
RAMÓN PEREIRA GÓMEZ
Nombre Deportivo: PEREIRA
Fecha de Nacimiento: 2-09-78
Lugar de Nacimiento: BADAJOZ
Peso: 83
Talla:
http://www.sdponferradina.com
DIEGO RIBERA RAMÃREZ
Nombre Deportivo: DIEGO RIBERA
Fecha de Nacimiento: 19-02-77
Lugar de Nacimiento: RIBARROJA DEL TURIA (Valencia)
Peso: 71
Talla: 1,74
RAMÓN PEREIRA GÓMEZ
Nombre Deportivo: PEREIRA
Fecha de Nacimiento: 2-09-78
Lugar de Nacimiento: BADAJOZ
Peso: 83
Talla:
http://www.sdponferradina.com
Quien "lo dejó escapar" fue Tomé, que no le llegó a convencermaroto escribió:Una vuelta de tuerca más a esta rocambolesca situación. Hoy aparece publicado en La Opinión de Zamora, que el jugador Mozer está a prueba en el vecindario. Yo sólo digo que como resulte bien, y juegue y triunfe, será para decirle 4 cosas a quien lo dejó escapar. GrandiosoTwist escribió:Y Mozer, a prueba, con el Vecindario...Shion escribió:Tras la cesión de Mario, el Zamora no contará con Mozer, según El Norte de Castilla (además, creo que juegan en la misma posición). El portugués se ve que no ha convencido a Tomé.