Jornada 19: Barakaldo 2- Zamora C.F. 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 123858Mensaje feliciano
14 Ene 2007, 01:21

Firmo todo lo arriba enunciado por clifor. 100 %.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 123864Mensaje zuluzulu23
14 Ene 2007, 04:15

Clifor escribió:Queridos agoreros, vamos a explicar 3 claves que, creo, muchos no tenemos claras todavía y que son, sí o sí, necesarias para el desarrollo del fútbol.

1º. Esto es el grupo II. Con esto quiero decir que es exactamente lo mismo poner un delantero que cinco, seis defensas, seis medios, tener a Ronaldicho o a Kaká. En Barakaldo no se gana nunca. Ni con el mejor equipo ni con el peor. ¿Cuántas veces hemos ganado allí? Creo que una con Tomé hace 7 temporadas y nunca más. Este resultado, entra dentro de lo posible.

2º. Todos los equipos, absolutamente todos, tienen momentos malos en la temporada. Todos tienen bajones físicos debido a la planificación física de los jugadores, bajones de juego por bajas, cansancio, sanciones... esto lo estamos sufriendo ahora y como todo, es pasajero.

3º. No todo es blanco o negro. Cuando ganábamos en casa y fuera y sacábamos adelante casi todos los puntos, la mayoría de nosotros pensaba en play off e incluso ascenso. Seamos un poco serios. Ni entonces estábamos en segunda ni ahora en tercera así que dejemos de hacer de plañideras, cojones, y pensemos con la cabeza. ¿Cómo cojones plantas dos delanteros en Barakaldo? ¿Estamos tontos? ¿Y cómo evitas que su medio campo se lleva todas por su físico? Pues con más hombres ahí que ellos, de lo contrario, mierda. Y si no tienes más centrocampistas que luchen, pues a poner gente que luche y alta sean defensas o delanteros... lo que sea, pero a bregar al medio campo.

Y por último, disculpad que yo no llore por salir de puestos de play off. Me tira de los cojones ir fuera de estos puestos todo el año con tal de estar dentro el último día. De verdad, de los auténticos cojones me tira ir 3º o 6º mientras que en mayo, allá por 18, seamos mínimo 4º.

Saludos a las personas de bien  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:
Que bien hablas Clifor  :ok:
Esperemos estar juntos en la fase de ascenso en cualquier sitio que nos toque  :wink:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 123867Mensaje Jesusín
14 Ene 2007, 06:51

Bueno, ya conocía el estado de todo esto gracias a Clífor y su móvil. Pero como él lo ha puesto todo tan clarito, poco más que añadir.

Estamos en crisis, amigos. Pero la semana que viene volvemos a la senda de las victorias fuera de casa y, olé, listos, ya estamos otra vez en 2ª  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123870Mensaje marea rojiblanca
14 Ene 2007, 11:30

Bueno todo se verá a final de temporada, entonces ya lloraremos o no por los puntos perdidos
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 123874Mensaje ZAMORANA
14 Ene 2007, 12:08

estoy de acuerdo cn clifor.El zamora a final de temporada yo creo k va a estar en ls puestos de ascenso ,porque tene un ekipo para ello.tiene una de las mejores plantillas del grupo.Y  vale,tenemos una crisis aunk yo no lo yamaria asi,estamos pasando un momento de muchas lesiones imporatantes,resultados negativos,peo tampoko ay k dramatizar tanto ,yo veo k el ekipo cn lo k tiene esta luxando demasiado y ayer se merecio x lo menos el empate.Vamos esta es mi forma de verlo .AUPA EL ZAMORA!!!
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 123876Mensaje Shion
14 Ene 2007, 12:17

ZAMORANA escribió:estoy de acuerdo cn clifor.El zamora a final de temporada yo creo k va a estar en ls puestos de ascenso ,porque tene un ekipo para ello.tiene una de las mejores plantillas del grupo.Y  vale,tenemos una crisis aunk yo no lo yamaria asi,estamos pasando un momento de muchas lesiones imporatantes,resultados negativos,peo tampoko ay k dramatizar tanto ,yo veo k el ekipo cn lo k tiene esta luxando demasiado y ayer se merecio x lo menos el empate.Vamos esta es mi forma de verlo .AUPA EL ZAMORA!!!
Bienvenida, Zamorana.

