ASI ES IMPOSIBLE ANIMAR A LA GENTE CON ESTOS FICHAJES

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 122902Mensaje zenouk
10 Ene 2007, 00:03

Jesusín escribió:Una cosa, ¿qué va a pasar con esta peña y el foro ahora que el Zamora CF va a desaparecer?
ya le diste al anís del mono...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 122913Mensaje Derteano
10 Ene 2007, 00:38

Jesusín escribió:Una cosa, ¿qué va a pasar con esta peña y el foro ahora que el Zamora CF va a desaparecer?
Tranquilo, teniamos un comite formado por tesorero, la rana gustavo de Clusmy y Fabri el de la bodeguilla para casos como estos.


El foro abrirá de nuevo mas deporte y Off-Topic, y eliminará cualquier forma de moderador, lo que asegura 127 insultos al día y un crecimiento exponencial durante el primer año hasta caer en la mayor decadencia al año siguiente.



Lo de la peña es de más dificil conclusión. hay un sector, armado y peligroso conocido bajo las siglas FJP que se ha decantado por seguir al Aspi para poder merendar y no pasar frio. pero miembros fuertes de esta nuestra peña prefieren el baloncesto que tienen mas descansos.



Yo lo que lo siento es por los jubilados. En los días festivos, con las obras paralizadas, se hace dificil criticar tanto como en el Zamora.



Pero saldremos adelante Jesusín.

zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 122917Mensaje zamoraamuerte
10 Ene 2007, 10:28

Joder viendo las respuestas de alguno, yo diria qué sus neuronas no dan para más,vamos a ver,si yo realizo referencia a ciertos fichajes de jugadores como el primero qué es mario .primero lo puedo juzgar por qué entre otras cosas lo vi jugar en soria, lo vi entrenar, y no me gusta,por qué os creeis qué en el numancia jugo solo 8 minutos?en fin referente a presentarme a presidente del zamoracf primero no me da la gana por qué otras cosas mas importantes en mi mente ,pero como socio qué pago mi carnet religiosamente ,puedo criticar lo qué me de la gana ,siempre y cuando no falte al respeto,como aquí muchos veo qué entendeis mucho futbol pues por eso lo pongo a ver qué opinais,pero no como alguno qué se cree en el don de la verdad,SI NO LO AS VISTO JUGAR POR QUÉ CRITICAS,O POR QUE NO TE HAS PRESENTADO A LAS ELECCIONES DEL ZAMORACF,eso es ya todo lo qué define a una persona,nada más suerte para nuestro zamoracf ojala ascendamos a otra categoria superior,pero me da qué con la mentalidad de algunas personas se em hace arduo dificil...saludos
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 122918Mensaje Shion
10 Ene 2007, 10:32

zamoraamuerte escribió:Joder viendo las respuestas de alguno, yo diria qué sus neuronas no dan para más,vamos a ver,si yo realizo referencia a ciertos fichajes de jugadores como el primero qué es mario .primero lo puedo juzgar por qué entre otras cosas lo vi jugar en soria, lo vi entrenar, y no me gusta,por qué os creeis qué en el numancia jugo solo 8 minutos?en fin referente a presentarme a presidente del zamoracf primero no me da la gana por qué otras cosas mas importantes en mi mente ,pero como socio qué pago mi carnet religiosamente ,puedo criticar lo qué me de la gana ,siempre y cuando no falte al respeto,como aquí muchos veo qué entendeis mucho futbol pues por eso lo pongo a ver qué opinais,pero no como alguno qué se cree en el don de la verdad,SI NO LO AS VISTO JUGAR POR QUÉ CRITICAS,O POR QUE NO TE HAS PRESENTADO A LAS ELECCIONES DEL ZAMORACF,eso es ya todo lo qué define a una persona,nada más suerte para nuestro zamoracf ojala ascendamos a otra categoria superior,pero me da qué con la mentalidad de algunas personas se em hace arduo dificil...saludos
Una opinión respetable, pero como han dicho antes, existen los puntos y puntos aparte. Es que realmente se hace complicado leer todo eso.

De todas formas, por un sólo fichaje, joven y con proyección, y al que todavía no hemos visto jugar, ya se pone el grito en el cielo. ¿Qué es lo que queremos? Porque si queremos nombres, ahí está De Pedro sin equipo. :roll:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 122919Mensaje Joker
10 Ene 2007, 10:43

zamoraamuerte escribió: referente a presentarme a presidente del zamoracf primero no me da la gana por qué otras cosas mas importantes en mi mente ,pero como socio qué pago mi carnet religiosamente ,puedo criticar lo qué me de la gana ,siempre y cuando no falte al respeto
:plas:  bien dicho.
Creo que los foros están para opinar, y yo estoy cansado que cuando la gente opina y critica la actuación de la directiva siempre salga la misma cantinela de "pues preséntate tú" como si no se pudiera dar una opinión.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 122920Mensaje HuGo
10 Ene 2007, 10:48

Joker escribió: :plas:  bien dicho.
Creo que los foros están para opinar, y yo estoy cansado que cuando la gente opina y critica la actuación de la directiva siempre salga la misma cantinela de "pues preséntate tú" como si no se pudiera dar una opinión.
Eso es cierto. Y estoy de acuerdo con ello.

Ahora... ¿cuando uno critica absolutamente todo todo todo lo que se hace? ¿no se le puede contestar eso?
Hombre, una cosa en concreto se pueden criticar. Todas por sistema... creo que no. Y de ahí esa famosa frase con algún usuario.
Imagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 122922Mensaje Joker
10 Ene 2007, 10:51

HuGo escribió:
Joker escribió: :plas:  bien dicho.
Creo que los foros están para opinar, y yo estoy cansado que cuando la gente opina y critica la actuación de la directiva siempre salga la misma cantinela de "pues preséntate tú" como si no se pudiera dar una opinión.
Eso es cierto. Y estoy de acuerdo con ello.

Ahora... ¿cuando uno critica absolutamente todo todo todo lo que se hace? ¿no se le puede contestar eso?
Hombre, una cosa en concreto se pueden criticar. Todas por sistema... creo que no. Y de ahí esa famosa frase con algún usuario.
:ok:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122923Mensaje marea rojiblanca
10 Ene 2007, 10:53

¿Y porque no esperamos a verle jugar aquí y luego hablamos?
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 122925Mensaje Mitico RF
10 Ene 2007, 11:25

Al final he tenido que venir a opinar en este post.

A mi lo que no me gusta de los fichajes....es que no hayan llegado.Ayer presentaban a Mario y desde aqui deciamos (yo entre ellos) de fichar algun descarte de 2ªA.Pues bien,Mario es un descarte de 2ªA como lo era Guille.Sin verle jugar no puedo decir si es un crack o es un pufo pero el forero del Numancia habla maravillas de el (aunque hay otro que dice que le ha visto y que es un pufo).

Ahora esperemos que venga un killer aunque haya que gastarse el dinero de la felacion,un jugador que marque las diferencias.

Como comentaba el domingo cuando la gente en vez de animar al equipo se dedicaba a pitar esto es 2ªB y si queremos exigir espectaculo eso en el Bernabeu,que esos de blanco cobran una millonada porque dicen ser los mejores.A esos si que hay que exigirles que lo demuestren.A los nuestros con verles luchar y hacerlo lo mejor posible me conformo y si encima ganan la rehostia.En caso de fichajes es lo mismo.Hay que gastar lo que hay que gastar.Si queremos subir hay que rascarse el bolso en uno o dos que marquen las diferencias a nuestro nivel ¿Puede ser Mario?Por que no¿Alguien conocia a un chavalito de 21 años que nos cedio el Numancia hace unos años llamado Curro Vacas,que en el Numancia no jugaba nada?¿Y a otro del Eibar llamado Sergio Villanueva?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 122979Mensaje zenouk
10 Ene 2007, 17:52

