A mà este tÃo sà me suena haberlo visto en la tele, y no soy seguidor del murcia ni el alicante xDShion escribió:Si no lo hicieron cuando jugó en el Ciudad de Murcia (en 2ª) o con los moros... no creo que lo hagan con nosotros.Nortu escribió:Y fijo que al hacer el cabra lo sacan en el telediario. Va a vender mas máscaras que Beckham.  :lol:
SpiderGol [El Héroe Rojiblanco]
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Mr_AliSo
- Club de Amigos del Siero
No os estaréis confundiendo con caviedes? Me acuerdo que en el mundial celebraba de esta guisa los goles, imitador o imitado?jerom escribió:A mà este tÃo sà me suena haberlo visto en la tele, y no soy seguidor del murcia ni el alicante xDShion escribió:Si no lo hicieron cuando jugó en el Ciudad de Murcia (en 2ª) o con los moros... no creo que lo hagan con nosotros.Nortu escribió:Y fijo que al hacer el cabra lo sacan en el telediario. Va a vender mas máscaras que Beckham. :lol:
Última edición por Mr_AliSo el 19 Ene 2007, 15:59, editado 1 vez en total.
Pues igual, no te sé decir. Lo que me suena una máscara roja, no sé.Mr_AliSo escribió:No os estaréis confundiendo con caviedes?  Me acuerdo que en el mundial celebraba de esta guisa los goles, imitador o imitado?jerom escribió:A mà este tÃo sà me suena haberlo visto en la tele, y no soy seguidor del murcia ni el alicante xDShion escribió:Si no lo hicieron cuando jugó en el Ciudad de Murcia (en 2ª) o con los moros... no creo que lo hagan con nosotros.Nortu escribió:Y fijo que al hacer el cabra lo sacan en el telediario. Va a vender mas máscaras que Beckham.  :lol:
Joder, vaya golazoNortu escribió:Y fijo que al hacer el cabra lo sacan en el telediario. Va a vender mas máscaras que Beckham.  :lol:Alonso311 escribió:Coñe, el tio este es un filón. Imaginatelo si marca un gol y saca la mascara del pantalón. Ya veras cuantas portadas se lleva  [:P]  [:P]  [:P] .Shion escribió:Pues, en lo que al JuAs respecta, nosotros no nos quejarÃamos.Alonso311 escribió:Y me voy a mojar, ya vereis como este sale como el bufalo. Ojala me equivoque y es pronto para opinar pero huele a bufalo ..................
Esperemos que salga bien  :+:
Edito: aquà os dejo un par de goles de Ubeda de la temporada pasada en Palestino : http://www.youtube.com/results?search_query=pablo+ubeda