Se equivocan si dan la baja a Jonay

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123455Mensaje maroto
13 Ene 2007, 00:03

alexines escribió:
maroto escribió:A Belloso se le echó. Todo por ahorrarse su ficha, que debía ser alta. Si se llega a descender a tercera...
¿estas seguro de lo que dices? :uh:  :roll:   :?  :?
No, pero tengo esa impresión.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123456Mensaje marea rojiblanca
13 Ene 2007, 00:04

maroto escribió:
alexines escribió:
maroto escribió:A Belloso se le echó. Todo por ahorrarse su ficha, que debía ser alta. Si se llega a descender a tercera...
¿estas seguro de lo que dices? :uh:  :roll:   :?  :?
No, pero tengo esa impresión.
Si pero con hipotesis no vamos a ningun sitio
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123460Mensaje Estebita2006
13 Ene 2007, 00:37

Esta bien hacer hipotesis para no caer en "la versión oficial"
A Belloso le hicieron la cama,la vulgarmente conocida como 1413
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 123466Mensaje Jesusín
13 Ene 2007, 05:34

maroto escribió:
alexines escribió:
maroto escribió:A Belloso se le echó. Todo por ahorrarse su ficha, que debía ser alta. Si se llega a descender a tercera...
¿estas seguro de lo que dices? :uh:  :roll:   :?  :?
No, pero tengo esa impresión.
:plas:  :plas:  :plas:
Sublime  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123483Mensaje Derteano
13 Ene 2007, 12:46

Yo creo que la directiva del Zamora hizo todo lo posible por que Aiert, Fidalgo y Quero se quedaran, ofreciendoles incluso contratos multimillonarios. Al menos tengo esa impresión

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123486Mensaje marea rojiblanca
13 Ene 2007, 12:54

Derteano escribió:Yo creo que la directiva del Zamora hizo todo lo posible por que Aiert, Fidalgo y Quero se quedaran, ofreciendoles incluso contratos multimillonarios. Al menos tengo esa impresión
Si no? :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123503Mensaje Clifor
13 Ene 2007, 13:48

Estebita2006 escribió:A Belloso le hicieron la cama,la vulgarmente conocida como 1413
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Allá en el mes de enero, Casas aún pensaba en play off y gaitas de esas y trajo fichajes de "relumbrón" hasta que el bueno de Raúl le dijo, "quieto ahí anda, que con lo que hay nos salvamos porque play off ni de coña".

Entonces Casas hizo números y Belloso fue deportado a Argentina. Zarandona, más cabezón que su hermano, quiso quedarse y fue el técnico, no alineándolo ni una vez de titular y solo una de suplente quien se encargó de que Iván se largara.

Y Raúl cumplió su palabra, claro.

Estoy de acuerdo con Maroto.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123600Mensaje HuGo
13 Ene 2007, 20:16

Clifor escribió: Allá en el mes de enero, Casas aún pensaba en play off y gaitas de esas y trajo fichajes de "relumbrón" hasta que el bueno de Raúl le dijo, "quieto ahí anda, que con lo que hay nos salvamos porque play off ni de coña".
Para nada. Casas era realista, y Raúl también.
Casas fichó lo que habló con Raúl, y le hacía falta al equipo. Ni más ni menos.
Y recordemos que al equipo le hacía falta algo arriba, de hecho, porque se tiró de Javi Ballesteros...

Raúl fue realista. Sí. Pero también dijo que no era tarde para poder jugar el play off cuando se le fichó.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123605Mensaje Clifor
13 Ene 2007, 20:19

HuGo escribió:Para nada. Casas era realista, y Raúl también.
Casas fichó lo que habló con Raúl, y le hacía falta al equipo. Ni más ni menos.
Y recordemos que al equipo le hacía falta algo arriba, de hecho, porque se tiró de Javi Ballesteros...
Si tú lo dices, que estás mejor informado, yo no digo que no. De acuerdo. Pero ¿podrías dar una versión de por qué se fue Belloso? No por nada, que no quiero sacar conjeturas ni nada, simplemente, me gustaría saberlo.

