50x15: Me la juego con agapito jonay

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

50x15: Me la juego con agapito jonay

Mensaje: # 123361Mensaje feliciano
12 Ene 2007, 16:25

No tengo ni puta idea, pero desde la lejania me huele que los motivos de agapito tienen q ver con la baja de jonay.

Ya sea por compañerismo, por que indirectamente es una acusacion de ineficacia, o porque toca los cojones que una directiva intransigente no sea capaz de entender que toda cuestion medica o lesion es diferente a otra y si ésta ha requerido más tiempo es porque ni jonay es un robot ni agapito es dios.

A ver que dice el dia q se vaya.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: 50x15: Me la juego con agapito jonay

Mensaje: # 123362Mensaje Benur
12 Ene 2007, 16:29

feliciano escribió:No tengo ni puta idea, pero desde la lejania me huele que los motivos de agapito tienen q ver con la baja de jonay.

Ya sea por compañerismo, por que indirectamente es una acusacion de ineficacia, o porque toca los cojones que una directiva intransigente no sea capaz de entender que toda cuestion medica o lesion es diferente a otra y si ésta ha requerido más tiempo es porque ni jonay es un robot ni agapito es dios.

A ver que dice el dia q se vaya.

Viene de atrás, pero tiene mucho que ver en eso de que se toca los cujons, y pa que 15 años queden en la basura mucho se los han tocado, creo que el socio deberia pedir alguna explicacion ante esta politica del club barriobajera. Creo que Agapito lo ha hecho bien, con sus fallos como todos, pero los jugadores se lesionan y no son robots, mirad que de equipos tienen esto y no pasa nada. Pero creo que esta directiva ha perdido el norte y estan muy crecidos y no podemos dar la imagen que damos por hay con esta gentuza.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 123365Mensaje zenouk
12 Ene 2007, 16:34

La verdad que yo tampoco veo que Agapito tenga la culpa de las lesiones. Lo del caso Candela, quizás haya sido el error más grave. Las pruebas de pucela se las debió haber hecho desde un principio, pero si Agapito tuviea la misma instrumentación, desde luego que tendría menos fallos...

Fernando
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2007, 22:38

Mensaje: # 123366Mensaje Fernando
12 Ene 2007, 16:35

Totalmente de acuerdo contigo. Jonay ha tenido muy mala suerte con su lesión porque se le ha complicado y ahora que ya está casi a punto después de todo estos meses recuperándose, van y le dan la baja sin contar prácticamente con la opinión del médico.

Esto imagino que ha colmado la paciencia de Agapito y ha decidido presentar la dimisión después de estar ya 15 años en el club.

Este presidente Casas, que no se crea que los futbolistas y los empleados del club son marranos como los que vende y compra él en su negocio.

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 123368Mensaje zenouk
12 Ene 2007, 16:36

Fernando escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Jonay ha tenido muy mala suerte con su lesión porque se le ha complicado y ahora que ya está casi a punto después de todo estos meses recuperándose, van y le dan la baja sin contar prácticamente con la opinión del médico.

Esto imagino que ha colmado la paciencia de Agapito y ha decidido presentar la dimisión después de estar ya 15 años en el club.

Este presidente Casas, que no se crea que los futbolistas y los empleados del club son marranos como los que vende y compra él en su negocio.

Un saludo cordial.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

PD: Defiendo la labor económica de Casas en el Zamora CF, pero lo del trato personal... no me convence!!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 123376Mensaje alexines
12 Ene 2007, 16:57

Digo yo que habrá que oir las dos versiones: La del Presidente del club y la del galeno zamorano. No se puede hablar por hablar ni ver cosas donde no hay.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 123405Mensaje ponsetti
12 Ene 2007, 18:42

alexines escribió:la del galeno zamorano.
Que vocabulario, por Dios. :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: 50x15: Me la juego con agapito jonay

Mensaje: # 123415Mensaje maroto
12 Ene 2007, 20:20

feliciano escribió:No tengo ni puta idea, pero desde la lejania me huele que los motivos de agapito tienen q ver con la baja de jonay.

Ya sea por compañerismo, por que indirectamente es una acusacion de ineficacia, o porque toca los cojones que una directiva intransigente no sea capaz de entender que toda cuestion medica o lesion es diferente a otra y si ésta ha requerido más tiempo es porque ni jonay es un robot ni agapito es dios.

