Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 124024Mensaje marea rojiblanca
14 Ene 2007, 23:08

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 124027Mensaje Alonso311
14 Ene 2007, 23:26

Shion escribió:Capello, eufórico por la victoria:
Imagen :roll:
Espero que le metan un buena sanción. Me guardo los comentarios sobre este tipo.................................. :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 124031Mensaje abdin zamorano
14 Ene 2007, 23:39

A quién se lo ha hecho?

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 124033Mensaje Jesusín
14 Ene 2007, 23:42

abdin zamorano escribió:A quién se lo ha hecho?
Eso me gustaría saber a mi.

Qué personaje más lamentable...
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 124034Mensaje Mitico RF
14 Ene 2007, 23:43

Me ha gustado del Madrid que por fin parecian un equipo y todos corrian.Los tres debutantes muy bien.Higuain tiene muy buenas maneras,es rapido,peleon,se ofrece a todas y tiene calidad aunque me da que le falta algo de gol.Gago no ha perdido una y tacticamente muy bien.Pero el que mas me ha sorprendido ha sido el lateral derecho Torres,del Castilla.No ha perdido ni una vez la posesion,ha defendido bien y ha subido cuando tenia que subir,no como el cantamañanas de Salgado.

Creo que con estos jugadores,con hambre y peleando como lo han hecho hoy se pueden poner las bases de un gran equipo.El jueves la primera final de las gordas contra el Betis.

Por cierto,en crisis,jugando de pena,son malisimos y empatados con ese equipo de Mordor
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 124035Mensaje Jesusín
14 Ene 2007, 23:46

Mitico RF escribió:Por cierto,en crisis,jugando de pena,son malisimos y empatados con ese equipo de Mordor
Sí. En eso le tengo que dar la razón a todos mis colegas ultra-madridistas. Mucha crisis y mucho bla bla bla... pero los mismos puntos que el mega-champions. Lo malo y lo peor es que eso mantiene al Sr.Capullo ahí...

Qué pena el Sevilla, joder. Qué pena...
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 124065Mensaje rober
15 Ene 2007, 10:20

el megachampions lleva 3 de 12 puntos posibles así que ya me contareis.
Yo lo miro desde otra vertiente.No tenemos a Deco,Messi y Etoo y ganando el aplazado líderes.
En fín,ví al equipo ese de la capital,el SIEMENS y me gustó más que otros días.Gago da más orden y Higuain y Reyes muchisima potencia para las contras.Auqnue muchas dudas tengo que con eso os de para títulos,aunque por un partido es dificil,dificil :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 124075Mensaje Mitico RF
15 Ene 2007, 11:34

rober escribió:el megachampions lleva 3 de 12 puntos posibles así que ya me contareis.
Yo lo miro desde otra vertiente.No tenemos a Deco,Messi y Etoo y ganando el aplazado líderes.
En fín,ví al equipo ese de la capital,el SIEMENS y me gustó más que otros días.Gago da más orden y Higuain y Reyes muchisima potencia para las contras.Auqnue muchas dudas tengo que con eso os de para títulos,aunque por un partido es dificil,dificil :fufu:
El Valencia recupero lesionados (Albelda especialmente) y lleva 5 de 5 y ya se ha metido otra vez ahi.El Barça recuperara a Eto´o en breve y a Deco y a Messi.Lo preocupante es que el Sevilla no haya aprovechado esto para largarse de 8 o 9 puntos y coger un colchon que al Barça le hubiese sido dificil remontar.El Madrid esta en reconstruccion y veo mas facil ganar la Copa o la Champions (que,no nos engañemos,son mas de suerte) que la Liga,donde el Barça (mal que me pese),el Sevilla y hasta el Valencia creo que son superiores
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 124085Mensaje rober
15 Ene 2007, 12:07

Pues yo creo que al final el Sevilla se desinfla y con suerte estará en champions.El Valencia si que lo veo dando guerra y al SIEMENS también.Por muy mal que lo hagan creo que los 2 se repartirán las primeras plazas junto con el Barça.
Ojo al Atleti que a pesar de las bajas y su mal juego está ahí.
Lo mejor de todo es que por fín,y no lo digo con segundas,parece que será una liga emocionante :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 124095Mensaje Clifor
15 Ene 2007, 13:41

- Han destituido a López
- Caro, si era normal
- Se veía venir, sí

:lol:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 124209Mensaje Jesusín
15 Ene 2007, 20:59

rober escribió:Yo lo miro desde otra vertiente.No tenemos a Deco,Messi y Etoo y ganando el aplazado líderes
"Nosotros" no los hemos tenido en toda la temporada y, perdiendo vuestro aplazado, igual puntuación  :lol:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 124284Mensaje rober
16 Ene 2007, 10:04

Jesusín escribió:
rober escribió:Yo lo miro desde otra vertiente.No tenemos a Deco,Messi y Etoo y ganando el aplazado líderes
"Nosotros" no los hemos tenido en toda la temporada y, perdiendo vuestro aplazado, igual puntuación  :lol:

Saludos!
:-D  :-D  :-D que cabrón. Tu intervención ha evitado mandar a tomar por culo a la desgraciá de secretaria que tenemos :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 124338Mensaje Mitico RF
16 Ene 2007, 14:07

Por cierto,Lapuerta debe de pagar muy mal.El fisio del club de Mordor esta participando en el programa del Sobera  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si no se lleva ni la propina (aunque la hija esta bastante buena)  :lol:  :lol:  :lol:

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 124346Mensaje Derteano
16 Ene 2007, 14:48

Luis Aragones deb estar preocupado, trás ver a Rijkaard romper el banquillo y a capello enseñar el dedo, está pensando un golpe de efecto que riete tu de el, digale al negro que isted es mejor. desenlace, en el próximo partido de la spanish selection

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 124436Mensaje Jesusín
16 Ene 2007, 19:53

rober escribió:
Jesusín escribió:

Saludos!
:-D  :-D  :-D que cabrón. Tu intervención ha evitado mandar a tomar por culo a la desgraciá de secretaria que tenemos :ok:
Supongo que no está buena. Si lo está, dile que me debe una...  :fufu:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder