mira que saliste borrego... ^^U ^^U ^^U ^^UEstebita2006 escribió:Porculiza mas el fichaje del Numancia que la gualtrapas esa que sale en bolas en el interviu
Una pena que no le inflasen a ostias en la cárcel de México
Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
Peira parece que actúa como extremo diestro, mientras que Ribera juega de punta...Nortu escribió:Pues según la Cope cabe la posibilidad de que Diego Rivera o Pereira recalen en el Zamora. Los dos pueden ser descartes de la S.D.Ponferradina ante la llegada de un nuevo delantero (los dos son delanteros) , ¿qué tal veriais tales incorporaciones?
DIEGO RIBERA RAMÃREZ
Nombre Deportivo: DIEGO RIBERA
Fecha de Nacimiento: 19-02-77
Lugar de Nacimiento: RIBARROJA DEL TURIA (Valencia)
Peso: 71
Talla: 1,74
Procedencia: S D. PONFERRADINA
RAMÓN PEREIRA GÓMEZ
Nombre Deportivo: PEREIRA
Fecha de Nacimiento: 2-09-78
Lugar de Nacimiento: BADAJOZ
Peso: 83
Talla:
Procedencia: S D. PONFERRADINA
http://www.sdponferradina.com
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Estebita2006 escribió:Oye,sin faltar,gualtrapaszenouk escribió:mira que saliste borrego... ^^U ^^U ^^U ^^UEstebita2006 escribió:Porculiza mas el fichaje del Numancia que la gualtrapas esa que sale en bolas en el interviu
borrego. 1. m. Cordero de uno a dos años.Estebita2006 escribió:Oye,sin faltar,gualtrapaszenouk escribió:mira que saliste borrego... ^^U ^^U ^^U ^^UEstebita2006 escribió:Porculiza mas el fichaje del Numancia que la gualtrapas esa que sale en bolas en el interviu
Yo no creo que sea una falta de respeto cuando tu mismo has dicho en varias ocasiones la frase "Yo soy Bufalo".
Si la cosa va de animales...
-
- La Polla de usuario
Ribera o Pereira. Delanteros SIN GOL. Grandes jugadores, técnicos, regateadores, con una visión de juego cojonuda, rápidos con el balón... pero no son rematadores al uso. A mÃ, como futbolista me gusta mucho más Ribera, muchÃsimo, pero Pereira tiene mucho más gol.
No serÃan malas incorporaciones, pero creo que quizá, nos sobre un media punta.
Saludos.
No serÃan malas incorporaciones, pero creo que quizá, nos sobre un media punta.
Saludos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27064.html
Parece que no está fuera de forma como se suponÃa:
"Un inspirado y "desconocido" Roberto Losada, que está a punto de fichar por la UD Las Palmas y a quien se le da bien el Villarreal, tuvo la opción del 2-1 con en un testarazo que pudo otorgarle al Valladolid una victoria parcial al descanso."
Parece que no está fuera de forma como se suponÃa:
"Un inspirado y "desconocido" Roberto Losada, que está a punto de fichar por la UD Las Palmas y a quien se le da bien el Villarreal, tuvo la opción del 2-1 con en un testarazo que pudo otorgarle al Valladolid una victoria parcial al descanso."