Has acertado de lleno. Puedes decirme qué número no van a salir en los Euromillones??Es para ponerlos :-D :-DTwist escribió:Yo tengo amigos socios del Valladolid y dicen que Losada es un pufo, que se sigue entrenando pero que está mal mal.jerom escribió:Parece que Las Palmas está interesado en Losada. Sonó como rumor para aquÃ, ¿no?.
http://www.as.com/articulo/futbol/Losad ... también_43/Tes/
Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
un coredero con dos años pasa a ser un carnero con unos cuantos casquetesTwist escribió:borrego. 1. m. Cordero de uno a dos años.Estebita2006 escribió:Oye,sin faltar,gualtrapaszenouk escribió:mira que saliste borrego...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^UEstebita2006 escribió:Porculiza mas el fichaje del Numancia que la gualtrapas esa que sale en bolas en el interviu
Una pena que no le inflasen a ostias en la cárcel de México
.
si es coredra ya sera una oveja con al menos tres partos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pobre JonayShion escribió:Al parecer, Jonay está más cerca de salir del Zamora por su eterna lesión. Por otra parte, es posible que hoy sepamos quién es el segundo refuerzo. De momento, las únicas pistas: centrocampista y procedente de un equipo de 2ª división. ¿Curro Vacas?
Baneo para Higuaín ya!
Pues sÃ, da un poco de pena pero bueno, es lógico que la directiva no quiera mantener a un tÃo todo el año, ocupando una ficha y sin poder jugar. Al menos, espero que no le den la patada y le dejen recuperarse en las instalaciones y con sus compañeros. SerÃa un detalle.marea rojiblanca escribió:Pobre JonayShion escribió:Al parecer, Jonay está más cerca de salir del Zamora por su eterna lesión. Por otra parte, es posible que hoy sepamos quién es el segundo refuerzo. De momento, las únicas pistas: centrocampista y procedente de un equipo de 2ª división. ¿Curro Vacas?
Y quién sabe, si una vez recuperado, podemos volver a contar con él
-
- La Polla de usuario
A mi mas pena me dan los niños de Somalia o los cubanosClifor escribió:Pues sÃ, da un poco de pena pero bueno, es lógico que la directiva no quiera mantener a un tÃo todo el año, ocupando una ficha y sin poder jugar. Al menos, espero que no le den la patada y le dejen recuperarse en las instalaciones y con sus compañeros. SerÃa un detalle.marea rojiblanca escribió:Pobre JonayShion escribió:Al parecer, Jonay está más cerca de salir del Zamora por su eterna lesión. Por otra parte, es posible que hoy sepamos quién es el segundo refuerzo. De momento, las únicas pistas: centrocampista y procedente de un equipo de 2ª división. ¿Curro Vacas?
Y quién sabe, si una vez recuperado, podemos volver a contar con él Â