Aitor Sanz
Aitor Sanz
Por qué no jugó el otro dÃa? Esta lesionado?, si sabeis algo responder por favor
From Sanagus
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esperemos que se recupere con toda la tranquilidad necesaria ya que ahora con la llegada de los nuevos va tener tiempo para no forzar porque estas lesiones son delicadas y estar seguros a la hora de su vuelta para evitar recaidas.
Aitor hasta ahora lo veÃa como titular indiscutible junto a Cuesta, Aitor ayuda bastante en tanton en tareas defensivas como en creacción.
Aitor hasta ahora lo veÃa como titular indiscutible junto a Cuesta, Aitor ayuda bastante en tanton en tareas defensivas como en creacción.
La verdad que me llevé una grata sorpresa con él. Al principio no me convencÃa pero partido a partido le he visto mucho más fino. Se sitúa muy bien en el mediocentro, tiene buen pase en corto y defiende mucho. Sinceramente me gusta más que Juanlu, aunque este se nota que tiene más experiencia
Es un jugador que me encanta pero vaya partiditos lleva... el último aquà en casa no dio un pase bien.zenouk escribió:La verdad que me llevé una grata sorpresa con él. Al principio no me convencÃa pero partido a partido le he visto mucho más fino. Se sitúa muy bien en el mediocentro, tiene buen pase en corto y defiende mucho. Sinceramente me gusta más que Juanlu, aunque este se nota que tiene más experiencia
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero quien ¿Juanlu o Aitor Sanz?Twist escribió:Es un jugador que me encanta pero vaya partiditos lleva... el último aquà en casa no dio un pase bien.zenouk escribió:La verdad que me llevé una grata sorpresa con él. Al principio no me convencÃa pero partido a partido le he visto mucho más fino. Se sitúa muy bien en el mediocentro, tiene buen pase en corto y defiende mucho. Sinceramente me gusta más que Juanlu, aunque este se nota que tiene más experiencia
Baneo para Higuaín ya!
Juanlu coño, ¿en el último partido en casa jugo Aitor Sanz?marea rojiblanca escribió:Pero quien ¿Juanlu o Aitor Sanz?Twist escribió:Es un jugador que me encanta pero vaya partiditos lleva... el último aquà en casa no dio un pase bien.zenouk escribió:La verdad que me llevé una grata sorpresa con él. Al principio no me convencÃa pero partido a partido le he visto mucho más fino. Se sitúa muy bien en el mediocentro, tiene buen pase en corto y defiende mucho. Sinceramente me gusta más que Juanlu, aunque este se nota que tiene más experiencia
NoTwist escribió:Juanlu coño, ¿en el último partido en casa jugo Aitor Sanz?marea rojiblanca escribió:Pero quien ¿Juanlu o Aitor Sanz?Twist escribió:Es un jugador que me encanta pero vaya partiditos lleva... el último aquà en casa no dio un pase bien.zenouk escribió:La verdad que me llevé una grata sorpresa con él. Al principio no me convencÃa pero partido a partido le he visto mucho más fino. Se sitúa muy bien en el mediocentro, tiene buen pase en corto y defiende mucho. Sinceramente me gusta más que Juanlu, aunque este se nota que tiene más experiencia
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ah yo personalmente no se que le veis a Juanlu, a mà nunca me ha gustado como medio centro y cuando juega de central es un esperpento..pero bueno para gustos...Twist escribió:Juanlu coño, ¿en el último partido en casa jugo Aitor Sanz?marea rojiblanca escribió:Pero quien ¿Juanlu o Aitor Sanz?Twist escribió:Es un jugador que me encanta pero vaya partiditos lleva... el último aquà en casa no dio un pase bien.zenouk escribió:La verdad que me llevé una grata sorpresa con él. Al principio no me convencÃa pero partido a partido le he visto mucho más fino. Se sitúa muy bien en el mediocentro, tiene buen pase en corto y defiende mucho. Sinceramente me gusta más que Juanlu, aunque este se nota que tiene más experiencia
Baneo para Higuaín ya!