Se equivocan si dan la baja a Jonay

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123417Mensaje maroto
12 Ene 2007, 20:22

Sr Lobo escribió:
RYPLY escribió:Creo que es un error y más si no se ficha otro defensa, a Jonay le quedaban mas o menos dos semanas para estar con el grupo, la razón de la baja creo que es mas por la cuantía de su ficha.
Me parece que por dar la baja federativa no te ahorras la ficha, sigue teniendo contrato y siendo un trabajador más, pero cuentas con otra ficha para poder traer a otro jugador.

Habían comentado que si Jonay jugase en algún equipo hasta final de temporada, el año que viene le aseguraban contrato con el Zamora.
¿Qué clase de contratos son esos? ?¿Qué acuerdos leoninos hace el Zamora C.F.? Me parece que si se aspira a ser grande, hay que empezar por estas cosas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123420Mensaje Derteano
12 Ene 2007, 20:49

maroto escribió:
Sr Lobo escribió:
RYPLY escribió:Creo que es un error y más si no se ficha otro defensa, a Jonay le quedaban mas o menos dos semanas para estar con el grupo, la razón de la baja creo que es mas por la cuantía de su ficha.
Me parece que por dar la baja federativa no te ahorras la ficha, sigue teniendo contrato y siendo un trabajador más, pero cuentas con otra ficha para poder traer a otro jugador.

Habían comentado que si Jonay jugase en algún equipo hasta final de temporada, el año que viene le aseguraban contrato con el Zamora.
¿Qué clase de contratos son esos? ?¿Qué acuerdos leoninos hace el Zamora C.F.? Me parece que si se aspira a ser grande, hay que empezar por estas cosas.
No te hagas la picha un lio. estos acuerdos los tiene hasta el vitigudino. El jugador sigue siendo del Zamora pero no tiene ficha para jugar porque está lesionado, puedes cederlo o venderlo y al año siguiente le puedes hacer ficha. En primera hay mas de 20 tios sin ficha, en champions algunos más. En segunda y en segunda b ya hay menos porque no sobra el dinero.

Asi que este debe ser el primer paso para hacerse grande, estamos copiando a madrid y barsa

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123423Mensaje Estebita2006
12 Ene 2007, 21:04

Derteano escribió: Asi que este debe ser el primer paso para hacerse grande, estamos copiando a madrid y barsa
El segundo paso es salir desde aeropuertos con mas glamour que Matacán,y no solo cuando las circunstancias lo obliguen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123425Mensaje Derteano
12 Ene 2007, 21:09

Estebita2006 escribió:
Derteano escribió: Asi que este debe ser el primer paso para hacerse grande, estamos copiando a madrid y barsa
El segundo paso es salir desde aeropuertos con mas glamour que Matacán,y no solo cuando las circunstancias lo obliguen
Quedan muchos pasos

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2023
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 123426Mensaje Sr Lobo
12 Ene 2007, 21:21

maroto escribió: ¿Qué clase de contratos son esos? ?¿Qué acuerdos leoninos hace el Zamora C.F.? Me parece que si se aspira a ser grande, hay que empezar por estas cosas.
Los mismos contratos de siempre en todos los equipos como ya te ha comentado Derteano. Una cosa es contratar a alguien y otra inscribirlo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123430Mensaje maroto
12 Ene 2007, 21:56

No digo que no se haga en otros equipos. pero digo, que si se quiere ser grande, hay que firmar juagdores para varios años. Es arriesgarse, lo sé, pero si no, es hacer el canelo un año y otro. Lo de pedir señorío, es otra historia, creo que es una guerra perdida.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123438Mensaje Derteano
12 Ene 2007, 22:43

maroto escribió:No digo que no se haga en otros equipos. pero digo, que si se quiere ser grande, hay que firmar juagdores para varios años. Es arriesgarse, lo sé, pero si no, es hacer el canelo un año y otro. Lo de pedir señorío, es otra historia, creo que es una guerra perdida.
a ver Jonay tiene contrato para dos años(creo). Este y el que viene, peor como está lesionado (segun iformación de Sr. Lobo) tan solo se le da la baja federativa, es decir, este medio año estás en el zamora, recuperándote, tu puesto lo dejas libre para fichar un jugador que pueda jugar todo el medio año y en septiembre vuelves a tener ficha con el equipo.
Última edición por Derteano el 14 Ene 2007, 21:35, editado 1 vez en total.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123439Mensaje maroto
12 Ene 2007, 22:45

