Jornada 19: Barakaldo 2- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El señor Hedrera comenzó a jugar de defensa central en el Xerez, antes casi siempre jugaba en el centro del campo, por eso Tomé se decidio por él.marea rojiblanca escribió:No yo no he puesto nada.Derteano escribió:Que 11 habrási sacado? es que creo que ya lo pusiste pero no me acuerdomarea rojiblanca escribió:Nada si estamos negados.
El error ha empezado desde el principio, con ese once inicial, ahora no se puede arreglar nada y van 5 partidos dos puntos lamentable
Lo primero dos delanteros. Y Mario titular junto a Cuesta. Nada de experimentos con Hedrera. Vamos no jodas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿y que algun resultado? Si expulsadoAlonso311 escribió:El señor Hedrera comenzó a jugar de defensa central en el Xerez, antes casi siempre jugaba en el centro del campo, por eso Tomé se decidio por él.marea rojiblanca escribió:No yo no he puesto nada.Derteano escribió:Que 11 habrási sacado? es que creo que ya lo pusiste pero no me acuerdomarea rojiblanca escribió:Nada si estamos negados.
El error ha empezado desde el principio, con ese once inicial, ahora no se puede arreglar nada y van 5 partidos dos puntos lamentable
Lo primero dos delanteros. Y Mario titular junto a Cuesta. Nada de experimentos con Hedrera. Vamos no jodas
Baneo para Higuaín ya!
Yap, es muy facil hablar a toro pasado.marea rojiblanca escribió:¿y que algun resultado? Si expulsadoAlonso311 escribió:El señor Hedrera comenzó a jugar de defensa central en el Xerez, antes casi siempre jugaba en el centro del campo, por eso Tomé se decidio por él.marea rojiblanca escribió:No yo no he puesto nada.Derteano escribió:Que 11 habrási sacado? es que creo que ya lo pusiste pero no me acuerdomarea rojiblanca escribió:Nada si estamos negados.
Gol del Barakaldo. En fin, habrá que esperar los refuerzos de invierno. :? :?