A ver que dice el dia q se vaya.
Estoy de acuerdo contigo. Los futbolistas, y más en esta categoría, saben que muchos presidentes sin escrúpulos son capaces de darle la baja estando lesionados. Pero eso no se puede hacer si un club quiere ser grande, y que lo respeten. Son detalles poco elegantes, y dice muy poco de la gente que comanda un club de fútbol. Esas decisiones, supone que se trata a la gente, en este caso a los jugadores, como objetos o cromos, y eso no se puede permitir ni en el Zamora C.F. ni en ninguna empresa. Ya sabemos que mucha gente está por necesidad en los equipos de fútbol, pero ese no creo que sea el caso de Agapito.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: 50x15: Me la juego con agapito jonay

Mensaje: # 123418Mensaje alexines
12 Ene 2007, 20:29

maroto escribió:
feliciano escribió:No tengo ni puta idea, pero desde la lejania me huele que los motivos de agapito tienen q ver con la baja de jonay.

Ya sea por compañerismo, por que indirectamente es una acusacion de ineficacia, o porque toca los cojones que una directiva intransigente no sea capaz de entender que toda cuestion medica o lesion es diferente a otra y si ésta ha requerido más tiempo es porque ni jonay es un robot ni agapito es dios.

A ver que dice el dia q se vaya.
Estoy de acuerdo contigo. Los futbolistas, y más en esta categoría, saben que muchos presidentes sin escrúpulos son capaces de darle la baja estando lesionados. Pero eso no se puede hacer si un club quiere ser grande, y que lo respeten. Son detalles poco elegantes, y dice muy poco de la gente que comanda un club de fútbol. Esas decisiones, supone que se trata a la gente, en este caso a los jugadores, como objetos o cromos, y eso no se puede permitir ni en el Zamora C.F. ni en ninguna empresa. Ya sabemos que mucha gente está por necesidad en los equipos de fútbol, pero ese no creo que sea el caso de Agapito.
El Zamora no es una ONG ni cáritas. Tiene a su disposición a una cuadrilla de obreros (o sea, futbolistas) que les paga cada final de mes como Dios manda. Lo que no puede tener es parásitos ni gente que no sea útil en el club. El que vale vale, y el que no...adios :mal: .
Todos los futbolistas están ahi por dinero y no por amor a los colores (salvo algun caso, pero pocos).
Hay que buscar siempre los mejor para el club, y lo de los "detalles sociales" que hacen grande a un club....dejemolos para los socios que son los que verdad sienten los colores
...y ...sobre el caso de Agapito. No sé. Me gustaria escuchar las dos versiones, tanto la del presidente como la del facultativo zamorano.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: 50x15: Me la juego con agapito jonay

Mensaje: # 123419Mensaje maroto
12 Ene 2007, 20:45

alexines escribió:
maroto escribió:
feliciano escribió:No tengo ni puta idea, pero desde la lejania me huele que los motivos de agapito tienen q ver con la baja de jonay.

Ya sea por compañerismo, por que indirectamente es una acusacion de ineficacia, o porque toca los cojones que una directiva intransigente no sea capaz de entender que toda cuestion medica o lesion es diferente a otra y si ésta ha requerido más tiempo es porque ni jonay es un robot ni agapito es dios.

A ver que dice el dia q se vaya.
Estoy de acuerdo contigo. Los futbolistas, y más en esta categoría, saben que muchos presidentes sin escrúpulos son capaces de darle la baja estando lesionados. Pero eso no se puede hacer si un club quiere ser grande, y que lo respeten. Son detalles poco elegantes, y dice muy poco de la gente que comanda un club de fútbol. Esas decisiones, supone que se trata a la gente, en este caso a los jugadores, como objetos o cromos, y eso no se puede permitir ni en el Zamora C.F. ni en ninguna empresa. Ya sabemos que mucha gente está por necesidad en los equipos de fútbol, pero ese no creo que sea el caso de Agapito.
El Zamora no es una ONG ni cáritas. Tiene a su disposición a una cuadrilla de obreros (o sea, futbolistas) que les paga cada final de mes como Dios manda. Lo que no puede tener es parásitos ni gente que no sea útil en el club. El que vale vale, y el que no...adios :mal: .
Todos los futbolistas están ahi por dinero y no por amor a los colores (salvo algun caso, pero pocos).
Hay que buscar siempre los mejor para el club, y lo de los "detalles sociales" que hacen grande a un club....dejemolos para los socios que son los que verdad sienten los colores
...y ...sobre el caso de Agapito. No sé. Me gustaria escuchar las dos versiones, tanto la del presidente como la del facultativo zamorano.
No hace falta ser una ONG para ser elegante. Hay que tener un poquito más de caballerosidad y mano izquierda...