Mitico RF escribió:Si queremos subir hay que rascarse el bolso en uno o dos que marquen las diferencias a nuestro nivel ¿Puede ser Mario?Por que no¿Alguien conocia a un chavalito de 21 años que nos cedio el Numancia hace unos años llamado Curro Vacas,que en el Numancia no jugaba nada?¿Y a otro del Eibar llamado Sergio Villanueva?
Muy bien dicho, Mítico!!!! En primer lugar, creo que hay que apoyar al nuevo fichaje y no exigirle desde el primer minuto. Pienso que con minutos, confianza y cariño hacia él, puede hacer grandes cosas (con Las Palmas llegó al ascenso...). Ahora, si a un chaval de 21 años que viene de fuera, le cargas toda la responsabilidad del equipo para que suba (no hemos fichado un crack consagrado, sino a un chaval que puede ir creciendo domingo a domingo), el pobre lo va a pasar mal.

Yo soy Búfalo, ¿y tú?

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 123010Mensaje Kloven
10 Ene 2007, 21:00

Joker escribió:
:plas:  bien dicho.
Creo que los foros están para opinar, y yo estoy cansado que cuando la gente opina y critica la actuación de la directiva siempre salga la misma cantinela de "pues preséntate tú" como si no se pudiera dar una opinión.
Perfecto, quieres criticar, critica, pero ya sabes que te expones a que te critiquen a ti también

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 123103Mensaje vacceitobilbo
11 Ene 2007, 04:00

elodie escribió:1ª Cuando le veas jugar, si juega mal, ya tendrás tiempo de quejarte
2ª Aun queda mucho para hacer fichajes y hasta que no se hagan descartes en segunda (como ha sido el caso) no se puede fichar, a no ser que quieras fichar pagando las clausulas de los futbolistas o en su defecto cogiendo aquellos que llevan sin equipo toda la temporada.
3ª Si te ves cn ganas, presentate a Presidente, pues creo que hace poco han sido las elecciones y el único que ha seguido dándo la cara por el club ha sido Casas. No voy a ser yo quien te diga que todo lo que hace esté bien, pues a mi también hay muchas cosas que no me gustan, pero no vale tirar la piedra y esconder la mano. Un abrazo :ok:
De acuerdo en todo contigo menos en lo de las elecciones, no todos podemos presentarnos a ellas y eso se ha repetido mucho aqui. Demasiado creo yo

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 123104Mensaje vacceitobilbo
11 Ene 2007, 04:02

zamoraamuerte escribió:Joder viendo las respuestas de alguno, yo diria qué sus neuronas no dan para más,vamos a ver,si yo realizo referencia a ciertos fichajes de jugadores como el primero qué es mario .primero lo puedo juzgar por qué entre otras cosas lo vi jugar en soria, lo vi entrenar, y no me gusta,por qué os creeis qué en el numancia jugo solo 8 minutos?en fin referente a presentarme a presidente del zamoracf primero no me da la gana por qué otras cosas mas importantes en mi mente ,pero como socio qué pago mi carnet religiosamente ,puedo criticar lo qué me de la gana ,siempre y cuando no falte al respeto,como aquí muchos veo qué entendeis mucho futbol pues por eso lo pongo a ver qué opinais,pero no como alguno qué se cree en el don de la verdad,SI NO LO AS VISTO JUGAR POR QUÉ CRITICAS,O POR QUE NO TE HAS PRESENTADO A LAS ELECCIONES DEL ZAMORACF,eso es ya todo lo qué define a una persona,nada más suerte para nuestro zamoracf ojala ascendamos a otra categoria superior,pero me da qué con la mentalidad de algunas personas se em hace arduo dificil...saludos
Puf tiom, que complicado eres de leer. Pon algun punto y esas cosas porfa

un saludo :ok:

edito, no habia visto que ya te lo habian dicho

Responder