Si casas tuviera vision de negocio y dos cojones....

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 123375Mensaje feliciano
12 Ene 2007, 16:56

Jose Luis Nuñez aun lo hacia mejor economicamente y desde su poltrona intocable aun era más odiado por propios y extraños.

Claro que es mucho mas facil cuando con un chasquear de dedos un diario de tirada millonaria dice que el jugador que tu quieras es el "nuevo" mejor jugador del mundo. (Romario en su dia, Ronaldo, Rivaldo, etc...). Asi tambien compro yo barato y vendo caro.  Si es que como se lo pasan.... y nosotros dandole a los billetes del monopoly.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 123378Mensaje alexines
12 Ene 2007, 17:09

Mitico RF escribió:Cuando he tenido que criticar a Casas lo he hecho (tema Barcelona y tema Dias de ayuda al club sobre todo) pero economicamente mejor gestion es dificil.Orgullosos tenemos que estar de como esta el equipo de saneado y sin ningun agobio.
En eso estoy tambien de acuerdo. Otros clubes no pueden decir lo mismo, como el Burgos o la Cultu, que no me extrañaria nada que desapareciese este último. Esta en quiebra técnica.
El Zamora es de los poquísimos clubes de la segunda B que no tiene deudas. :ok:  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4311
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 123421Mensaje Alonso311
12 Ene 2007, 20:50

alexines escribió:
Mitico RF escribió:Cuando he tenido que criticar a Casas lo he hecho (tema Barcelona y tema Dias de ayuda al club sobre todo) pero economicamente mejor gestion es dificil.Orgullosos tenemos que estar de como esta el equipo de saneado y sin ningun agobio.
En eso estoy tambien de acuerdo. Otros clubes no pueden decir lo mismo, como el Burgos o la Cultu, que no me extrañaria nada que desapareciese este último. Esta en quiebra técnica.
El Zamora es de los poquísimos clubes de la segunda B que no tiene deudas. :ok:  :ok:

El Burgos debe casi 500 millones de pesetas.  ^^U  ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 123424Mensaje alexines
12 Ene 2007, 21:05

Alonso311 escribió:
alexines escribió:
Mitico RF escribió:Cuando he tenido que criticar a Casas lo he hecho (tema Barcelona y tema Dias de ayuda al club sobre todo) pero economicamente mejor gestion es dificil.Orgullosos tenemos que estar de como esta el equipo de saneado y sin ningun agobio.
En eso estoy tambien de acuerdo. Otros clubes no pueden decir lo mismo, como el Burgos o la Cultu, que no me extrañaria nada que desapareciese este último. Esta en quiebra técnica.
El Zamora es de los poquísimos clubes de la segunda B que no tiene deudas. :ok:  :ok:

El Burgos debe casi 500 millones de pesetas.  ^^U  ^^U  ^^U
Y no digamos de la Leonesa...eso si que es un cáncer. Pero eso les pasa por fichar a jugadores a los que no se les pueden pagar.....
y lo del burgos....seguro que vuelve a desaparecer y vuelven a crear otro....y no seria la tercera vez que lo hagan :uh:  :D
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 123469Mensaje Twist
13 Ene 2007, 11:21

Alonso311 escribió:El Burgos debe casi 500 millones de pesetas.  ^^U  ^^U  ^^U
Y siguen fichando Fabris y De Pedros... esa directiva sí que es digna de criticar.
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 123863Mensaje zuluzulu23
14 Ene 2007, 04:04

rober escribió:bobo
bobaina
bobico
borrego
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Esecadi
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2007, 12:06

Mensaje: # 124104Mensaje Esecadi
15 Ene 2007, 14:25

Mitico RF escribió:Cuando he tenido que criticar a Casas lo he hecho (tema Barcelona y tema Dias de ayuda al club sobre todo) pero economicamente mejor gestion es dificil.Orgullosos tenemos que estar de como esta el equipo de saneado y sin ningun agobio.
No, si para equipo saneado en 2ª división, el Cádizcf, y eso que la temporada de aquella liguilla de ascenso donde vi por primera vez al Zamora en Carranza (creo que en la temporada 2000-2001) a punto estuvo a punto de desaparecer. Antonio Muñoz desde que se hizo cargo del equipo puso en marcha un plan de choque, y en pocos años se ha conseguido hacer un club con superavit, o sea en ese aspecto no hay nada que reprochar.  Pero es que la gente aqui ya no se conforma con eso RF, la gente quiere títulos, o sea ascenso inmediato y si se va el 11 o 12 pues bronca habemus, y pasa de ser el salvador del Cádiz a ser un tacaño y un miserable por no fichar lo que tiene que fichar.

Responder