AHORA MÁS QUÉ NUNCA CON NUESTRO ZAMORACF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Socio de tribuna
te voy a dar un pequeño consejo,no vayas tan chulito por qué algun dia tendras problemas,no respeta lo qué la gente pone,si no estas agusto en esto solo puedo decirte qué te marches a tu casita y qué otra persona qué seguro sera mas respetuoso qué tú,no tengo más que decir,habla de futbol qué seguro se te da mejor,cosa que dudo
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria
Por desgracia para ti, estoy en mi casita... Mejor dicho, ahora mismo, estás en MI casita.zamoraamuerte escribió:te voy a dar un pequeño consejo,no vayas tan chulito por qué algun dia tendras problemas,no respeta lo qué la gente pone,si no estas agusto en esto solo puedo decirte qué te marches a tu casita y qué otra persona qué seguro sera mas respetuoso qué tú,no tengo más que decir,habla de futbol qué seguro se te da mejor,cosa que dudo
En fin, paso de responder a más tonterÃas.
P.D. No saber distinguir entre dar un consejo y faltar el respeto dice mucho.
Última edición por Shion el 21 Ene 2007, 21:53, editado 1 vez en total.
-
- Socio de tribuna
menudo compadreo teneis en este foro,ahora ahi que saver de letras para esribir en los foros,cuanto diplomado ahi en zamora,en fÃn asi va esta tierra con gente tan lista,dios mio,ahorano me extraña nada de lo qué pasa en esta ciudad...sobran las palabras
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Socio de tribuna
There people what believes itself what for being supervised by(at the expense of) something believes itself with the legal authority to subdue to the personnel, and already this one shaft the marrow of so much lasting, if he(she) does not like it(him,her) what reads so(then,since) does not look at it it(he,she) is like that the life, I am going to put it in English probably fewer lacks(mistakes) of spelling exist why, there god as this one the world
- alexines
- La Polla de usuario
¿Pero esto no era pà hablar sobre "nuestro Zamora", que hay que apoyarlo y esas cosas?. :mmm: :mmm: :roll:zamoraamuerte escribió:There people what believes itself what for being supervised by(at the expense of) something believes itself with the legal authority to subdue to the personnel, and already this one shaft the marrow of so much lasting, if he(she) does not like it(him,her) what reads so(then,since) does not look at it it(he,she) is like that the life, I am going to put it in English probably fewer lacks(mistakes) of spelling exist why, there god as this one the world
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"