Una vez ha pasado del día de ayer, uno ya ve las cosas con un poco menos de pesimismo. Sin embargo, sigue preocupándome el ver que el equipo ya ni siquiera saca adelante los partidos de fuera de casa. Se compite, pero nuestro punto fuerte, la defensa, es lo que más agua hace. Sólo hay que leer en La Opinión de hoy las declaraciones del entrenador del Baraka. Dice que tenemos una buena delantera (pero no le marcamos ni al arco iris) pero una mala defensa. Que somos un equipo para estar arriba, pero no para clasificarse para el play off.

Bien es cierto que la defensa es la línea más castigada este año por las lesiones y las sanciones, pero últimamente hay efectivos suficientes en esta demarcación... y la vida sigue igual.

Bien dice mi primo que es un bache. Sin duda. Y, francamente, prefiero tenerlo ahora que a final de temporada. Eso sí, espero que, al contrario que hace 2 años, el bache no dure casi toda la segunda vuelta, ya que así seguro que no sólo no nos clasificamos para jugar el ascenso, si no que ni siquiera estaríamos en puestos que dieran derecho a disputar el año que viene la Copa del Rey.

A ver si el domingo que viene, en Sestao, rompemos la mala racha y empezamos a abrir hueco con los preseguidores quienes, por fortuna, también están pinchando de lo lindo.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 123877Mensaje ZAMORANA
14 Ene 2007, 12:25

En sestao yo creo k va aser un partido dificil,pero cntaremos cn juanlu.yo creo k ese partido lo podemos ganar ,aber si Tome se arriesga a poner dos delanteros.Creo k si ganamos el domingo seria lo mejor pa salir de la mal aracha y ser los k eramos antes. :D
Aupa el Zamora c.f !

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123878Mensaje Clifor
14 Ene 2007, 12:38

Shion escribió:sigue preocupándome el ver que el equipo ya ni siquiera saca adelante los partidos de fuera de casa.
La preocupación es no sacar los de casa. Los de fuera, es lógico que no se ganen con tanta facilidad. Lo extraño es lo de antes, de ganar fuera todo. Eso es raro. Esto que estamos pasando es lo normal. Luego, donde hay que mejorar es en casa. Y mucho.
Shion escribió:Se compite, pero nuestro punto fuerte, la defensa, es lo que más agua hace. Sólo hay que leer en La Opinión de hoy las declaraciones del entrenador del Baraka. Dice que tenemos una buena delantera (pero no le marcamos ni al arco iris) pero una mala defensa. Que somos un equipo para estar arriba, pero no para clasificarse para el play off.
El punto fuerte de este Zamora es el medio campo. No nos engañemos. Si a esto le sumas que Otero y Lomba han bajado un poco su estado de forma pues nos queda una defensa con menos fuerza. Si, además, no podemos repetir los cuatro de atrás nunca, ya la cosa es más jodida. Además, Candela acaba de salir de una lesión y le falta hacerse todavía a la competición.

Mirándolo por el lado bueno, la semana que viene sí podremos jugar con los mismos cuatro de hoy. Algo es algo.
Shion escribió:Bien es cierto que la defensa es la línea más castigada este año por las lesiones y las sanciones, pero últimamente hay efectivos suficientes en esta demarcación... y la vida sigue igual.
Hay que esperar a que se compenetren del todo. Lomba ha jugado muy poco de central, Otero está en horas bajas ahora, Candela sale de una lesión y Toni parece que está despertando. Requiere tiempo.
Shion escribió:Bien dice mi primo que es un bache. Sin duda. Y, francamente, prefiero tenerlo ahora que a final de temporada. Eso sí, espero que, al contrario que hace 2 años, el bache no dure casi toda la segunda vuelta, ya que así seguro que no sólo no nos clasificamos para jugar el ascenso, si no que ni siquiera estaríamos en puestos que dieran derecho a disputar el año que viene la Copa del Rey.
Todo equipo tiene un mínimo de cinco partidos seguidos jodidos. Un máximo de siete si se quiere seguir peleando. Yo, desde luego, por perder en Sestao no me voy a ir a tirar desde el puente de piedra. Puede suceder. Y hasta el partido de casa siguiente, no voy a empezar a ponerme nervioso.

Saludos

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 123879Mensaje ZAMORANA
14 Ene 2007, 12:49

Clifor tienes toda la razon.Si perdemos en Sestao no hay k preocuparse porque como ya e dixo antes es un campo dificil.Pero claro ganando el siguiente partido en casa k como no ganen habiendo perdido en Sestao yo m empezaria preocupar.Es mi punto de vista.
Aupa el Zamora c.f !

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 123880Mensaje Alonso311
14 Ene 2007, 12:51

En Sestao solo ganó el Real Unión.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123881Mensaje marea rojiblanca
14 Ene 2007, 13:12

Tomé ha dicho que jugaron bien...
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 123883Mensaje Nortu
14 Ene 2007, 13:15

marea rojiblanca escribió:Tomé ha dicho que jugaron bien...
De cojones, cierto es que contra el Athletic aun jugaron mucho peor. No se pueden tener tantos fallos en defensa si se pretende estar entre los 4 primeros.  :roll:

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 123884Mensaje ZAMORANA
14 Ene 2007, 13:16

Y jugaron bien .Lo uniko k le falto fue el gol!
Aupa el Zamora c.f !

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123895Mensaje maroto
14 Ene 2007, 14:41

Shion escribió:
ZAMORANA escribió:estoy de acuerdo cn clifor.El zamora a final de temporada yo creo k va a estar en ls puestos de ascenso ,porque tene un ekipo para ello.tiene una de las mejores plantillas del grupo.Y  vale,tenemos una crisis aunk yo no lo yamaria asi,estamos pasando un momento de muchas lesiones imporatantes,resultados negativos,peo tampoko ay k dramatizar tanto ,yo veo k el ekipo cn lo k tiene esta luxando demasiado y ayer se merecio x lo menos el empate.Vamos esta es mi forma de verlo .AUPA EL ZAMORA!!!
Bienvenida, Zamorana.

Una vez ha pasado del día de ayer, uno ya ve las cosas con un poco menos de pesimismo. Sin embargo, sigue preocupándome el ver que el equipo ya ni siquiera saca adelante los partidos de fuera de casa. Se compite, pero nuestro punto fuerte, la defensa, es lo que más agua hace. Sólo hay que leer en La Opinión de hoy las declaraciones del entrenador del Baraka. Dice que tenemos una buena delantera (pero no le marcamos ni al arco iris) pero una mala defensa. Que somos un equipo para estar arriba, pero no para clasificarse para el play off.

Bien es cierto que la defensa es la línea más castigada este año por las lesiones y las sanciones, pero últimamente hay efectivos suficientes en esta demarcación... y la vida sigue igual.

Bien dice mi primo que es un bache. Sin duda. Y, francamente, prefiero tenerlo ahora que a final de temporada. Eso sí, espero que, al contrario que hace 2 años, el bache no dure casi toda la segunda vuelta, ya que así seguro que no sólo no nos clasificamos para jugar el ascenso, si no que ni siquiera estaríamos en puestos que dieran derecho a disputar el año que viene la Copa del Rey.

A ver si el domingo que viene, en Sestao, rompemos la mala racha y empezamos a abrir hueco con los preseguidores quienes, por fortuna, también están pinchando de lo lindo.
El entrenador del Barakaldo que se preocupe de su PUTO EQUIPO, y deje al Zamora C.F. en paz. Aquí se le esperará con impaciencia...

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 123908Mensaje enzamorado
14 Ene 2007, 16:25

Sinceramente, las razones o explicaciones que estoy leyendo en el foro para darle un sentido a la mala racha que estamos teniendo, del tipo:
"Tenemos muchas lesiones...", "hay que centrarse en casa...", "mira el Valencia...", "los jugadores tienen que amoldarse...",psss...no me acaban de convencer, creo que sólo valen para ponernos la venda.... porque un equipo que aspira a subir a 2ªA tiene que ser más sólido en todos los aspectos. Si nunca llegamos al estado ideal del equipo es porque hay alguna carencia. Yo simplemente soy un socio-aficionado, y no entiendo demasiado, pero me permito la licencia de analizar un poco el estado del equipo en éste momento. Objetivamente, creo que el Zamora puede mejorar, porque tiene buena plantilla, pero escasa, lo cual aumenta el riesgo de poder sufrir a lo largo de la 2ª vuelta lo mismo que nos está pasando. ¿Quién cree lo contrario???¿Debemos confiar en la suerte???NOOOO!! eso no vale a largo plazo en el fútbol, salvo en contadas ocasiones (que se lo digan a Balta...).  Además, físicamente he visto algunas carencias, sobre todo cuando nos imponene un ritmo de juego alto, como el Bilbao, en el que nos desinflamos después de tocar media hora seguida. Podría seguir....pero en definitiva mi conclusión es que creo que se puede estar arriba, entre los 4 primeros a final de temporada, pero vamos a necesitar, 1)Buena dirección del equipo, 2)Sudar la camiseta 3)Buena afición en el Ruta, 4)Venga,admito el factor suerte, pero poco.... Dudo que ahora mismo estemos entre los 4 mejores equipos de 2ªB, pero aún hay tiempo para demostrarlo...
Saludos foreros.!

Responder