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 123428Mensaje prosineski
12 Ene 2007, 21:33

Sin ánimo de buscar más problemas de los que ya tiene el club ni de crear polémica en el foro, comentaré mi visión: en cualquier equipo (más si es el más importante de la provincia) no sólo importan los resultados, también la imagen que hará un club señorial o, al menos, un club al que todo el mundo respete. Sin entrar a valorar las cuestiones económicas (una cosa es lo que se nos diga y otra lo que realmente haya en las arcas, como suele ocurrir en todos los equipos del mundo), el problema del Zamora se llama Casas, que, siendo el presidente, debería ser más moderado y hacer las cosas de otra forma. No sé si servirá este ejemplo, pero espero que os sirva: el otro día, yendo para mi casa, me encuentro a varios directivos, entre ellos, el presi; se cruzan con un socio, amigo suyo (al parecer por el saludo) y le pregunta por el resultado del domingo; nuestro presi, en vez de relajar la situación, no sé, de tener mano izquierda (como dicen muchos foreros), se dedica a vocerar diciendo que se había hecho el ridículo y que era una vergüenza. Imagináos en medio de la calle, con toda la gente mirando.
También me imagino (quizá me equivoque, pero no creo) cómo se porta este tío en el club. Ya sabemos lo déspota que ha sido con otros ex-jugadores hace años.

De todas formas, sólo es un comentario porque el tema de Agapito lo desconozco y no sé quién será más culpable.

Un saludo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123429Mensaje maroto
12 Ene 2007, 21:54

prosineski escribió:Sin ánimo de buscar más problemas de los que ya tiene el club ni de crear polémica en el foro, comentaré mi visión: en cualquier equipo (más si es el más importante de la provincia) no sólo importan los resultados, también la imagen que hará un club señorial o, al menos, un club al que todo el mundo respete. Sin entrar a valorar las cuestiones económicas (una cosa es lo que se nos diga y otra lo que realmente haya en las arcas, como suele ocurrir en todos los equipos del mundo), el problema del Zamora se llama Casas, que, siendo el presidente, debería ser más moderado y hacer las cosas de otra forma. No sé si servirá este ejemplo, pero espero que os sirva: el otro día, yendo para mi casa, me encuentro a varios directivos, entre ellos, el presi; se cruzan con un socio, amigo suyo (al parecer por el saludo) y le pregunta por el resultado del domingo; nuestro presi, en vez de relajar la situación, no sé, de tener mano izquierda (como dicen muchos foreros), se dedica a vocerar diciendo que se había hecho el ridículo y que era una vergüenza. Imagináos en medio de la calle, con toda la gente mirando.
También me imagino (quizá me equivoque, pero no creo) cómo se porta este tío en el club. Ya sabemos lo déspota que ha sido con otros ex-jugadores hace años.

De todas formas, sólo es un comentario porque el tema de Agapito lo desconozco y no sé quién será más culpable.

Un saludo.
Para muestra un botón. Yo también he visto alguna situación así, y de verdad que me avergüenzo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123433Mensaje Clifor
12 Ene 2007, 22:07

Como dijo un ex-jugador, socio del Zamora, socio de la Polla y que salió entrevistado en el JuAs... ¿Una palabra que defina a Casas? Zamora Club de Fútbol. Hace y deshace a su antojo todo lo que allí ocurre.

Y fuera de micro le preguntamos, qué harías si tú fueras el presidente y dijo, pretender no salir en todas las fotos y dejar hacer.

Como siempre hemos dicho, hay que cuidar las formas mucho, porque todo lo que sube, acaba bajando.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123436Mensaje maroto
12 Ene 2007, 22:34

Un ejemplo de este tipo de presidente es el Sr.Piterman. Sólo que hay una diferencia, y es que Piterman se juega su dinero, y no el de todos los socios, patrocinadores, y en general el de todos los zamoranos, porque el ayuntamiento le sacude dinero al Zamora C.F. sí o sí.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123448Mensaje maroto
12 Ene 2007, 23:13

Tengo el convencimiento de que Casas va a tener que envainársela, si no, al tiempo. Porque ya sabemos cómo son los médicos, y seguramente, nadie quiera trabajar para el Zamora C.F. visto lo visto.

Responder