Gracias.
HuGo escribió:Raúl fue realista. Sí. Pero también dijo que no era tarde para poder jugar el play off cuando se le fichó.
Pues se vio que sí que era tarde, porque el arranque fue nefasto. Pero bueno, es algo que no tiene importancia.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 123851Mensaje alexines
13 Ene 2007, 22:57

Bastante que el hombre nos salvo del descenso...que lo normal hubiera sido descender por el juego y plantel que habia... :roll:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 123978Mensaje ponsetti
14 Ene 2007, 21:26

Derteano escribió:
maroto escribió:No digo que no se haga en otros equipos. pero digo, que si se quiere ser grande, hay que firmar juagdores para varios años. Es arriesgarse, lo sé, pero si no, es hacer el canelo un año y otro. Lo de pedir señorío, es otra historia, creo que es una guerra perdida.
haber Jonay tiene contrato para dos años(creo). Este y el que viene, peor como está lesionado (segun iformación de Sr. Lobo) tan solo se le da la baja federativa, es decir, este medio año estás en el zamora, recuperándote, tu puesto lo dejas libre para fichar un jugador que pueda jugar todo el medio año y en septiembre vuelves a tener ficha con el equipo.
:fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123980Mensaje Derteano
14 Ene 2007, 21:36

ponsetti escribió:
Derteano escribió:
maroto escribió:No digo que no se haga en otros equipos. pero digo, que si se quiere ser grande, hay que firmar juagdores para varios años. Es arriesgarse, lo sé, pero si no, es hacer el canelo un año y otro. Lo de pedir señorío, es otra historia, creo que es una guerra perdida.
haber Jonay tiene contrato para dos años(creo). Este y el que viene, peor como está lesionado (segun iformación de Sr. Lobo) tan solo se le da la baja federativa, es decir, este medio año estás en el zamora, recuperándote, tu puesto lo dejas libre para fichar un jugador que pueda jugar todo el medio año y en septiembre vuelves a tener ficha con el equipo.
:fufu:  :fufu:  :fufu:
Ostia merezco la muerte de 50 formas distintas ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123984Mensaje maroto
14 Ene 2007, 21:50

Parece que Clifor está más informado que yo, pero confirma mi teoría. Así que menos silbiditos y bobadas.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 123990Mensaje abdin zamorano
14 Ene 2007, 22:15

Derteano escribió:
ponsetti escribió:
Derteano escribió:
maroto escribió:No digo que no se haga en otros equipos. pero digo, que si se quiere ser grande, hay que firmar juagdores para varios años. Es arriesgarse, lo sé, pero si no, es hacer el canelo un año y otro. Lo de pedir señorío, es otra historia, creo que es una guerra perdida.
haber Jonay tiene contrato para dos años(creo). Este y el que viene, peor como está lesionado (segun iformación de Sr. Lobo) tan solo se le da la baja federativa, es decir, este medio año estás en el zamora, recuperándote, tu puesto lo dejas libre para fichar un jugador que pueda jugar todo el medio año y en septiembre vuelves a tener ficha con el equipo.
:fufu:  :fufu:  :fufu:
Ostia merezco la muerte de 50 formas distintas ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Me pido una!!!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123997Mensaje marea rojiblanca
14 Ene 2007, 22:30

abdin zamorano escribió:
Derteano escribió:
ponsetti escribió:
Derteano escribió:
maroto escribió:No digo que no se haga en otros equipos. pero digo, que si se quiere ser grande, hay que firmar juagdores para varios años. Es arriesgarse, lo sé, pero si no, es hacer el canelo un año y otro. Lo de pedir señorío, es otra historia, creo que es una guerra perdida.
haber Jonay tiene contrato para dos años(creo). Este y el que viene, peor como está lesionado (segun iformación de Sr. Lobo) tan solo se le da la baja federativa, es decir, este medio año estás en el zamora, recuperándote, tu puesto lo dejas libre para fichar un jugador que pueda jugar todo el medio año y en septiembre vuelves a tener ficha con el equipo.
:fufu:  :fufu:  :fufu:
Ostia merezco la muerte de 50 formas distintas ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Me pido una!!!
Comenzemos pues :lol:  :lol:

Responder