AGAPITO HA PRESENTADO LA DIMISIÓN

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 123257Mensaje Nortu
11 Ene 2007, 22:21

Clifor escribió:La otra pregunta que me sobreviene es ¿Quién más ha dimitido junto a Agapito para que se hable de él y su equipo?
¿El fisioterapeuta?  :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123258Mensaje Clifor
11 Ene 2007, 22:27

Nortu escribió:
Clifor escribió:La otra pregunta que me sobreviene es ¿Quién más ha dimitido junto a Agapito para que se hable de él y su equipo?
¿El fisioterapeuta?  :mmm:
Es lo que pregunto, qué quién o quiénes formaban el equipo de Agapito y si formaban parte del Club o del equipo particular y privado del médico.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123259Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 22:32

Semura escribió:No lo decía con afán de crítica ni estaba insinuando nada "oscuro". Sólo me refería al trabajo que estaba realizando (bastante bueno a mi modo de ver, a pesar de las críticas) y que muchas veces ha invertido más tiempo y esfuerzo del que debería, y otras ha soportado bastante presión; obteniendo poco o ningún reconocimiento por contra.
Conozco un poquitín el panorama médico en Zamora y te aseguro que en ciertas situaciones algunos ya se habrían subido a la parra.
Si no lo decía por ti, que sé que sabes como va eso.

Pero el avance que se dio fue muy grande. Para todos, pero sobre todo para el médico. O sea que por ahí no podía venir la cosa, no se si me entiendes... quise aclarar antes de que nadie saliera insinuando nada.

Un saludo  :ok:
Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 123260Mensaje Semura
11 Ene 2007, 22:34

HuGo escribió: Si no lo decía por ti, que sé que sabes como va eso.

Pero el avance que se dio fue muy grande. Para todos, pero sobre todo para el médico. O sea que por ahí no podía venir la cosa, no se si me entiendes... quise aclarar antes de que nadie saliera insinuando nada.

Un saludo  :ok:
OK, aclarado  :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123261Mensaje maroto
11 Ene 2007, 22:35

HuGo escribió:
Semura escribió:No lo decía con afán de crítica ni estaba insinuando nada "oscuro". Sólo me refería al trabajo que estaba realizando (bastante bueno a mi modo de ver, a pesar de las críticas) y que muchas veces ha invertido más tiempo y esfuerzo del que debería, y otras ha soportado bastante presión; obteniendo poco o ningún reconocimiento por contra.
Conozco un poquitín el panorama médico en Zamora y te aseguro que en ciertas situaciones algunos ya se habrían subido a la parra.
Si no lo decía por ti, que sé que sabes como va eso.

Pero el avance que se dio fue muy grande. Para todos, pero sobre todo para el médico. O sea que por ahí no podía venir la cosa, no se si me entiendes... quise aclarar antes de que nadie saliera insinuando nada.

Un saludo  :ok:
Yo no sé si el avance que se dió fue muy grande o no, pero Agapito sigue siendo el mismo, digo yo, y si se quiere ir será por algo. A lo mejor está cansado de aguanter a cierta gente, lo cual no me extrañaría nada...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123262Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 22:45

maroto escribió:
HuGo escribió:
Semura escribió:No lo decía con afán de crítica ni estaba insinuando nada "oscuro". Sólo me refería al trabajo que estaba realizando (bastante bueno a mi modo de ver, a pesar de las críticas) y que muchas veces ha invertido más tiempo y esfuerzo del que debería, y otras ha soportado bastante presión; obteniendo poco o ningún reconocimiento por contra.
Conozco un poquitín el panorama médico en Zamora y te aseguro que en ciertas situaciones algunos ya se habrían subido a la parra.
Si no lo decía por ti, que sé que sabes como va eso.

Pero el avance que se dio fue muy grande. Para todos, pero sobre todo para el médico. O sea que por ahí no podía venir la cosa, no se si me entiendes... quise aclarar antes de que nadie saliera insinuando nada.

Un saludo  :ok:
Yo no sé si el avance que se dió fue muy grande o no, pero Agapito sigue siendo el mismo, digo yo, y si se quiere ir será por algo. A lo mejor está cansado de aguanter a cierta gente, lo cual no me extrañaría nada...
¿Tan cansado como tú? Porque si es así...
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123264Mensaje maroto
11 Ene 2007, 22:47

En cierto modo, yo también empiezo a estar cansado.Quizá deje de escribir algún tiempo, ¿quién sabe?...

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123292Mensaje Estebita2006
12 Ene 2007, 00:48

maroto escribió:En cierto modo, yo también empiezo a estar cansado.Quizá deje de escribir algún tiempo, ¿quién sabe?...
Si dejas de escribir,dejo yo también



























Los cojones!!!
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123293Mensaje marea rojiblanca
12 Ene 2007, 00:51

maroto y Estebita menos chistes y mas palabras :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder