Se equivocan si dan la baja a Jonay

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 124044Mensaje Derteano
15 Ene 2007, 00:19

A vosotros que os den a ambos(que se que os gusta) sobre mis muertes solo tiene derecho Tesorero

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 124045Mensaje HuGo
15 Ene 2007, 00:20

Clifor escribió:Si tú lo dices, que estás mejor informado, yo no digo que no. De acuerdo. Pero ¿podrías dar una versión de por qué se fue Belloso? No por nada, que no quiero sacar conjeturas ni nada, simplemente, me gustaría saberlo.
Pues no se aclimató a la ciudad. Su forma física no es que fuera mala, hombre, cuando llegó enfermó, y eso restó. No se llegó a aclimatar bien a la ciudad, al ritmo de vida de aquí, de entrenamientos... Añoraba la tierra también.
A parte pues Raúl sólo contó con él cuando no tuvo más remedio, y esto fue un partido en el Ruta. Y ya no sé si jugó algún partido fuera unos minutos...

Por todo esto, de mutuo acuerdo, se decidió que era mejor que no siguiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 124046Mensaje Shion
15 Ene 2007, 00:23

HuGo escribió:
Clifor escribió:Si tú lo dices, que estás mejor informado, yo no digo que no. De acuerdo. Pero ¿podrías dar una versión de por qué se fue Belloso? No por nada, que no quiero sacar conjeturas ni nada, simplemente, me gustaría saberlo.
Pues no se aclimató a la ciudad. Su forma física no es que fuera mala, hombre, cuando llegó enfermó, y eso restó. No se llegó a aclimatar bien a la ciudad, al ritmo de vida de aquí, de entrenamientos... Añoraba la tierra también.
A parte pues Raúl sólo contó con él cuando no tuvo más remedio, y esto fue un partido en el Ruta. Y ya no sé si jugó algún partido fuera unos minutos...

Por todo esto, de mutuo acuerdo, se decidió que era mejor que no siguiera.
Ya, ya, todos sabemos que realmente se fue porque tras el partido con el Amurrio se pensaba que todos los equipos jugaban igual. :lol:

Responder