Derteano escribió:
maroto escribió:No digo que no se haga en otros equipos. pero digo, que si se quiere ser grande, hay que firmar juagdores para varios años. Es arriesgarse, lo sé, pero si no, es hacer el canelo un año y otro. Lo de pedir señorío, es otra historia, creo que es una guerra perdida.
haber Jonay tiene contrato para dos años(creo). Este y el que viene, peor como está lesionado (segun iformación de Sr. Lobo) tan solo se le da la baja federativa, es decir, este medio año estás en el zamora, recuperándote, tu puesto lo dejas libre para fichar un jugador que pueda jugar todo el medio año y en septiembre vuelves a tener ficha con el equipo.
¿Pero no decís que le han dicho que se busque un equipo para jugar este año?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123440Mensaje Derteano
12 Ene 2007, 22:46

maroto escribió:
Derteano escribió:
maroto escribió:No digo que no se haga en otros equipos. pero digo, que si se quiere ser grande, hay que firmar juagdores para varios años. Es arriesgarse, lo sé, pero si no, es hacer el canelo un año y otro. Lo de pedir señorío, es otra historia, creo que es una guerra perdida.
haber Jonay tiene contrato para dos años(creo). Este y el que viene, peor como está lesionado (segun iformación de Sr. Lobo) tan solo se le da la baja federativa, es decir, este medio año estás en el zamora, recuperándote, tu puesto lo dejas libre para fichar un jugador que pueda jugar todo el medio año y en septiembre vuelves a tener ficha con el equipo.
¿Pero no decís que le han dicho que se busque un equipo para jugar este año?
Se le buscaria una cesión, creo, para este medio año, para que no esté parado medio año

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123441Mensaje maroto
12 Ene 2007, 22:48

A mí me huele a que a Jonay, se le ha querido dar la baja desde hace mucho tiempo. Me huele a que se ha querido prescindir de él, para ahorrarse su sueldo. Estas sospechas las tengo, acordándome de lo que pasó el año pasado con Belloso. Al argentino, lo hartaron, para que se fuera y ahorrarse así su contrato. Así el año pasado, la segunda vuelta me acuerdo que sólo estaban de delanteros Javi Ballesteros y Quini. Todo por ahorrarse el dinero que cobraba Belloso. De verdad, se mira siempre ahorrarse 4 PUTAS PESETAS!!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123444Mensaje Derteano
12 Ene 2007, 22:54

Lo de JOnay no se, pero lo de Belloso :lol:  :lol:  :lol:  No creo que se le quisiera echar

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123445Mensaje marea rojiblanca
12 Ene 2007, 22:57

Lo de Belloso fue un viaje de placer :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123446Mensaje maroto
12 Ene 2007, 22:59

A Belloso se le echó. Todo por ahorrarse su ficha, que debía ser alta. Si se llega a descender a tercera...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 123452Mensaje alexines
12 Ene 2007, 23:58

maroto escribió:A Belloso se le echó. Todo por ahorrarse su ficha, que debía ser alta. Si se llega a descender a tercera...
¿estas seguro de lo que dices? :uh:  :roll:   :?  :?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123454Mensaje marea rojiblanca
13 Ene 2007, 00:03

alexines escribió:
maroto escribió:A Belloso se le echó. Todo por ahorrarse su ficha, que debía ser alta. Si se llega a descender a tercera...
¿estas seguro de lo que dices? :uh:  :roll:   :?  :?
No, no son mas que bobadas
Baneo para Higuaín ya!

Responder